Disclaimer: Nadie me pertenece en esta historia. Salvo las personas que vagamente se mencionan en la escena de la tienda. De resto, no me pertenecen y nunca lo harán snif. Por ahora, lo único que si tengo en mi poder es una gorra que dice CSI...
Nota de la autora: Es una historia Snickers. Nick y Sara JUNTOS. Si no te gustan como pareja, eres libre de dejar de leer en este momento. No posee Spoilers. Se puede situar en el momento actual de la 6ta temporada.
Dedicatoria: A todos los fans Snickers de la página. A quienes no lo son pero igual se encuentran leyendo, por ejemplo, Mai, Laucha y Pals. Mis queridas Cucarachas GSR. También a SaraKovac y a GunShotResidue. Y a forensicsfans, DarkDreamer56, heartagram69, por considerarme admiradora de sus grandes historias.
Hacía un día como pocos en la ciudad de Las Vegas. Después de mucho tiempo se sentía un aire fresco en el ambiente. Las ramas de los árboles se movían por la suave brisa que los rozaba. Hacía tiempo de lluvia…
Un momento.
¿Lluvia¿En Las Vegas? Algo bueno debe estar por pasar en la ciudad del pecado, al menos, así pensaba Sara Sidle, Criminalista de la ciudad de Las Vegas.
Viernes por la mañana y acababa de llegar de su turno. Asomada por la ventana decidió salir a comprar un par de cosas que hacían falta en su cocina. La tienda no quedaba cerca de casa y decidió sale a caminar un poco para disfrutar el clima del día.
Uhm, esa no era la misma frustrada Sara Sidle de la noche anterior, pero, si una ciudad entera podía cambiar tan repentinamente¿porqué ella no?. De cualquier forma, ya se hacía vía a la tienda cuando el cielo se tornó oscuro y el ambiente más húmedo de lo normal. Si, había comenzado a llover…
- "Genial". Se dijo así misma mientras el agua comenzaba a escurrirse entre su cabello, rostro y ropa. '¿Qué más da?', pensó y con esto, siguió caminando a su destino principal.
No fue raro ver a unas cuantas personas más igual o menos mojadas que ella. Es más, al encontrarse con alguna de ellas, sonreían como diciendo 'Hey! Con que también te mojaste, eh?', pero Sara lo único que pensaba era 'Al menos no soy la única'.
Cuando salió de la tienda, bolsas en mano y dispuesta a caminar lo más rápido posible a casa se percató de algo.
- "Simplemente… genial! Así no me puedo ir". Eso sí que era llover. Las calles se veían totalmente inundadas. El agua corría como si bajara por una cascada.
Divisó una parte a las afueras de la tienda que estaba seca. Corrió hasta allí y comenzó a mover su cabello con las manos para escurrir el exceso de agua, cuando escuchó que no estaba sola.
- "¡Maldición¡Está fría!"
Una pequeña sonrisa se formó en un lado de su rostro. Ella conocía esa voz. Sabía muy bien quien estaba allí con ella.
Se hizo media vuelta y vio de espaldas a ella un muy buen formado cuerpo masculino y unas manos que escurrían en agua de unos bronceados brazos. Con sonrisa pícara se acercó y en casi susurro se dirigió hacía él.
- "¿Con que está fría, ehvaquero?".
Ella no lo vio, pero una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de aquél hombre que giró a ella.
- "Hey Sar'¿con que pequeño mundo, no?" contestó con un guiño, Nick Stokes, también criminalista de Las Vegas.
Nick y Sara habían estado trabajando juntos los 2 últimos turnos y créanlo, nunca se aburrían. Haciéndose bromas, compitiendo a ver cuál de sus teorías es la más cercana a lo sucedido en un caso. Inclusive, desde que ambos se conocieron, 5 años y medio atrás, disfrutan del coqueteo entre ambos.
- "Oh si, ya lo creo"
- "¿Dónde está tu auto? Te puedo ayudar con tus bolsas para que no te mojes más" Un muy ¿amable? Nick Stokes.
- "Mi auto está en casa. Decidí venir caminando a la tienda, pero no me percaté de traerme una sombrilla con este tiempo de lluvia. Así que tendré que quedarme aquí hasta que deje de llover".
- "Vaya, Srita. Sidle, con que decidió salir a dar un paseo. Bien ¿cuándo fue la última vez que caminaste bajo la lluvia, Sara?" y con esto, dio un paso al frente, acortando más la poca distancia existente entre ambos cuerpo.
- "No lo sé, supongo que hace mucho tiempo. ¿Qué traes en mente, Stokes? Esa no es una pregunta 'inocente'"
- "Claro que lo es. ¿Qué te parece si te acompaño a casa y disfrutamos un poco de la lluvia, que si no lo hacemos ahora, quien sabe cuando la volveremos a ver por aquí".
- La idea no le disgustaba para nada a Sara. Definitivamente, esa no era la misma frustrada Sara Sidle de la noche anterior.
Sé que estuvo corto y algo flojo, pero mejorará de aquí en adelante, lo prometo. Aplicaré la técnica de cierta malvada escritora... Si quieres leer más, sabés lo que tienes que hacer. El botoncito morado de abajo que dice GO te espera... Deja que él te guie para poder leer más capítulos. Si son buenos conmigo, el segundo capítulo lo estaré posteando el jueves, pues mañana me voy de viaje.
