Roy: The Yokai Hunter

Capitulo 1: El Secreto de Roy Windgates

"Te ganaré, Roy". Humano hablando

"Si supiera lo que siento por él ". Pensamiento humano.

"Die, worthless Demon". Demonio o Espíritu hablando.

"Long time not see, my Friend". Pensamiento Demoníaco o Espíritu.

Importante leer las notas.

Bueno aquí les tengo un nuevo fic. Espero que sea su gusto, hasta ahora es mi primera obra original en sí, y por original me refiero a que no viene de ningún animé o manga, aunque si este primer capítulo y puede que de aquí en adelante exista una que otra cosa de algún anime por ejemplo en este caso hay algo de Blazblue.

Sin mucho más que decir.

Que comience el fic.

"Hey Roy, tiempo sin verte amigo, que te parece ir a la playa con nosotros, estaremos todo el grupo en esta ocasión". Esas fueron las palabras de un chico de 20 años de cabello marrón y complexión atlética.

"Mmmhh, vale, creo... creo que iré Roger". Fue la respuesta de Roy, un chico de 21 años, cabello negro con mechones blancos, algo raro para una persona, al principio en la escuela era molestado por su cabello pero logro hacer amigos pesé su cabello e incluso consiguió personas muy especiales que atesora en su corazón, Roy es de una complexión muy delgada y no dejaba ningún músculo a relucir pues nadie nunca lo había visto sin sus típicas mangas largas o chaquetas que lo acompañaban desde que entro en la academia a sus 15 años, cabe destacar su muy raro vestir ya que pues aunque vestía como cualquier otro adolescentes siempre se le veía con guantes puestos, aquellos guantes eran de un color blanco muy puros, hubo ocasiones en que le preguntaron por sus manos, a lo que contesto.

"De pequeño sufrí un accidente y pese a que no me desfiguro las manos, tengo quemaduras y cicatrices en ellas".

"Nós vemos en la parada Soltescea mañana a las 8 A.M, Roy, cuento contigo les hablaré a los demás de que volviste y de que vendrás con nosotros". Respondió Roger

Esta respuesta de su parte logro lo deseado, nunca lo forzaron o le preguntaron de nuevo por sus manos.

Roy al despedirse de su amigo, camina nuevamente por la calle rumbo a su hogar, un apartamento un tanto lujoso pues estaba en una de las mejores zonas de la ciudad, entrando a su hogar decide hacer una maleta con lo necesitará para su estadía en la playa.

Tras terminar su maleta, ve una maleta de color negro en una esquina.

"Será mejor que me la lleve, por si acaso". Fue el pensamiento que paso por su mente.

Al día siguiente.

En la bella ciudad de Tristan.

Roy se levanta y después de una ducha y su desayuno parte en camino hacia la parada de Soltescea, conocida como el primer paso hacia la diversión ya que es la única parada que lleva hacia las playas de Tristan.

40 minutos de caminata después, Roy divisa en la parada a sus amigos de la academia.

Roger Torrealba , su mejor amigo y un Friki por los deportes, no importa cual sea, el tiene ya sea la historia, dato curioso de él o lo ha jugado con anterioridad.

Junto a Roger se encuentra, una chica Hillary McCloud, novia de Roger y una entusiasta de los deportes pero sobre todo del mundo espiritual, conoce mitos y leyendas, ángeles, demonios, todo relacionado con lo sobrenatural, siempre ha sido una chica lista y durante la época de la academia se mantenía como la número 1 en todas las clases, hasta que cierto chico nuevo llego y la desterró al segundo lugar desde su llegada hasta que terminaron la academia juntos.

Dicha chica gozaba de un cabello largo rubio, un busto de copa C, unas caderas finas y unos rasgos faciales europeos, por mucho tiempo recibió apodos como la alemana o inglesa.

Cerca de la pareja estaba un chico, Traygar Múnich, un chico más alto del promedio rozando los 2 metros aunque sólo media 1.95 metros, esto se debe a su padres provenientes de Alemania, posee una complexión atlética elevada dejando a relucir músculos muy definidos, su cabello era rubio con mechones negros, y en esta ocasión era pintados esos mechones, todavía recuerda como se hicieron amigos él y Roy.

Inicio de Flashback

El chico nuevo alemán entra al salón de clases y tras su presentación lo primero que ve es a un chico de complexión muy frágil pero con el cabello negro y mechones blancos.

"Fiuu, pensé que sería el único chico con el cabello pintado". Dijo Traygar al ver el chico y se acerca más a él, sin darle importancia de que el profesor al enterarse de que tenía el cabello pintado se acercó para amolestarlo.

"Hey chico, cual es el tinte que usas, puede que haga algo parecido la próxima vez".

"Siento decepcionarte pero es natural, además no se permite tener el cabello pintado". Respondió Roy con una pequeña sonrisa.

"No me tomes el pelo, imbecil, sino me quieres decir solo tienes que decirlo". Dijo Traygar tomándolo de la camisa y levantandolo frente a él.

El apto fue muy rápido y todos estaban preocupados por Roy pero Traygar soltó a Roy justo cuando debajo del cabello semilargo que llevaba Roy dejo ver sus ojos.

Fue solo un segundo pero sus ojos se veían reptileanos, y una gran presencia imponente hizo que soltara al chico frente a él, por muy enclenque que parecía el chico frente a él, un gran miedo recorrió todo su cuerpo.

Tras ser soltado y con la misma mirada en sus ojos, Roy pasa su mano por detrás de él, llenando de miedo al chico nuevo.

Tras tomar algo entre sus dedos, todos logran ver una billetera y de ella saca una foto de cuando era un bebé, en ella aparece un joven Roy de apenas meses en brazos de su madre una hermosa joven de cabello negro de unos aparentes 16 años y un chico de unos aparentes 17 años, pero lo importante era el bebé entre los brazos de la mujer, era un chico de cabello negro y blanco.

Roy levanta el rostro y con una sonrisa dice.

"Siempre he tenido el cabello de este color, por eso no me dicen nada por él, por cierto mis padres se ven muy joven pero cuando tomaron la foto ellos tenían 23 y 25 años respectivamente".

Tras pasado el susto Traygar se levanta y le pide disculpa y de un momento impulsivo sale del salón y va corriendo hasta una tienda, regresa y se encierra en un baño. Tras unos minutos después Traygar vuelve pero sin cabello.

"Te pido disculpas por mi actitud". Menciona el chico nuevo.

"No te preocupes, amigos?".

"Amigos". Responde Traygar con una sonrisa.

El profesor con una vena pulsante en su frente y con gran signo de irritación dice.

"Todo muy lindo pero ambos van a detención, largo".

Fin del Flashback.

No hay que decir que Traygar es un chico impulsivo pero de un gran corazón sobretodo después de la muerte de su padre, algo muy trágico pero gracias a sus amigos, salió hacia adelante.

Junto a él se encuentra Melissa Heart, haciendo gala de su apellido es una chica de buenos sentimientos y un gran amor por todos aquellos que estén en su lista de amigos, pero haz un paso infalso o trata de herir a uno de sus amigos y lo que tienes es una experta en artes marciales con un lado muy sádico, Melissa una chica de cabello negro como la noche y ojos azules muy brillantes, reluce un copa C y un cuerpo muy cuidado por el entrenamiento de sus padres, la sra y sr Heart son artistas marciales de gran renombre al tener cada uno un récord mundial y más campeonatos ganados en sus disciplinas.

Melissa ha sido la única persona que ha podido ver un poco del cuerpo de Roy, ya que en una ocasión al pasar por el dojo de su familia, el iba trotando con su chaqueta ancha y pantalones deportivos y sus guantes insignia blancos en él.

Inicio del Flashback

El padre de Melissa, el Sr Donnovan Heart vio con interés al chico trotar frente a él y lo detuvo.

Donnovan le pidió que tuvieran un duelo en el dojo a lo que el se iba a rehusar pero no le dio tiempo al tomarlo por la cintura y meterlo al dojo, lo lanzó en el vestuario y le pidió que se cambiará por un gi de entrenamiento.

Roy al ver que no iba a poder salir de esa prefirió cambiarse.

Tras cambiarse en el gi de entrenamiento y con el padre de Melissa esperándolo para el combate, Melissa se encontraba mirando por la puerta tratando de no ser vista, pues una de los misterios más grandes era el porque Roy usaba ropa tan ancha.

Tras decepcionarse un poco puesto que escogió un gi con mangas largas, comenzó el combate.

Donnovan fue el primero en atacar mientras que Roy esquivaba con dificultad sorprendiendo a Melissa puesto ella sabia lo difícil que era esquivar los golpes de su padre.

Tras unos breves minutos Donnovan lanza un golpe rozandole la frente a Roy logrando hacerlo sangrar por la velocidad a la que fue propinada, Roy abre los ojos sorprendidos y algo de él resuena y sin saberlo se encuentra detrás de Donnovan para propinarle un buen golpe pero Donnovan lo toma del gi y lo lanza contra el suelo, terminando así el combate.

Roy se levanta con el gi desarreglado por el lanzamiento dejando que Melissa viera los músculos de su pecho bien tonificados por lo poco que pudo ver, Roy agradece el combate, se cambia y se marcha.

Tras caer la noche en la casa de los Heart.

"Querido supe que tuviste un combate hoy". Dijo la Sra Heart, Luna Heart, madre de Melissa y esposa de Donnovan.

"Si, fue un gran combate, Melissa sabe de eso, verdad?".

"Sabias que estaba allí, Papá".

"No le puedes esconder nada a tu padre Melissa". Respondió Donnovan sonriendo.

"Pero lo que realmente me sorprendió es que el chico pudo ganarme". Respondió el Sr Heart.

"Ganarte?, Papá tu sabes que eso no es...".

"Lo que sucede es que no lo viste, el me tomo desprevenido y se colocó detrás de mí, burló mi defensa, pero...". Respondió Donnovan.

"Pero?". Dijo Luna.

"Pero, no quiso golpearme, al último segundo se detuvo y si es cierto que no fui con todo aun así, me hubiese ganado y si pelease así como lo hizo al final del combate, no tengo duda él hubiese sido el ganador". Respondió Donnovan muy serio pero con una sonrisa que su hija nunca había visto pero su esposa si, esa sonrisa que logró que se enganchará a él.

Había conseguido un nuevo reto, un chico de unos aparentes 16 había logrado hacer vibrar el corazón de un gran artista marcial una vez más.

"Supongo que ya tienes una meta nuevamente, querido". Sonrió feliz por su esposo Luna.

"Así es cariño, así es".

Fin del Flashback

Melissa en secreto siempre gusto de Roy, el motivo?, él logró estremecer a su padre desde los cimientos pero más importante aun la razón por la cual su corazón latía tan rápido con solo pensarlo.

Por último se encontraba otra chica, dicha chica portaba el nombre de Amy Rose o solo Rose para sus amigos, era una chica muy apegada a Melissa puesto a que ella fue instruida un poco en las artes marciales y su filosofía de entrenamiento algo que acepto gratamente, ahora ella no se consideraba una artista marcial ni mucho menos una peleadora pero no intentes hablar mal de sus amigos porque lo poco que aprendió, lo aprendió muy bien.

"Hey, chicos no llevan tanto tiempo esperándome?". Dijo Roy un poco entusiasmado de verlos a todos después de mucho tiempo".

"No, nada de eso, acabamos de llegar". Respondió Roger a lo que fue interrumpido por Traygar.

"No te preocupes, esa es su manera de decir que llevamos 15 minutos esperando por ti, por cierto que llevas en la caja negra, Auch, porque fue eso". Fue lo dicho por Traygar antes de ser golpeado por un codazo de Melissa.

"No te preocupes, acabamos de llegar como dijo Roger, o no? Traygar ". Respondió Melissa con una voz muy dulce, lo suficiente como para dejar diabético a una persona con solo escucharla.

"Si, lo que dijo Mel". Respondió Traygar rápidamente saliendo de la zona de recepción de la ira de Melissa.

"Jeje, lo siento, se me pegaron las sábanas esta mañana". Respondió Roy rascándose la nuca mientras se veía avergonzado.

"No pasa nada, mejor nos vamos".

Tras decir esas palabras llega el bus y se montan en él con destino a las playas de Tristan o mejor conocida como Solaris, tierra del sol y la diversión, o al menos con ese eslogan enganchaba a los turistas ñ, aunque cabe destacar que son buenas playas.

Luego de un paseo largo pero tranquilo, una charla amena entre Roger, Roy y Hillary ya que se encontraban en la misma fila y la de Traygar, Melissa y Amy, llegaron a su destino la playa de Solaris donde habían cabañas para cada pareja, uno de los datos que Roy no conocía era que tenía que compartir una cabaña con solo una persona y no todos en la misma cabaña como había previsto.

Puesto que Roger se había encargado de reservar 4 cabañas, 3 habitacionales y 1 que funcionaria como punto de reunión y cocina.

Luego de eliminar a la pareja del grupo, ya que eso seria lo más probable que pasará que ellos durmieran juntos.

La duda seria las otras 2 cabañas, quienes las usarían.

"Propongo que Traygar...". Quizo decir Roy pero fue detenido por la voz de Melissa.

"Roy y yo usaremos una cabaña, mientras que Traygar y Amy usarán otra". Melissa agarro de la mano a Roy y se metieron a la cabaña sin que Roy dijera nada más.

Ya cada uno dentro de la cabaña observaron una cama matrimonial, en el segundo piso, con televisor y unas peinadoras y mesitas de noches, mientras que en el primer piso hay una nevera, una cocina pequeña, un horno y 2 baños.

Roy tras entrar pone sus cosas y las de Melissa en la cama.

"Supongo que tienes una razón para meterme aquí o no, Melissa?". Dijo Roy mientras deshacía la maleta y colocaba la caja negra a un lado de la peinadora.

"Amy, quiere confesar su amor por el idiota de Traygar, y tanto tu como yo sabemos lo denso que es Traygar". Dijo Mel soltando una risa melodiosa por lo bajo.

"Ya veo, así que Amy se armo de valor por fin, después de que? 5 años". Respondió Roy contento por si todo sale bien la futura pareja.

"Hey, no es culpa de Amy, no es fácil reunir todo ese valor".

"Lo se, nunca es fácil". Dijo Roy mirando a la ventana y perdiendo su mirada por unos minutos.

"Que estarás pensando, Roy". Pensó Mel perdiendo su mirada en él.

Tras unos minutos, tanto Mel como Roy reciben un mensaje.

Mensaje de entrada, destinatario: Roger Torrealba

"Nós vemos para almorzar en la cabaña club. En 5 minutos. ;p ".

Tras eso Roy y Mel cierran sus teléfonos y se miran.

"Típico de Roger, pensando que esto es una excursión". Dijeron al unísono causándole risas incontroladas por unos minutos.

"Mejor vamonos, ya va siendo la hora". Dijo Roy tratando de controlar su risa lo más posible.

Mel solo asintió y partieron hacia la cabaña club que se encuentra a la izquierda de ellos, a la derecha de Traygar y Amy junto con Roger y Hillary.

Tras entrar, Roger y Hillary ya se encontraban cocinando y Traygar junto con Amy sentados en una mesa para 8 personas. La cabaña club era por así decirlo una cabaña de encuentro de un campamento, una mesa cuadrada, una cocina en la parte trasera y decoraciones alrededor, como serian banderas y otras cosas del estilo campamento.

"Ya la comida esta lista". Grito Roger desde la cocina mientras servía plato tras plato de comida.

Todos se disponían a comer cuando vieron que Roy de un bolsillo saco un pequeño rosario y apretandolo en una mano dijo las siguientes palabras.

"Señor, gracias por esta comida". Fue todo lo que dijo y tan rápido como lo saco lo guardo nuevamente.

Todos quedaron en silencio mientras veían a su amigo comer.

"No sabia que fueses religioso, Roy". Dijo Mel.

"Nunca preguntaste". Respondió Roy mientras degustaba cada mordisco de su carne.

Tras el pequeño shock todos se dispusieron a comer y tras terminar comenzaron a lavar, finalmente con todo limpio y tras reposar la comida cada uno fue a su cabaña a cambiarse por su traje de baño.

Mientras tanto en la cabaña de Roger.

"Amor, cual crees que se ve mejor". Decía Hillary mientras le mostraba la parte de arriba de cada traje de baño que llevo.

"El rojo con motas blancas se te ve hermoso". Respondió Roger con una sonrisa.

Mientras tanto en la cabaña de Traygar.

"Tray cual crees que me queda mejor?". Pregunto Amy mientras le enseñaba las partes de arriba de sus trajes de baño.

"Mmmhh creo que el, rosa, si ese te queda bien". Respondió Traygar desestimando la situación casi de inmediato.

"Si creo que si". Respondió Amy.

"Si por lo menos se dignara a verme aunque sea un minuto". Pensó Amy llorando por dentro.

Mientras tanto en la cabaña de Roy.

"Roy, que te parece este bikini". Dijo Mel mostrandole el conjunto, un bikini de 2 piezas, verde con motas negras.

"Me gusta como te quedaría". Respondió Roy lanzando unas de sus sonrisas que le arrancaban el aliento a la artista marcial.

Mel se retiró al baño para colocarse el traje de baño mientras que en el otro se encontraba Roy cambiándose de igual manera.

Tras cambiarse Mel sale y ve como va vestido Roy.

"Vas a salir así?". Pregunto Mel bastante decepcionada de lo que veía.

"Esperabas algo más". Respondió Roy mostrando una sonrisa pícara haciendo sonrojar a la chica.

Mel al ver que no podía ganar la conversación se retiró.

Tras salir Mel vio en la playa a Traygar junto con Amy haciendo un castillo de arena, Roger siendo enterrado vivo por Hillary.

"Llegamos". Dijo Mel dejando conocer su llegada a la playa y detrás de ella Roy.

"Roy, estamos en la playa no crees que eso es muy caluroso lo que llevas?". Dijo Roger preocupado por el gusto de su amigo de ir muy abrigado.

"Me encuentro perfecto, no te preocupes". Dijo Roy.

"Este chico si que es un caso". Dijo Hillary desaprovando el vestir de su amigo.

Roy llevaba unos pescadores azules con negro muy largos, casi podrían ser jeans, una chaqueta muy ligera gris y sus fieles guantes.

"Déjenlo quieto si eso es lo que quiere llevar, quienes somos para decir que no". Dijo Traygar sin mirar hacia atrás pues sabia que su amigo debía estar sobreabrigado como siempre.

"Bueno que les parece un poco de volleyball playero". Dijo Roy sacando una pelota detrás de él.

"Claro, porque no". Respondió Roger levantándose del sepulcro de arena.

"Hey, no había terminado". Dijo Hillary inflando los cachetes.

Roger se acerca al oído y le dice.

"No te preocupes, si quieres más tarde entierro algo por ti".

Roger se separó para ver la cara roja de su novia mientras miraba a otro lado para tratar de ocultar la pena que sentía.

"Traygar, Amy, quieren jugar?". Pregunto Mel.

"Nop, estamos haciendo un castillo". Respondieron ambos al unísono.

"Bueno, será un 2 para 2, como quieren que hagamos esto?". Dijo Roy mientras manobriaba con el balón entre las manos.

"Mel y tú Vs Hillary y yo les parece bien así". Dijo Roger al momento que agarraba el balón lanzado por Roy y caminaban camino a la cancha.

"Por mi esta bien".

"Claro".

"Bueno demos comienzo ha esto". Dijo Roger para sacar el balón por encima de la malla.

Tras unos largos minutos de juegos y una cansada Hillary.

El juego quedaba 15 a 14, si Roy y Melissa anotan un punto más ganan sino vuelven al empate.

"Tiempo". Dice Roy para acercarse a Mel para formar un plan de acción.

"Tengo un plan es un poco arriesgado pero podemos lograrlo, esto es lo que debes hacer". Decía Roy para luego acercarse al oído de Mel y terminar de contarle el plan.

Tras asentir Roy y Mel aplauden y vuelven a sus posiciones originales, Roy al frente y Mel cubriendo la retaguardia.

"Ya terminaron de hacer cualquier plan que retrase lo inevitable, ahhhh Roy". Dijo Roger .

Si algo sabia Roy de su mejor amigo es que podía ser muy engreído cuando se trataba de deportes.

"Dime eso cuando vayas ganando, Segundón". Respondió Roy burlescamente obteniendo lo deseado, desenfocar a su amigo.

"Ya verás cuando gane".

Tras el saque de Melissa el balón viajo hasta Amy, luego de centrar el balón Roger se preparo para rematar, al rematar Roger apunto a Roy para que callera por la fuerza del balón, pero...

"Porque esta sonriendo, acaso eso es lo que quería?". Pensó Roger entrando en pánico.

Tras aguantar el remate e inclinar su cuerpo hacia atrás el balón fue dirigido hacia atrás de él donde Melissa recibió el balón aunque este se veía claramente que iba a salir de la cancha al centrarla mal.

"Será mejor que no le quites los ojos a Roy, Roger". Dijo Melissa.

"Que?". Ni Roger ni Hillary podían ver a Roy en el campo.

"Ahora". Grito Melissa.

"Como?".

De manera horizontal a la cancha estaba Roy corriendo a unos metros alejados de la cancha tras llegar al borde de la cancha y asegurandose que estaba dentro de la cancha, salto y clavo un remate justo de manera que el balón no se extendió para poder ser recibido por Roger sino que se clavo justo contra la arena a pocos centímetros de la malla.

"Siiiiii". Grito Roy tras ver el punto marcado mientras apretaba los puños.

"Ganamos Mel". Dijo Roy levantando a Mel en sus brazos al aire.

Mel se encontraba muy contenta de haber ganado.

"Vaya, me engaño por completo, siempre fuiste bueno pero nunca quisiste competir en serio durante nuestro tiempo en la academia, porque será?". Se preguntaba Roger al salir del shock.

"Fue un buen juego, o no?, Roger". Dijo Hillary abrazando a su novio.

"Si que lo fue, si que lo fue". Respondió Roger.

"Recuerda que nos enfrentamos al as de la academia Moon, Roy Windgates". Respondió Hillary recordando los viejos tiempos en la academia cuando Roy era llamado para distintos campeonatos y prestaba su ayuda pese a que no era parte de ningún club.

"Lo se, pero es frustrante, muy frustrante". Respondió Roger mientras una lágrima bajaba por su rostro.

"Lo se, yo también sentía lo mismo, cuando llegó yo era la mejor academicamente, inclusive trate de sabotearlo pero sabes lo que me dijo". Dijo Hillary tomando la absoluta atención de su novio.

"Me dijo".

"No importa que trates de ir en mi contra, siempre y cuando no lastimes a nadie por el camino, trata de superarme y si llegas a lograrlo siéntete orgullosa que fue por los medios correctos y no ensuciando tus manos por el camino".

"Esas palabras tocaron hondo en mi corazón y fue por eso que aunque no logre ser la primera de la promoción sé que lo que logre fue gracias a él, sino fuese por esa pared enorme que intente escalar no hubiese llegado a ser el promedio casi perfecto que fui en la academia".

Roger Torrealba por fin después de mucho tiempo entendía algo de su amigo, la humildad que llevaba consigo era algo que nunca podrían superar, el sinceramente daba lo mejor de sí en todo, sin esperar nada a cambio y esa última jugada lo había demostrado.

"Sabes, ahora me siento mal por haberme molestado con el tras perder justamente".

"Lo se, ese es otro efecto de su parte, no es posible molestarte con alguien que no pretende dañarte desde un principio". Respondió Hillary besando el cachete de su novio.

"Vamos felicitemos a los ganadores".

Mientras tanto con Mel y Roy ellos vieron y escucharon toda la conversación de la pareja con una gota resbalando por sus nucas.

"Deberían recordar que solo es un juego entre amigos, no el último partido de las internacionales". Recalcaba Roy mientras Mel asentía.

"Aunque es cierto eso de que Hillary intento sabotearte?". Pregunto Mel.

"Si pero no paso nada, intento cambiar su nombre por el mio en un examen, después de todo ella era la encargada de llevarlos a la oficina de corrección y calificaciones".

La pareja ya cerca de los ganadores estiran la mano la cual estrechado por Roy y Mel sin decir nada más.

"Diría algo pero se lo delicado que es Roger con respecto a la derrota". Pensaron Roy y Mel al unísono.

"Ganaremos el próximo juego eso no lo dudes, Roy, Mel". Dijo Roger y Hillary con un fuego lleno de determinación en sus ojos.

"Vale, vale que les parece un descanso primero, tal vez meternos a la playa y disfrutar de las olas primeros". Ofreció Roy rápidamente antes de que lo hicieran jugar otro partido de volleyball.

"Vamos a las olas, pero después el partido". Dijeron ambos con determinación.

"Son tal para cual". Pensaron Roy y Mel al mismo tiempo.

"Vale, vale pero a las olas, ahora". Dijo Roy mientras empujaba a Roger y Mel a Hillary.

Tras unas horas.

El mega castillo al estilo victoriano de parte de Traygar y Amy, mucho rato jugando entre las olas y un partido con un resultado aplastante de 12 a 7 con Roy y Mel como ganadores.

El hambre ya se estaba haciendo presente y decidieron dar por terminadas sus actividades del día pero no sin antes tomar una foto grupal junto al castillo.

Mientras tanto en la cocina.

Roy y Mel se encargaban de cocinar ya que los demás estaban muy cansados.

Mel preparaba unos sándwiches mientras que Roy hacia una limonada para todos.

Con los preparativos listos, cada quien tomo un sándwich y un vaso de limonada.

Luego de la cena, cada quien se dirigió a sus respectivas cabañas.

Mientras tanto con Roy y Mel.

"Bueno, es hora de dormir, será mejor que nos bañemos y cambiemos de ropa". Dijo Mel mientras se dirigía al baño.

"Si, tienes razón". Respondió Roy.

Tras una ducha y ya vestidos tanto Roy como Mel van a la cama hasta que se percatan de algo.

"Solo hay una cama". Pensaron ambos al tiempo que se sonrojaban.

"Toma la cama, yo iré al sofa". Dijo Roy mientras iba a bajar las escaleras pero fue detenido por la mano de Mel.

"Duerme, aquí conmigo". Dijo Mel sin poder verlo a la cara por lo roja que se encontraba.

"Estás... segura". Dijo Roy.

"Si...".

"Vale, durmamos entonces".

Tras meterse bajo las sábanas, Mel mira a Roy y este le devuelve la mirada.

"Buenas noches, Roy".

"Buenas noches, Mel". Respondió con una sonrisa en su rostro.

Mel se acercó y pego su rostro a su hombro.

Mientras que él pegaba su rostro a la cabeza de Mel.

Y así este simpático grupo paso 2 días tranquilamente...

...

...

Hasta...

Hasta el último día del fin de semana en la playa.

Los chicos jugaban tranquilamente un partido en la playa 3 Vs 3.

Roy, Traygar y Roger Vs Melissa, Amy y Hillary.

Curiosamente y las chicas ganaron el partido 12 a 3.

Alguna explicación de ello, ninguna se les ocurría a los chicos pero lo desestimaron rápidamente.

Roy salio de la cancha y cerró los ojos por un momento.

"Tsh. No quería que esto sucediese pero no hay remedio". Pensó Roy al tiempo que ideaba como hacer para lo que venía implacablemente.

"Chicos, vayamos a la cabaña club tengo algo que decirles, es un secreto". Dijo Roy seriamente.

Logrando que la curiosidad del grupo se disparase así que fueron a la cabaña mientras el iba a su cabaña.

"Esperenme adentro voy por algo".

Roy entro y salió de la cabaña pero ahora con la caja negra.

Al entrar los chicos estaban preocupados por su amigo.

"Se que están preocupados pero... en este momento necesito su total y completa confianza". Dijo Roy.

Los chicos preocupados pero sabiendo como era su amigo no tomaría algo de ese estilo, como alguna broma.

Ellos asintieron.

"Soy parte de una organización secreta de cazadores de demonio o cualquier ser sobrenatural hostil, egresado con méritos y mejor de mi clase desde mis 15 años, fui a la academia Moon para sensibilizarme ya que no tenía ningún amigo y era más maquina que persona y en este momento estamos bajo ataque, dentro de unos escasos minutos demonios clase alfa, bravo, charlie y delta atacarán esta cabaña por eso necesito que no se alteren demasiado o que comiencen a correr, mientras estén cerca de mi estarán bien". Respondió Roy secamente.

"Me debes estar tomando el pelo Roy, buen chiste pero...". Quiso decir Roger pero fue detenido.

"Mírame a los ojos y dime que miento, Roger". Respondió Roy acercándose a Roger y tras unos segundos los ojos de Roy se afilaron como los de un reptil uno de ellos era verde y el otro amarillo.

Los demás expectadores vieron los ojos de Roy y se asustaron, mientras que Roger daba pasos hacia atrás por la impresión.

"Maldición, ya llegaron". Dijo Roy abriendo la caja negra en la mesa mostrando 2 dagas ceremoniales y una cruz de plata.

"Recuerden mientras estén conmigo estarán bien". Respondió Roy mientras hacia un gesto con su mano haciendo aparecer de la mano un auricular en su oído.

*Probaré algo nuevo a partir de aquí hay ciertas oraciones en inglés así que haré la traducción para que no pierdan el hilo de la historia por el idioma*

"Hi, Hi, Who's it?" / "Hola, hola, quien es?. Dijo una voz cantarina por el auricular

"Lizzie, it's me, I'm under attack" / "Lizzie, soy yo, estoy bajo ataque". Respondió Roy sorprendiendo a sus amigos.

"Boss, we will be there in 10 minutes, take down as much as you can till we arrive" / "Jefe, estaremos allá en 10 minutos, derrote a tantos como pueda hasta que lleguemos".

Dichas esas palabras monstruos aparecieron destrozando la fachada de la cabaña, horrorizando al grupo.

Dichos monstruos eran seres sin figura manchas oscuras de muchos colores

"Who do you think you are talking about?, but do me a favor unseal them, they are demanding for some fun" / "Con quien crees que estas hablando?, mejor hazme un favor desellalos, ellos están pidiendo algo de diversión".

"On my way" / "En camino".. Tras unos sonidos como cadenas cayendo.

"Everything is ready, Boss" / "Todo esta listo, Jefe".

Los monstruos comenzaron a lanzarse sobre el grupo mientras Roy con destreza eliminaba uno tras otros cortandolos por la mitad

"Beside that do me another one, put some music" / "Además de eso haz otro favor, pon algo de musica".

"The usual one, boss?" / "La de siempre, Jefe?".

"You certainly know me" / "Tu ciertamente me conoces".

*Song: Pellek- Hunting High and Low (cover)*

"Boss?" / "Jefe?".

"Yes, Lizzie" / "Si, Lizzie".

"Bring hell to does motherfuckers" / "Trae el infierno sobre esos hijos de puta".

"With pleasure" / "Con gusto".

Al terminar la conversación con la chica conocida como Lizzie, Roy extermina el resto de los demonios de clase Alfa y Bravo.

"Muy bien, solo quedan los más fuertes, parecen ser unos 10 clase Charlie y 5 clase Delta".

Roy procede a quitarse los guantes mordiendo la punta de estos y dejando a relucir 2 sellos sobres el dorso de su manos logrando un sonrojo por parte de las chicas y su chaqueta mostrando por primera vez frente a todos sus amigos su definido cuerpo haciendo sonrojar aun más a las chicas del grupo, tras darse la vuelta observaron el tatuaje de un Dragón y un Lobo en su espalda unas marcas alrededor de cada uno que parecían marcas de mordeduras de lobo y garras del Dragón por todo el camino hasta su cuello donde de cada lado tenía una marcas más pronunciada que las pequeñas que existían hasta el tatuaje al centro de su espalda.

Tras el breve show para las chicas del grupo, Roy comenzó un breve encantamiento para llamar a unos juguetes más pesados para lo que se venía encima.

"God, here is your son, praying for the Truth power that can kill my enemy, bring back to me your forbidden son, my good friends, The King of Blood, Ragna" / "Dios, aquí está tu hijo, rogando por el verdadero poder que puede matar a mi enemigo, trae de regreso tu hijo prohibido, mi buen amigo, El Rey de la Sangre, Ragna".

Dichas esas palabras el sello en la mano izquierda un pentagrama con unos huesos formando una X y una calavera brillo con gran intensidad.

En un brillo cegador, una espada de gran proporción de mango rojo con negro y una hoja muy afilada con la particularidad que dejaba ver un brillo rojo apareció.

"Long time, not see you, my friend" / "Largo tiempo sin verte, mi amigo".

"Your back, Roy, let's kill those scumbags" / "Estás de regreso, Roy, Vamos a matar esas escorias" . Dijo la espada a su dueño.

"Let's go" / "Vamos".

Tras varios cortes y la aparición de seres de la oscuridad gracias a la espada de Roy, lo enemigos cayeron uno tras otro sin cesar hasta que llegaron los últimos 5 enemigos, los clase Delta.

"Well, my friend is time to go back, your brother call for blood" / "Bueno, mi amigo es tiempo de regresarte, tu hermano llama por sangre".

"Tsh, that stupid kid, summon back if you ever need me" / "Tsh, ese chico estúpido, invocame nuevamente si necesitas de mi". Dijo Ragna al tiempo que desaparecía de las manos de Roy.

*End of the song*

"Bueno es hora de que aparezcas mi amigo".

"God, here is your son, praying for the Truth power that can kill my enemy, bring back to me your forbidden son, my good friends, The King of Madness, Jin" / "Dios, aquí está tu hijo, rogando por el verdadero poder que puede matar a mi enemigo, trae de regreso tu hijo prohibido, mi buen amigo, El Rey de la Locura, Jin"..

Tras esas palabras el sello en su mano izquierda comenzó a brillar, era un pentagrama con copos de nieve cayendo.

"Where is he, I know my brother was here" / "Donde esta?, Se que mi hermano estaba aqui". Resonaba la voz del espíritu de la katana que sostenía Roy en su mano izquierda.

"He is not here, he was in need of something else but those demons try to damage him" / "Él no está aquí, él era necesario para otra cosa pero estos demonios trataron de dañarlo.

"No no no no no no NO NOOOOO, no one try to kill my brother... except for me, KILL THEM ALL" / "No no no no no no NO NOOOOO, nadie tratara de matar a mi hermano... excepto por mi, MÁTALOS A TODOS".

"With pleasure my old friend" / "Con gusto mi viejo amigo".

Roy se lanzó al ataque con la katana en mano, su mango de un blanco puro y cada ataque desprendía una esencia o aura congelante que reducía a cada demonio a copos de nieve.

Al terminar la pelea un helicóptero llego con 2 pasajeras en el.

"Boss, we are here" / "Jefe, estamos aqui".

"Good job at arrive here Lizzie, Kas, please contact the clean team to fix all this area" / "Bueno trabajo al llegar hasta aquí Lizzie, Kas, por favor contacten al equipo de limpieza para que arregle el área.

"Quienes son ellas fueron". Las palabras de Mel al ver a Roy hablar con las preciosidad de chicas que estaban frente a él.

"Ellas es Lizzie, mejor conocida como Elizabeth O'Donnell, ellas es una Huntress o cazadora de la división norteamericana bajo mis ordenes". Comento Roy señalando a la chica rubia de ojos verdes de prominente pechos, relucia una copa D haciéndose la envidia de las chicas del grupos y la baba que corría por la de sus amigos.

"Y ella es Kas, también conocida como Kasumi Murakami, ella es una Huntress de la división japonesa a mi cargo". Dicha chica era pelirroja de cabello hasta la espalda media completamente liso y un pecho modesto de copa C.

"Start with your assignment, let's go" / "Comiencen con sus tareas, vamos".

"Got it, Boss" / "Entendido, Jefe".

Las chicas comenzaron con la tarea de contactar el equipo de limpieza los cuales llegaron casi de inmediato y en unas 3 horas ya habían terminado de arreglar la cabaña destrozada.

"Wow, eres increíble Roy, eres una especie de superheroe". Dijo Roger agarrando a su amigo del cuello.

"Jajajajajajaja, tranquilo Roger, que acabó de despachar una horda de demonios solo".

"Hey, quisiera ayudarte, puedes entrenarnos, seríamos algo así como un equipo". Comento Traygar.

"Ya lo veremos, Lizzie do it, now". Dijo Roy llamando la atención de todos por el grito y unos segundos después todos vieron una luz brillante que desconcertó a todos.

"Jefe, sabe que es contra las reglas lo que acaba de hacer".

"Así que ahora si quieres usar el español que te enseñe?, lo sé Lizzie pero cuando eres un cazador por tanto tiempo como yo te das cuenta que necesitas algo que te haga recordar que eres humano de vez en cuando".

"Boss" / "Jefe". Pensaron Kas y Lizzie preocupadas por su jefe.

"No hay tiempo que perder, entre más rápido me aleje de ellos más rápido estarán fuera de peligro".

"No se que intentabas al lanzar ese Flash pero te haré pagar mi consulta con el oftalmologo". Dijo una voz detrás de los cazadores.

Esto hizo que abrieran los ojos en sorpresa al escuchar una voz detrás de ellos, al voltear Roy no podía salir de su asombro.

"Mel...".

Y corte. Se imprime.

Bueno que les pareció, esta fue una idea que paso por mi mente así que antes de que la olvidará la escribí.

Espere que les allá gustado la traducción inmediato que hice, lo hice con el propósito de que no pierdan el hilo del fic por andar traduciendo, ahora si no les gusta lo entenderé y quitaré en próximos capítulos, cualquier cosa háganmelo saber mediante Reviews o PM.

Si te gustó no te olvides dejar un Review con tu opinión de este nuevo proyecto.

Si tienen alguna duda déjenla en forma de Review y el próximo capítulo la responderé con mucho gusto.

No me considero un buen escritor pero me divierto haciendo lo que hago y eso es lo que importa

Nos estaremos leyendo en una próxima ocasión, hasta entonces.

Nero01. Fuera