DISCLAIMER: Harry Potter no me pertenece a mí, todo es obra de JKR. Yo soy pobre y probablemente seguiré siéndolo siempre, así que no gano beneficios con ello.
N/A: Siempre me ha parecido surrealista creer que Harry tuvo una vida "feliz" como adulto. Creció sin cariño y pasó su adolescencia viendo morir a sus seres queridos, conclusión: para mi, Harry Potter tiene que tener algún rastro de ese pasado. En este fic le ha tocado ser un poco inseguro. Perdonen el OOC. SLASH. R&R
-COMO ERES-
-Potter, se nos hace tarde. Sal ya por favor.
Por fin le veo salir del baño, vestido impecablemente, sin gafas, extraordinariamente bien peinado y con una sonrisa insegura.
-¡Wow! ¿Quién eres tú y que has hecho con mi novio?-no sé por qué no puedo evitar tener un mal presentimiento al verle así. Harry suele ser un poco desastroso, y ese arrebato de elegancia tan slytherin me preocupa.
-¡Solo quiero causar buena impresión, Draco! No es algo tan terrible.
-No tienes que impresionar a mi madre, Potter. Solo a mí, y te aseguro que no hay nada que puedas hacer para que yo te amara más de lo que ya hago.
-Claro… por eso eres siempre el primero en quejarte de que mis gafas deberían ser ilegales, de cómo soy incapaz de vestirme de forma decente o de cómo mi pelo es un auténtico desastre.-Mierda, mierda, mierda… tantos años ignorándome y ahora resulta que Harry se toma en serio mis comentarios sarcásticos.
-Cariño, no puedo creerme que me hayas hecho caso.
-Como no voy a hacerte caso, Draco. Especialmente cuando tienes razón. Basta verte cuando te reúnes con tus amigos, todos impecables y yo…
-Tú eres lo que quiero, Harry. No tienes que cambiar por mí, jamás te pediría eso. Perdóname si te he hecho sentir mal por ser como eres.
-Comparado contigo soy solo…
-Solo eres la persona de la que me enamore, la persona que más ha cambiado mi vida y que me ha salvado de una existencia terrible. Además, lamento decirte que yo no me enamore de esto.-le digo señalando su vestimenta y su pelo.
Me acerco más a él y paso mis manos por su pelo impecablemente peinado y lo devuelvo a su estado normal. Suelto su corbata y desarreglo su camisa antes de guiarlo y ponernos en frente del espejo.
-Yo me enamoré de él.-señalo a su reflejo y veo como le brillan los ojos a través del espejo- Y eso no lo va a cambiar nada.
