Nota: Esta introducción inicial sera general para todos los Fan Fictions que lleven esta misma nota, si ya leíste la introducción en algún otro fic (que serán publicados en un futuro(, te invito a saltarte esta parte y ir directo a la la historia principal de este Fan Fiction.
En una bella tierra, abundante de naturaleza y que a simple vista parecía un paraíso; pero donde hay flora, también puede haber fauna, y la de esta tierra aparentemente perfecta, daba mucho que desear. La lucha entre especies y razas por los territorios, fue intensa pero poco justa; los unicornios, los pegasos y los denominados ponys de tierra lograron evolucionar y sobresalir sobre el resto de fauna, a pesar de los esfuerzos de la competencia de estas tres especies no eran suficientes para la superioridad tanto mental como de fuerza y voluntad que demostraban aquellas especies, convirtiéndolos en las especies dominantes de esa magnifica tierra.
Unos destacaban en fuerza y coraje, otros en conocimientos y sabiduría mientras que el resto tenían tanto conocimientos como coraje pero no sobresalían sobre ellas, estas y otras especialidades destacables lograron ponerlos por encima del resto. Eran similares unos con otros, por que todos pertenecían a la familia de los "Equinos", pero lo cierto es, que lo único que los unía unos con otros era precisamente esa semejanza en su anatomía, dejando eso de un lado las diferencias entre cada especie eran evidentes.
Conforme pasaba el tiempo formaron reinos completos los cuales crecieron individualmente, sin ayuda de nadie que no fuese de su misma especie; pasaron de ser pequeños pueblos y tribus a extensiones considerables cada uno , por supuesto para lograr esto se tubo que derramar sangre por el dominio del territorio, aunque algunos solo ahuyentaban a su competencia sin hacerles daño, o bueno, al menos no matándolos. Como era de esperarse, Mientras iba creciendo cada reino, se percataban de que necesitaban cada vez mas y mas tierras para sus necesidades, y así, continuo la gran guerra por la conquista de simples exenciones de tierra.
Poco a poco aquella tierra dejo de ser un precioso y colorido paraíso, a una exposición de cadáveres esculpidos con manchas rojas por todos lados. Pero todo cambio cuando unas pacificas criaturitas se enteraron de la posible llegada de alguno de estos tres reinos que tanto dominaban sobre el resto, que planearon rápidamente una forma de evitar que dejen en paz a su gente y nadie pierda la vida, aun que eso signifique perder su hogar. Una gran idea surgió entre tantas proposiciones y reflexiones profundas entre los habitantes; con ayuda de el resto de animales que aun seguían intactos de la conquista de alguna de estas tres especies superiores, lograron extender por todos lados y en todos los rincones el rumor de una tierra supuestamente perfecta, llena de tierras fértiles, donde yacía poderes mágicos antiguos y ruinas de conocimiento esperando ser descubiertas y con una zona de minerales mas fuertes que el mismo diamante y completamente maleable para la fabricación de armas y armaduras, evidentemente todo esto era una simple mentira para que estas tres especies tuviesen la necesidad o mínimo la curiosidad de ir a revisar aunque sea un poco, para así hacer que las tres especies se encontraran y pelearan por esa tierra desatando un guerra de discordia y sangre entre los tres reinos donde los únicos rivales involucrados seria ellos, dejando así al resto tranquilo.
Los primeros en llegar con rapidez fueron los pegasos curiosos y emocionados por lo invencibles que se volverían con nuevas armaduras indestructibles y armas imparables, mientras revisaban el lugar llego otro grupo armado de ponys terrestres seguido de unos cuantos unicornios desarmados y sin nada mas que una capa cubriéndoles el lomo y parte de sus patas. No tardo mucho para que los ponys terrestres se encontraran con los unicornios, pues eran los que mas se tomaban con calma la observación del lugar, había dudas de como actuar en ambos lados, hasta que los pegasos llegaron a la escena también y de repente todo se tiño de rojo...
Todos los batallones regresaron con bajas y heridos a sus reinos, nadie sabe exactamente que fue lo que ocurrió aquella tarde en ese lugar, puesto que los pegasos negaron ser los que dieron el primer golpe, lo mismo sucedía con los unicornios y los ponys terrestres. El plan de las criaturitas pacificas había funcionado, mas pronto que tarde, una gran guerra se desato entre estas tres especies, que a diferencia de las batallas para conquistar nuevos territorios por necesidad, esto era una guerra sin mucho sentido donde todos son los enemigos y acabar con lo que te rodea es la única manera de mantener a salvo su propios reinos.
Cuando los gobernantes de los reinos se dieron cuenta del sin sentido que era esa guerra ya era demasiado tarde, sus reinos habían sido reducidos a poblaciones pequeñas donde tu calidad de vida solo llegaba a ser 24 años como máximo, hartos ya de el conflicto, los unicornios dieron el primer paso para conseguir algo de paz entre los tres reinos demacrados. Los tres representantes de los reinos se reunieron en donde inicio todo, esa tierra donde se desato si primer combate entre los suyos. Fue complicado pero por fin pudieron llegar a un acuerdo entre todos para acabar con la guerra el que estaba menos conforme era el representante del reino pegaso, pero no tenia mas opción si seguían así no habría manera de que prosperara ninguno de ellos.
Fue así como todos tomaron caminos distintos y cada quien fue por su lado, los ponys de tierra tuvieron el derecho de quedarse en tierra firme y fértil donde poder cosechar, los pegasos, decidieron quedarse en los cielos donde podrían entrenar a sus guerreros y edificar coliseos donde poder entretenerse con la lucha entre uno de sus guerreros y otro, para esto los unicornios tuvieron que darles una pequeña ayuda con su magia encantando las nubes para que se volviesen solidas y capases de ser superficies solidas; por ultimo los unicornios solo querían un lugar donde poder concentrarse y investigar como buenos eruditos, donde el silencio y la tranquilidad domine, fue entonces que encontraron un lugar perfecto, el fondo del océano, era una tarea casi imposible de hacer, pero con la ayuda de sus grandes y poderosos hechiceros que aun seguían vivos a pesar de todo el conflicto, pudieron crear burbujas mágicas con las que pudieron decender todos los habitantes y el gobernante de los unicornios profundamente en el océano con nada mas que unas cuantas semillas variadas y varios sacos de tierra.
Eso fue lo ultimo que vieron y supieron los otros dos reinos de los unicornios, no estaban seguros como les habrá ido pero en cualquier caso a nadie le importaba, preferían preocuparse por su gente como de costumbre. Y es aquí donde esta historia cobra vida...
