Disclaimer: One Piece no es obra mía (lo desearía con todas mis fuerzas para saber cómo termina pero desgraciadamente no es asi… T_T) le pertenece a ni más ni menos que al mismísimo Oda senpai.
N/A: Este es mi primer fanfiction al fin me decidí a escribir algo, es un pequeño song fic basado en un cover realizado por Anneke Van Giersbergen ex vocalista del grupo "The Gathering" a la canción de nombre "What's the Reason". Y claro tiene que ver con mi pareja favorita de One Piece…. (redoble de tambores por favor) ZoRobin (obvio).
Cuál es la razón?
Las observaciones de Brook.
Después de haber despachado a una flotilla de marinos que iban tras ellos para capturarlos y así poder subir de puesto dentro de la marina, la tripulación del Sombrero de Paja llegó a una isla la cual no era registrada por el log pose, a lo cual Nami considero que no afectaría la ruta para llegar a su siguiente destino (que sería Punk Hazard, pero ellos todavía no lo sabían ya que tomando en cuenta que debían estar cerca de la isla, todavía no habían recibido la llamada de auxilio, en fin) como iba diciendo consideraron hacer una parada en esa isla para descansar y reabastecer suministros como Cola para el Thousand Sunny Go y claro Franky así como un poco de…. Si bueno mucha comida ya que las reservas que tenían de la isla Gyojin se iban agotando tomado en cuenta el feroz apetito de su senchou Monkey D. Luffy y su amor por la carne del los reyes del mar, su favorita.
La isla a la cual se acercaban era una isla de otoño mejor conocida como "Red Paradise" (me lo saque de la manga y me gustó, me gustó) el aire era un poco frío por lo que Nami consideró avisar que la isla a la que se estaban aproximando por el cambio de clima era una isla otoñal; Usopp que se encontraba a su lado junto con Franky comenzaron a llamar a sus demás Nakamas para avisarles que iban a desembarcar en la isla. Sanji se encontraba en la cocina buscando algunos ingredientes para la cena de ese día y Luffy le hacía compañía para tratar de convencerlo de que le diera un "metepie" para entretenerse mientras la cena estaba lista.
Sanji por favor no seas malo no vez que estoy en pleno desarrollo y no hacer mis 7 comidas que digo 7 más bien 9 comidas al día no me van a dejar crecer y ser mas fuerte…. Por favor… por favor Sanji.
A lo cual el rubio solo lo observo y soltó un suspiro… entiende esto Luffy no puedo estar desacompletando comidas o ingredientes porque tu tienes hambre todo el tiempo, sería diferente si el tentempié fuese para mis queridas Nami-swaan y Robin-chwaan, ellas son unas bellas señoritas que siguen en desarrollo (hay que aclarar que en eso el erokuku comenzó a imaginar el desarrollo de sus queridas doncellas) poniendo cara de hentai babeando a más no poder lo que Luffy aprovecho para tomar un trozo de carne y metérselo a la boca, Sanji reaccionó a la acción de su capitán y lo agarro del cuello comenzándolo a sacudir pero cuando escucharon los gritos de Franky y Usopp llamándolos por que se acercaban a una isla Luffy se soltó del amarre del rubio y salió corriendo a la cubierta con Sanji persiguiéndolo, al salir a cubierta Sanji detecto a Nami cerca del timón, solto a Luffy salió corriendo para alabarla por su belleza.
Chopper se encontraba en las piernas de Robin mientras que nuestra querida arqueóloga le leía un libro de cuentos que habían seleccionado juntos en una isla y hasta ahora habían tenido tiempo de leer entre los dos, ambos se encontraban sentados en el columpio mientras que un despistado espadachín se encontraba recargado en el árbol que estaba contiguo del columpio según el durmiendo, pero realmente estaba atento a la lectura que la arqueóloga compartía con el pequeño Chopper y solo de vez en vez esbozaba una media sonrisa por la admiración, las preguntas y algunas risillas que el renito de nariz azul le dedicaba a su compañera de lectura, mientras que Robin le resolvía dudas o simplemente le decía que tenía que esperara a que la lectura terminara para que pudiera saber el final de la misma cosa que al espadachín le parecía de lo más tierno pues siempre ha apreciado a Chopper y cuando esta con el le enseña a como ser un hombre y no suele mostrar ese lado infantil que tiene a pesar de que en realidad Chopper es eso un pequeño niño, aún así disfrutaba de las reacciones de ambos nakamas, pero principalmente le encantaba ver ese lado maternal que la arqueóloga llegaba a mostrar únicamente con el renito; le derretía ver esos ojos azules como la piedra de lapislázuli más bella que hubiese visto, el fulgor que mostraba cuando se veía muy feliz. A pesar de que le gustaba observar a Robin de vez en cuando (cuando él creía que ella no se percataba de que la está observando, pero ohh que equivocado estaba Zoro), y admirar esa fortaleza, elegancia y felicidad… principalmente esa felicidad sincera que ella mostraba después de lo que había vivido, tomando como parte aguas lo sucedido en Enies Lobby.
No muy lejos de esta escena un simpático y hentai esqueleto observaba la escena que sus tres nakamas le ofrecían, pues a pesar de ser el último en integrarse a la familia Muguiwara de inmediato se percato de la curiosa familia que tanto Zoro, Chopper y Robin integraban, pero lo que más llamaba su atención era la relación/coqueteo/e intento de ignorarse tanto del espadachín como de la arqueóloga y solo atino a pensar en cómo le encantaría ver como esa relación se iba desarrollando. Tomando en cuenta que él era el Muguiwara más viejo por así decirlo no entendía por qué simplemente sus 2 nakamas no expresaban lo que sentían, el hecho de haber vivido 50 años le daban esa experiencia de la que ellos carecían, pero también quería que ellos entendieran que estando en la mar no tenían asegurado nada pues eran unos piratas bastante buscados y el no saber que te depara el día de mañana debería de ser mayor motivación para no perder el tiempo y comenzar a vivir esa romántica experiencia. Eso pensaba Brook cuando una idea atravesó su mente, saco lápiz y papel y comenzó a escribir sin detenerse pues estaba inspirado y esa vista simplemente lo inspiraba más.
Regresando con Zoro, el jamás había desconfiado de Robin, de hecho esta llamaba mucho su atención desde lo sucedido en Whiskey Peak pero obviamente ella mostraba ser una amenaza para sus nakamas y eso no lo iba a permitir, aunque irónica la vida mientras más la "vigilaba" más le atraía. Cabe mencionar que nuestro despistado espadachín se fue dando cuenta que era una atracción fatal, pero el no podía ceder ante los coqueteos y miradas fortuitas que ambos se lanzaban porque claro tal vez al principio únicamente Robin lo hacía para descolocarlo pero con el tiempo el mismo fue participando en este intercambio de miradas hasta darse cuenta que estaba jodido, después paso la separación en el archipiélago Shabondy hasta que se reencontraron todos para partir a la isla Gyojin. Por lo que es evidente que esos sentimientos que existieron en algún momento jamás desaparecieron y cuando se reunieron estos simplemente se incrementaron al verla salva y sana, pero él no estaba seguro de que hacer ya que el solo consideraba un juego lo de las miradas… pero en fin el quería hablar con ella y hacerle saber lo que sentía pero no estaba seguro de haber encontrado el momento adecuado por lo que lo ha estado posponiendo.
Robin por su parte de vez en vez observaba al espadachín de soslayo para que Chopper y Zoro no se percataran de esto, ella por su parte quedo bastante afectada tras lo vivido en Shabondy a consecuencia de que ella fue la que trato de rescatar a Zoro del ataque de Borsalino pero le fue imposible pues ella se dio cuenta de que no tenía la fuerza para salvarlo. Por eso mismo los dos años apartados entrenó mucho y se fortaleció para no sentir esa impotencia nuevamente y no permitir que nadie lastimara a ninguno de sus nakamas específicamente a Zoro verdad.
En esos momentos nuestros cuatro nakamas escucharon que Franky y Usopp los llamaban avisándoles de la isla a la que se estaban acercando para que se reunieran a escuchar lo que la navegante les iba a proponer y así poder explorar la isla, se levantaron y comenzaron a caminar hacia la proa del Sunny para reunirse con sus demás nakamas.
Todos se reunieron en la proa y Nami les daba indicaciones para cuando llegaran a la isla a lo que sus nakamas regresaron a sus camarotes a cambiarse pues el frio empezaba a sentirse. En cuanto terminaron de cambiarse se volvieron a reunir. El paisaje que les regalaba la isla era mas que hermoso colores rojizos y dorados adornaban la misma eran las 5 de la tarde y no iba a tardar en anochecer cuando iban anclando en esta.
