hola:) bueno es la primera vez que publico alguna creacion mia de mi .3. espero que les guste, lo hice con todo mi kokoro

perdón las faltas de ortografía :c escribo muy rapido a veces y mi tiempo para publicar esto es limitado D: juro arreglarlo después por ahora disfruten la lectura. Y si no se se les antoja puedes dejarme sus sensuales reviews -w-

SUEÑOS.

Siempre soñé con casarme en mi país natal. Alemania

Soñaba con el como sería mi boda. Perfecta.

También soñaba con casarme con el amor de mi vida. Rivaille.

Pero todo se quedo en eso, sueños...

Había viajado desde Alemania hacía Japón, solamente para ver como mi felicidad prácticamente me hes arrebatada. Armin y Mikasa se habían negado a acompañarme, quien sabe porqué. En resumen estoy solo. Aunque Jean esta a lado mio... olvídenlo, estoy solo como moco.

La ya muy famosa marcha nupcial se hace escuchar, sacándome de mi conflicto mental conmigo mismo. Mire hacia la entrada y me congele. Santa mierda.

Rivaille entraba a paso lento, haciendo sonar sus zapatos que muy probablemente tenían algo de tacón, ustedes saben, para sumarle altura. Vestía con un hermoso y -obviamente- impecable traje blanco y su típico pañuelo en el cuello. Entre sus manos un ramo de flores violetas, e cabello estaba peinado hacía atrás y uno que otro mechón caía en su frente. Una corona de flores azules adornaban su cabellera. Se veía hermoso. Bueno mas hermoso de lo que ya es.

Su mirada estaba clavada al piso, como si fuese lo mas interesante del mundo. De repente alzo la vista y me miro.

Sentí un revoltijo en mi estomago, se hizo un nudo en mi garganta y las lagrimas luchaban por salir. Tenía ganas de abrazarle, besarle, de echarme a llorar y rogarle por que no se fuera de mi lado. Pero no podía hacerlo... sería demasiado egoísta de mi parte. Intente disimular mi dolor regalándole una sonrisa, de esas sonrisas que solo le daba a el, enseguida sus ojos se cristalizaron, se mordió el labio inferior con notoria fuerza y desvío la mirada dolido. o al menos así lo vi yo.

Llego a donde su futuro esposo; Farlan le estaba esperando, se colocan uno a lado de otro, entrelazan sus manos, la gente toma asiento y el padre comienza a hablar. Y de repente una idea digna de mi aparece, mas la desecho tan rápido como llegó. Como ya dije, no arruinaría la vida de Levi por mi egoísmo. Intento distraerme mirando hacía todos lados. Mis ojos se cruzan con los de Erwin, quien sonríe algo decepcionado por quien sabe que -aja si, me hago me pendejo- después miro a Hanji, que me mira luego mira a la pareja, haciéndome una petición muda, yo niego la cabeza y miro las manos entrelazadas de Farlan y Levi, intentando convencerme que ese tipejo hará feliz a mi ex-pitufo. Bajo la cabeza aguantando las ganas de llorar, no quiero hacerlo, no quiero llorar. De répende Jean golpea mi hombro haciendo que lo mire.

-¿No piensas hacer nada para evitar este circo? ¿O es que ya se te quito lo suicida?-me susurra cerca del oído.

-Cierra la boca, maldita yegua mal parida.- el hace un gesto de indignación y me da la espalda. Bien mejor para mi.

¿Porque todo el mundo quiere que detenga esta boda? ¿Tanto me aman o tanto odian a Farlan? De igual manera yo no haré nada. Miro de nuevo a la pareja y el padre dice una de las frases mas -creo- importantes.

-Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre-

Yo me levanto en silencio y salgo de ahí sin que nadie se de cuenta. O al menos eso intente. Me dirigí hacía la puerta, no quería escuchar el famoso "Puedes basar a la novia" o en este caso novio. Vale Verga la Vida*, ya tengo que ir planificando como seré el resto de mi vida con mi nuevo amor. El alcohol. Estiro mi mano para empuja la enorme puerta de roble pero una voz me detiene. Sú voz.

-¡Eren!-

Me giro lentamente y lo veo... Esta unos cuantos pasos alejado de Farlan, las personas nos miran como si fuéramos el centro de atención -Duh, si lo somos Eren- Mire a Hanji, quien daba saltitos en su lugar a la vez que aplaudía quedito. Después mire a Erwin quien sonría como el gato de Alicia en el país de la maravillas -nunca me aprendí su nombre- Y Después mire nuevamente a Levi, quien poco a poco se acercaba mas a mí.

-Levi, detente.-le digo pero sigue caminando. -Para, ahora.- vuelvo a decir y el sigue sin hacerme caso. -¡Que te detengas, carajo!- el me ignora nuevamente y camina mas rápido, yo cierro los ojos. La gente mira todo en total silencio, Isabel detiene a Farlan, porque a pesar de ser su mejor amiga el "ErenxLevi" es su "OTP" siguó sin saber que es eso.

-Eren...-siento su mano fría tocar mi mejilla, abro los ojos y veo que llora. -No quiero casarme Eren, no con el... Por favor... No me dejes...- me dice en un susurro,mi corazón se estremece. Llevo una mano a su mejilla para limpiar las lagrimas con mi pulgar y la otra la pongo en su cadera.

-¡Sueltalo imbécil!-me grita Farlan aun siendo detenido por Isabel. -¿Por que no dejas en paz a mi esposo?- Me reí internamente. Creo que no tomo en cuenta que fue su "esposo" quien me llamo. -¿que esperas para soltarlo? ¿invitación? ¡Sueltalo de una vez!- Rivaille me mira con suplica, le beso la frente y suelto su cadera.

-Anda Levi,alguien quiere casarse contigo... no le hagas esperar- le sonrío y el habré los ojos con sorpresa, después sonríe y se regresa al altar.

-¿Lo ves Jeager? El me ama ami...- dice y toma la cintura de Rivaille, este se suelta del agarre y suelta un bufido. Yo sonro y abro la magestuosa puerta mirando el bello paisaje. Miro otra vez a Rivaille y me giña el ojo, yo suelto una risa y me quedo de pie en la puerta. Justó cuando el padre quiere hablar otra vez Levi le interrumpe.

-Padre, si me permite, quiero decir algo al imbécil que se quiere casar conmigo-dice y el padre asiente. Farlan sonríe victorioso, pero poco le dura al ver como Levi le mira. -En tus sueños, bastardo.- después de eso le arrojo el ramo a la cara y corrio hacía mi. Nos tomamos la mano, le robo un beso y salimos corrienedo, ante la mirada atónica de todos y el grito de "Ya te habías tardado" del cara de yegua. Farlan quien tan ponto sale de su estado de shock nos intenta perseguir pero Hanji lo tacléa para que después Erwin salte a aplastarlo como si fuese luchador.

Levi y yo corremos fuera de la iglesia, se quita la corona y la arroja al suelo y con su mano libre se despeina dando como resultado su look de siempre, también se quita el pañuelo de cuello y lo lanza al aire mientras ríe. Nos detenemos frente a una pequeña fuente donde lo halzo de la cintura y el enreda sus piernas en mi cadera, nos besamos como hacia meses que no lo hacíamos, sentír sus labios son unas de las sencasiones de las cuales nunca me hartaré. Sus manos viajan hasta mi cabello y lo estira lo suficiente para separarnos, juntamos nuestras frentes y el susurra un "Gracias" y después volverme a besar. El grito de Farlan rompe nuestra burbuja, esta despeinado y su traje echo un asco después a Erwin correr a hacia el y tacléarlo hasta que caen a la fuente, y luego Hanji se avienta como luchadora. Definitivamente los amigos de Levi son los mejores.

Lo baje y seguimos corriendo hasta el estacionamiento que esta ahí cerca, agradezco a todos los dioses habídos y por haber por traer mi moto. Subimos, la enciendo y hago rugir el motor saliendo rapidamente de ahí.

Pasamos por la iglesia y todos estan afuera, saludandonos y gritando

-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!- grito Hanji epenas nos vio, tenía su hermoso vestido rojo empapado y roto de una esquina, despeinada y las gafas chuecas, Erwin quien estaba a su lado no se veia mejor, tambíen estaba mojado y que parecía que se le movio el peluquín, secundo el grito, y como si fuese ley todos empezaron a gritar lo mismo. Isabel que también estaba ahí nos sonrio y se fue a buscar a un posiblemente inconsciente Farlan.

-¡¿A donde vamos?!- me grita Levi y yo sonrío. El avion de los Jeager's estaba esperandolo, listo para despegar tan pronto acabara la boda. No importara si lleva un acompañante... ¿O si?

-¡Alemania!- le digo, el sonríe y me abraza con fuerza.

Dicen que los sueños son cosas que te pueden pasar en un futuro... ¿Será?