Silencio.
Estaba sentada, medio enterrada en la oscuridad, con los ojos rojos fijos en su objetivo. No necesitaban palabras, ¿para qué usarlas? El silencio que se cernía sobre ellos era suficiente, suficiente como para saber sus verdaderas intenciones.
Él, él también la miraba, con su único ojo a la vista, sopesando la locura que quería hacer, resaltando sus hermosas facciones en una aura de misterio y oscuridad. Y el silencio seguía ahí, como una clara invitación a seguir, porque no había palabras como -¡Detente!- o -¡No seas imprudente!-, cosas que lo habrían detenido al instante.
Se acercó a ella, deslizándose casi con la gracia de un reptil por sobre el suelo de madera y no pudo evitar mirar de reojo a la abuela, que estaba fuera de la habitación haciendo girar su rueca, pero ésta no dio indicios de darse cuenta de lo que sucedía. Y Ai, su señorita, tampoco. Seguía impasible, con los ojos clavados en él, casi curiosa por sus acciones. Aunque quizá sólo quería imaginar dicha curiosidad, porque ella era más fría que el hielo. De cualquier modo, iba a hacerlo.
No fue rudo, ni tampoco tierno. Sólo fue.
Sus labios se unieron un ínfimo minuto, en un beso seco, extraño, en cual él sostenía su rostro de porcelana, temiendo que fuera a romperse y ella permanecía, como siempre, impasible. Sin embargo, ninguno de los dos se apartó, ninguno de los dos dijo nada. Y el silencio seguía ahí.
—Ai, tienes una petición —el mágico hechizo se rompió al oírse la voz de la abuela y la joven de largo cabello negro se levantó suavemente, sin dar muestras de que algo más hubiera sucedido entre ella e Ichimoku Ren.
Lo que nadie sabía era que, a veces, cuando el silencio invadía el atardecer eterno, dos labios volvían a encontrarse.
Notas de la Autora: Yay! Mi primer (y quizás único) RenAi. No sé que estaba pensando, seriamente, no lo sé x'D. Me encantan las parejas crack, escribo puro crack porque es más divertido. Y he aquí uno de ellos. Ni idea si a alguien le guste la pareja, a mí sí (L! Y sobre la idea, siempre quise leer un beso de estos dos, pero quería un beso dentro del carácter, no cualquier cosa, aunque, ahora que lo pienso, no estoy muy segura de si esto estará dentro de carácter, espero que sí, pero aún así he quedado muy satisfecha con el resultado. Espero les guste, cualquier comentario, sugerencia o crítica será bien recibido.
Gracias por leer y comentar.
Ja ne!
