Valla, normalmente no subo mis historia, pero como escribo muchas decidí comenzar a compartirlas.

Es como una de las ultimas que escribí: Next Avengers: Travellers of Time.

Inspirada en: Next Avengers: Heroes of Tomorrow.

-Parejas: Steve Rogers/Natasha Romanoff. Tony Stark/Pepper Potts. Clint Barton/Laura Barton. Wanda Maximoff/Vision. Scott Lang/Hope Van Dyne. T'Challa/Nakia. Thor/Lady Sif.


Capítulo 1: Wakanda.

Cerca de Wakanda, (En los bosques específicamente).

El tiempo se detuvo unos segundos. Congelando todos los árboles y animales cerca del bosque. El aire comenzó a acumularse en un lugar específico, dando espacio después a un gran estallido escandaloso que acabo creando una clase de portal flotante. Cualquier persona que hubiese visto esa cosa la hubiera mirado con desconcierto.

El tiempo volvió a avanzar con tranquilidad después de unos segundos. El portal se hizo un poco más grande solo para arrojar a quince adolescentes al suelo antes de desaparecer. Algunos no cayeron en buena pose, quedando como tarados sin remedio.

— ¡Ag!

— ¡Quítense de encima!

— ¡¿Qué carajos paso?!

Las tres voces comenzaron quejarse, seguidas de cerca por muchas otras más. Todos parecían estar confundidos con lo que sucedía, sin darse el mero lujo de levantase del suelo, o incluso ver si alguno estaba herido luego de brutal caída.

— ¡Basta! ¡Nadie se mueva! —Grito un chico con llamativo cabello rojo. Nadie dijo nada ante la autoritaria voz del chico. Sus ojos azules echaban chispas del enojo, lo cual no era bueno.

Se levantó del suelo ante la mirada de la mayoría, su altura lo haría parecer el mayor, pero era igual de joven que los demás.

—Tranquilízate James.

Un chico de cabellera castaña y ojos azules se levantó para situarse a su lado. Parecía mayor que el mencionado, un poco más alto. Le dio palmaditas, suponiendo que el chico enserio estaba molesto.

Todos empezaron a levantarse uno por uno, ayudados por los mayores en cuestión. Nadie parecía estar fracturado o raspado, ni siquiera los más pequeños. La última fue una rubia de profundos ojos verde esmeralda, la cual hizo una clase de mohín en cuanto su pie izquierdo pisó el suelo.

— Esta lesionado.— Confeso la chica. Antes de que alguien quisiera alarmarse. —Louis callo sobre el cuándo el portal nos expulsó.

Un chico de cabellos negros y ojos marrones la miro apenado, ella sonrío como diciendo; "tranquilo, suele pasar."

—No te esfuerces, Nat.—Sugirió un chico castaño, ojos verdes. Parecía saber de lesiones, ya que se acercó para verla mejor.

—Gracias Thomas.

Todos pudieron calmarse al ver que la chica recibía tratamiento. Sin duda a pesar de ser joven, Thomas era el mejor para eso. Incluso saco un kit de primeros auxilios.

— ¿Por qué nos expulsó? —. Pregunto un rubio, sus ojos del color natural del agua. Parecía de la misma edad de James. — ¿Y dónde carajos estamos?

—Lenguaje Francis.—Se quejó el pelirrojo.

Nathaniel, quien era el mayor de todos, jadeo con miedo mirando el pie de Natalia, su prima.

— Natasha y Steve van a matarme.— Murmuro el chico, recordando a sus tíos.—¿Qué les diré ahora?

Torun, quien parecía haber llegado a los años de dejar su adolescencia, tenía cabello rubio e ojos azules. En ese momento se cercioraba de que su arma, una espada, estuviera limpia, rio por los lamentos de su primo.

—Ya sé dónde estamos.— Murmuro un chico de piel morena, sus ojos eran de color negro. Había estado mirando el bosque con reconocimiento.—¡Son los bosques de Wakanda!

—Sí, se me hacía conocido.—Comento un peliblanco de ojos azules. Tenía un asentó muy Sokoviano, y en menos de un segundo, había desaparecido del lugar. Recorrió el bosque con mucha rapidez, solo para aparecer en otro segundo.—El lugar parece estar muy tranquilo. ¿Deberíamos ir con la tía Shuri o…?

Torun dejo de reír un momento, mirando al chico en cuestión.

— Pietro. — Murmuro la rubia.— ¿Qué no recuerdas que estábamos castigados? Ninguno tenía que salir de la sede, ninguno.

Ahora todos se miraron alarmados. Lo habían olvidado. Estaban castigados. A pesar de que la mayoría había cumplido la mayoría de edad, no dejaban de ser los niños de mamí y papí.

—Elizabeth, Louis, Morgan.— Llamo James. Una pelinegra de claros ojos azules se acercó a él, seguida de cerca por sus hermanos mayores.— Intenten ver que salió mal con el dispositivo. Se supone que es un teletransportador, no deberíamos estar en Wakanda ¿o sí?

Los tres se pusieron manos a la obra. Dignos hijos de Stark, pensó James, mirando a su novia trabajar con rapidez.

Elizabeth tecleaba un dispositivo pegado a su brazo, una manga estilo Iron-man. Sin embargo, no fue la única. Sus hermanos también usaban sus propios dispositivos.

— Ya lo tengo.— Morgan sonrío, al estilo Stark.—Al parecer esta sobrecargado.— Se encogió de hombros.— No me sorprende, estaba un poco viejo, seguro papá no cambio sus engranajes de energía Gamma. El tío Bruce ha estado muy ocupado y…

—Nos teletransporto al último lugar al que se le indico.— Interrumpió Louis, mirando a los demás.—Para no explotar y causar algo peor que expulsarnos.—Agrego de pronto, como si todo tuviera sentido.— ¡Por eso nuestro padre no quería que nos acercáramos al dispositivo!

James, Nathaniel y la mayoría fruncieron el ceño.

— ¿Qué mierdas dijiste Stark?— Francis lo tomo por el traje, mirándolo muy furioso.— ¿Esa cosa pudo matarnos a todos?

Elizabeth miro a Morgan con indecisión.

—Creo que no es momento para pelear. —Hablo una pelinegra, sus ojos azules los miro a todos con seguridad. Era la primera vez que opinaba sobre la situación.— Nuestros padres harán eso por nosotros cuando nos vuelvan a ver ¿recuerdan?

Nathaniel asintió a sus palabras.

—Debimos quedarnos en la torre.— Murmuro Henry, de cabellos negros y ojos claros.—¿Por qué les hice caso?

Francis chasqueo la lengua.

—Todo fue culpa de los Stark.

— ¡Cállate Barton!— Gritaron los mencionados.

Hasta ahora ninguno había pensado bien las cosas. James suspiro frustrado, sabía que era su turno de formar un plan, pues los de Nathaniel, a pesar de ser el mayor, eran una total mierda.

Natalia miro a su hermano, tomando su mano con apoyo.

— ¿Entonces solo tenemos que recargar la batería?—Pregunto Torun, cansada de tantas cosas sin sentido.

Los tres Stark pusieron los ojos en blanco.

—Algo parecido. —Contesto la chica. Volvió a mirar su manga, para cerciorarse de algo.

— ¡Bien!— Nathaniel sonrío.— ¿En dónde hacemos eso?

—En la sede vengadores…— Murmuro Thomas, sin dejar de vendar el pie de su prima. —La cual está a más o menos 500, 342km de distancia.

Sin duda alguna eso sería un problema.

—Bien, es hora de llamar a nuestros padres. —Dijo el más pequeño del grupo. Apenas lograba cruzar la cintura de todos. Sus ojos claros y de color castaños brillaron con turbación.

Todos lo miraron con horror.

—Tranquilo Ben, se nos ocurrirá un plan mejor. —Alentó Henry, tratando de tranquilizarse él mismo en su interior.

James suspiro, miro de nuevo a su hermana y su pie lesionado. Natalia no era ninguna chica débil, incluso estaba seguro de que era más fuerte que él. Pero no dejaría que algo le pasase, a ella o a sus primos.

—Se lo que piensas James. —El mencionado volteo a ver a Rebecca. La chica que había opinado antes. —Nos metimos en un grave problema al desobedecer a nuestros padres. Tony no quería los chicos usaran el teletransportador. ¿No crees que fue por algo?

La respuesta pareció venir con rapidez.

Jóvenes, hay algo acercándose a ustedes con gran velocidad.La voz robótica pero conocida hizo que todos miraran a la primogénita Stark.Mi radar muestra a un vengador dirigirse hacia aquí, junto a más personas de Wakanda.

— ¿Ultron?—Pregunto Ben.

¿Si Joven Parker?

Todos miraron a Elizabeth con sorpresa.

— ¿Cómo lograste reprogramar a esa cosa?—Pregunto Morgan. Incluso él estaba pasmado.— Pensé que era letal para los humanos.

Louis y los demás asintieron a las palabras del chico.

—Eso no importa ahora.—Dijo Nathaniel. El color en su rostro palideció— ¡Nuestros padres vienen en camino!

—No vayas a vomitar.

James miro Louis, transmitiendo un mensaje. Pero tan pronto como este asintió, una figura negra salto encima de todos, sorprendiéndolos tal rapidez.

Los jóvenes sintieron un escalofrió recorrer su espalda.

Azari trago grueso, sintiendo como su estómago se revolvía.

Pantera Negra estaba frente a todos, mostrando sus garras de vibranium con amenaza.

— ¿Quiénes son ustedes y como llegaron aquí?—Pregunto.

Eso dejo a la mayoría impresionada.

James miro hacia sus primos, preguntándose mentalmente lo mismo que todos. Okoye y la guardia real de T'Challa los rodearon, sin dejarles una salida. El aire se volvió más tenso despues de eso.

—Ultron. — Rebecca hablo por el intercomunicador, para que solo sus primos y amigos escucharan. — ¿En qué año estamos ahora?

La pregunta de Rebecca dejo a todos sin habla.

Al parecer en 2019 joven Barnes.

James cerró los ojos, intentando tranquilizarse.

— ¿Cómo que 2019? —. Empezó diciendo Azari, quiso acercarse a T´Challa, pero la guardia se lo impidió.— ¡Él es mí…! ¡Auch! ¡Rebecca!

La chica se disculpó con la mirada.

—Él no es tu padre aun, Azari.—Afirmo su respuesta al ver a Okoye apuntarla con su lanza.— Creo que Stark creo algo más que un teletransportador…

—¿Qué dices Barnes?— Morgan frunció el ceño.

Toorun alzo la mano donde yacía su espada, mirando a Okoye con amenaza.

—¡Por los calzoncillos de Odín! —.Grito/susurro.— ¡Decidan que haremos!

T'Challa también se cansó del silencio.

Entonces el pequeño Ben empezó a hablar.


Aquí están los protagonistas de la historia:

Nathaniel Barton. (25 años)

Morgan Stark. (21)

James Rogers. (21)

Francis Barton. (21 recién cumplidos)

Torun. (20)

Azari. (19 casi 20)

Louis Stark. (19)

Elizabeth Stark. (18 casi 19)

Natalia Rogers. (18 casi 19)

Rebecca Barnes. (18 casi 19)

Pietro Maximoff. (18)

Thomas Banner. (17)

Henry Lang. (17)

Ben Parker. (10)

Esta historia esta ambientada después de la Infinity War. ¡Claro que para mi nadie se murió! :v