CAPITULO 1

PASARELA

Vaya parece que nada ha cambiado en estos años que he permanecido fuera, pero dime como van los negocios...-preguntaba William a Pauna, su hermana.

Pues van a la par con la agencia, creo que estas mas informado que yo, o es que en verdad crees que me trago eso de que no sabes nada...-contesto ella con antipatía.

No te molestes solo son modelos, además yo no les hago nada ni prometo nada, ellas vienen atraídas por mi increíble atractivo...-contestaba William, ante la mirada de reproche de Pauna y la risa de el, le encantaba hacerla rabiar...

William Andrew era un tipo atractivo, millonario, solo vestía las mejores marcas de trajes y se transportaba en los mejores autos…digamos que era el tipo perfecto para ser cazado, eso si tenia un gran defecto casi como su cuenta bancaria llamada ego.

Junto a sus amigos George Clinton y Tim Rockefeller, conformaban el trió de los solteros más codiciados de todo Nueva York, aunque a ciencia cierta eran como los solterones por omisión.

William te lo advierto no quiero problemas en la agencia con las chicas, recién hemos terminado de armar el desfile y no deseo dramas…espero conseguir a Red con ella seguro que vendemos toda la colección…-comento Pauna mientras sacaba su celular y texteaba.

He escuchado de esa mujer dicen que su presencia en la pasarela causa orgasmos, sinceramente no lo creo así pero mínimo espero que tenga un cuerpo como a mí me gustan…-contesto William mientras Pauna sentía que le hervía la sangre.

Permítete decirte una cosa, ahórrate cualquier comentario delante de ella porque si pierdo que participe en mi desfile…-el rubio miro a su hermana con atención...-¡ te mato !.- el rubio solo sonrió, siempre se preguntaba como es que siendo tan pequeña en tamaño su carácter era casi indomable.

Vamos Pauna creo que estas exagerando, ademas te recuerdo que he inyectado un porcentaje alto de capital...-contesto el rubio con cara de enfado.

Lo se William, pero estas avisado.- Pauna suspiro hondo, amaba a su hermano aunque este fuera un cabezota playboy.- solo necesito que me apoyes con esto de verdad.

Después de algunos minutos llegaron a la agencia, Pauna Andrew era una reconocida diseñadora de modas tenia años dentro de esa industria tan competitiva y estaba con una corona que le daba a su marca una garantía en el mercado.

El rubio no se despego de su hermana mientras ella de pronto se percato que las chicas le miraban y de pronto esas risitas tontas que significaban problemas envolvieron el ambiente.

Pauna podría comprenderlas porque ella también era mujer y claro que las modelos ademas de ser féminas eran hermosas aunque esa carrera ademas de ser sacrificada era corta, por lo que si no eran lo suficientemente listas o despuntaban en verdad perdían su vida en ello…

Ser modelo era complicado pero a cierta edad las cosas se vuelven imposibles de sobrellevar…así que conseguirse un marido rico es lo que mejor que pueden obtener.

Eso sí liarse con William era sinónimo de solo pasar el rato, muchas mujeres caían en sus redes porque era un tipo encantador cuando se lo proponía…pero…él no tomaba a ninguna en serio.

La rubia suspiro hondamente al mirar a las chicas.- Sabes una cosa William realizare el casting en privado si quieres puedes instalarte en tu nueva oficina...-Pauna le abrió la puerta y ahí estaba su lugar de trabajo, miro por unos instantes la oficina que tenía en si un diseño pues normal nada fuera de lo común.

Recién su hermana menor lo había convencido de convertirse en su socio por lo que deseaba conocer su inversión y eso significaba ir a la empresa, lo cierto es que lo suyo era hacer barcos pero esta inversión implicaba algo nuevo y con modelos en medio del delicioso caos.

Camino hacia los amplios ventanales de cristal ahumado para mirar la caótica ciudad de Nueva York, se preguntaba que tendría de especial esa mujer llamada Red...lo cierto es que no valía la pena enredarse en complicados líos así que tomar lo mas expreso era mejor.


Perdona por hacerte esperar Candy, lo que pasa es que tuve un contratiempo...pero empezamos...- anuncio Pauna sonriente mientras se saludaban con un beso en la mejilla.

No te preocupes estamos en buen tiempo…-contesto ella.

Creo que podrías comenzar con el traje de baño…-la rubia asintió mientras su ayudante tomaba la prenda confeccionada por la marca Andrew.

A ciencia cierta parecía sencillo, verla a ella era como ver a un ángel flotar por el agua...Pauna anhelaba que Candy Red aceptara desfilar sus prendas y es que contaba con una imagen tierna, sofisticada ademas de coronarse por varias temporadas en las grandes pasarelas parisinas.

Ella solo desfilaba para las mejores firmas de diseñadores y es que debido a su genética, prestigio, profesionalismo y belleza lograba cautivar al publico mas exigente.

Después de varios cambios y algunos minutos mas, Pauna sonrió anhelante pues en verdad la linea por la que tanto se había esforzado en producir quedo al calce en Candy Red.

¿ Que te pareció Pauna ?...-pregunto Archivald Grandchester, el manager de Candice.

Parece que mi linea fue diseñada para ella...quedo en verdad gratamente satisfecha con la pasarela.- respondió ansiosa.- Solo deseo saber si ella podrá estar en mi desfile.

La rubia se quitó los tacones y bajo con ayuda del castaño mientras le sonreía a Pauna…-Por mi no hay problema, Archie te dirá que es lo que necesitamos.

Pues bienvenida Red Girl…-contesto Pauna sonriente mientras se estrechaban la mano.

Entonces todos contentos, te parece si mañana pasas por la oficina y cerramos el trato...-indicaba el castaño.

Si está bien, mañana me pasó a las 9 am...-afirmo Pauna quien sabía que el éxito ahora estaba asegurado de la mano de Candice Red.


Las chicas que estarían en el desfile traían una algarabía que a William le encantaba era como una competencia de tetas de un lado a otro, piernas y nalgas, lo conocían así que cuando se paso al salón lo rodean literalmente.

Will porque me has tenido tan abandonada...digo no la pasamos tan mal en Italia...-contestaba una sensual pelirroja...-

Lo sé Elisa, pero tengo unos pendientes ya sabes que no cuento con mucho tiempo…además he tenido mucho trabajo...-

Ok, pero ahora que estarás acá que te parece si nos damos una escapadita y...-Pauna entraba mirando a su hermano con cara de enfado.

Bueno veo que no pierdes tiempo y tú si Elisa...-dio unas palmaditas para captar la atención de las chicas que estaban ya listas para el desfile...

Bien pues por fin quedo armado el desfile para el sábado, así que todas conocen sus puestos...-Indicaba la rubia el tiempo en esa industria era dinero.

Por cierto no me he probado los cambios para...- interrumpió a Elisa quien siempre deseaba la atención de todos la verdad es que era una gran modelo pero su actitud dejaba mucho que desear.

Tengo que indicarles que participara con nosotros Red Girl...así que espero den lo mejor de ustedes, porque su represente el famoso Archivald Grandchester estará en la pasarela.- dijo la rubia captando de inmediato la atención de las modelos.

William alzo una ceja las sensuales chicas estaban hechas una algarabía algo que el no comprendía del todo, claro que conocía a Archivald tenia una relación casual por llamarse así.

Vaya no se qué tiene de espectacular esa tipa, solo porque es novia del Terrence Grandchester la pusieron como la modelo top del año.-comentaba Elisa con envidia captando la atención del rubio.

Pues si te soy franco nunca la he visto modelar, ni siquiera sé quien es.-contesto William sonriente mientras le miraba los pezones oscuros trasparentarse en ese top blanco ceñido de manera vulgar a sus enormes tetas y claro que Elisa solo le sonreia.

Las modelos iniciaron el ensayo general, Pauna miraba cada movimiento y cada pose siempre observando cómo quedaba enmarcado o reflejada la prenda que vestían.

Era bueno reconocer que Elisa era muy buena en su trabajo de pasarela pero nada que ver con la elegancia, el porte, la finura y la belleza con la que Candice realizaba a su paso, William solo miraba tetas, piernas y nalgas caminar con prendas confeccionadas por su hermana pequeña preguntándose de donde diantres sacaba tanta imaginación para eso.

Al final aplaudieron todas por el trabajo realizado y ver que ya tenían todo montado, cada persona era pieza fundamental en esa pasarela.

Pauna caminaba a prisa hacia su oficina mientras William le seguía el paso...-Que no se supone que la tan afamada Red no se que tendría que estar también en los ensayos...por cierto, ¿ ese es su apellido suena como ?.- Pauna le arrojo una mirada de enfado.

No es necesario, ella sera la modelo que cerrada cada etapa del desfile así que.-afirmaba la rubia...-por cierto mañana llegare tarde porque tengo que firmar el contrato para que modele con nosotros; sabes Will me siento contenta esta colección espero sea bien aceptada por los críticos.

Y si es tan cotizada y buena como me lo has dicho desde que llegue me queda una gran duda; ¿ Cuánto cobra esa mujer por modelar ?.-pregunto el rubio, pues le molestaba tanto escuchar tantos halagos por una mujer que desde su punto de vista tenía el ego más inflado que un globo de helio.

No pienso decírtelo, pero con lo que ella cobra le pago a casi todas mis modelos...-contesto Pauna sonriente.

No me lo puedo creer, siento que su manera tan despectiva de tratar a sus demás compañeras me molesta…-la rubia solo atino a suspirar…-para ser tan cara tendrá que ser muy hermosa y por supuesto que yo...- Pauna le paro el alto...

Calmate...! porque esa Julieta ya tiene a su Romeo y tu quedas out.- el rubio solo respiro con resignacion.- Por favor no vayas a comprometer la colección pórtate bien William...-le indicaba su hermana con insistencia.

Estuvieron toda la tarde trabajando en los costos de la colección, el rubio estaba muy atento ya que le interesaba mucho pues había inyectado un buen de capital...

La verdad es que se preguntó cómo es que había accedido de manera tan fácil…suspiro resignado pero en si lo suyo lo suyo era hacer barcos.

Bien pues creo que es todo por hoy, tengo que ir al lugar donde haremos el desfile y...-Will la interrumpió...

Me encantaría que te relajaras, si según tú tienes a la diosa de la pasarela no veo porque estas tan preocupada hermana.-afirmo el rubio lo menos que deseaba es que Pauna enfermara por tanto estrés que cargaba a cuestas.

Como no estarlo Will de esto depende que se venda la colección; mi equipo y yo hemos trabajado mucho para lograr todo esto.-Contesto la rubia agobiada y ademas de ello cargar con un recuerdo que de vez en cuando se hacia presente no era sano.

Vaya que esto es complicado...nunca imagine nada de esto, pero me encantan los desfiles de ropa interior...- dijo a propósito el rubio para hacer rabiar a su hermanita

Nunca piensas madurar William ya no eres un bomboncito de 25 años, casi 40 y no maduras…-el rubio se sintió ofendido de lo que su hermana decía…- creo que cuando entiendas que el sexo no es lo mismo a hacer el amor podrias tal vez conocer a la mujer de tu vida.

Calmate! recién cumplí 35, además yo no tengo la culpa las mujeres vienen por si solas...-contestaba socarronamente William y es que reñir con su hermana le causaba mucha gracia.

En verdad quisiera verte como a Terrence Grandchester, perdidamente enamorado y cambiando por el simple placer de tener a la mujer de su vida al lado.

Porque lo mencionas, sabes perfectamente que no es de mi agrado saber mucho de ese tipo...-contesto el rubio molesto.

No me imagino porque siendo los mejores amigos del mundo terminaron tan enemistados...-y esa era una gran duda con la que Pauna vivía desde hacía un tiempo.

Esas son cosas hermanita que a ti no te importan, por cierto me dijo George que tiene ganas de verte...-William se salía por la tangente y sin bien ellos hacia más de 5 años fueron los mejores amigos, habían perdido la amistad por una chica que termino por enredarlos...

Tu William Albert, George Michael y Timoty…-El rubio cerró los ojos si algo odiaba Tim era que le llamaran por su nombre completo…- Se pueden ir por un tubo y perderse...

Calmante no es necesario que des nombres completos…-contesto el rubio.

Me voy William y toma en cuenta, que tarde o temprano la vida que llevas con esas mujeres no te dejara nada bueno...además es mejor estar con alguien que en verdad te ame...-Pauna lo decía en serio...-sabes que te quiero por eso te lo digo, que no te pase lo que a mi tío Brandon...

Will analizaba las cosas, pero si bien su tío se había convertido en un alcohólico el no encontraría a su mejor amigo en el alcohol, para no sentirse solo tendría a sus pollitas.


Hola preciosa , ¿ Cómo te fue ? ...-llamaba Terry a la rubia mientras cerraba los ojos para recordar su dulce aroma a durazno.

Bien, ya firme contrato para el desfile de Pauna.-contesto la rubia sonriente.- Terrence, ¿ Es que acaso no me extrañas ?

Corazón te amo...sabes que tengo a un amiguito mío que te extraña horrores, te prometo que en cuanto llegue a New York te robare toda una semana y nos iremos a donde quieras...te hare el amor como desesperado...-contesto Terrence seguro de sus palabras.

Candice se emocionaba sabía que Terrence era un hombre muy apasionado, era un tipo entregado y además de eso ella le quería mucho en verdad que le amaba con el corazón pero aun así tenía algunos defectos que no le gustaban tanto…sus celos.

Haces que me sonroje también te extraño mucho, el sábado será el desfile de Pauna Andrew su colección es muy linda me encanto...-le comentaba la rubia.

Sabes que deseo que dejes por fin ese trabajo, ansió que por fin nos casemos y estemos juntos en casa...-contestaba Terry puesto que no le gustaba que los hombres miraran a su próxima esposa con deseos tan carnales…-y seas solo mía...

Terry hemos hablado miles de veces de esto...sabes que es mi pasión el modelaje...y...-el castaño la interrumpió.

Sí, pero no me encanta que todos los hombres te volteen a ver en especial ese mentando Neil…tan solo de verlo siento que mis tripas se retuercen.

Sabes que Neil es mi pasado, ahora estoy a tu lado...-contestaba la rubia sonriente.

Bueno pues tratare de hacer todo lo posible por llegar al desfile espero ver a mi chica en acción, saliendo de ahí nos vamos...-afirmaba el castaño sin tomar en consideración a Candice.

Déjame checar con Archie, porque tengo un contrato firmado con Yokko, así que tendrás que esperar...-contesto con pesar la rubia.

Candy, no me digas eso...ves por eso quiero que nos casemos así no tendrás necesidad de trabajar y podremos viajar por todo el mundo sin peros...te amo...tengo que colgar porque ya descenderá el jett...-

Se despidieron con palabras de amor y un te quiero…Candice se quedo pensativa, cada día era más difícil saltear los celos tan desmesurados de Terrence si bien era una buen hombre en ocasiones la hacía sentir como marioneta.

Un dólar por tus pensamientos...-dijo Archie sacándola de sus cavilaciones...-déjame adivinar tu amorcito te pone de punta los nervios.

Archie en verdad quiero a tu hermano, pero en ocasiones me ahoga...-contesto la rubia siendo bastante sincera.

El mejor consejos...Bótalo...-Candy lo miraba con cara de what...-sé que es mi hermano …pero la verdad es que es controlador y no quiero eso para ti.- la rubia le miraba contrariada.

Tal vez suena cruel pero creo que mereces algo mejor que el...espero lo encuentres pronto porque si te casas con Terrence te olvidas de tu carrera de modelo y de tu libertad…-

Archie, que paso con Karen la que fue esposa de Terrence…?...-preguntaba la rubia muy interesada, pues esa mujer había sido una modelo prometedora que sin más desapareció del mundo de la farándula.

La verdad es que no lo se.- contesto el castaño mientras la miraba a los ojos.

Candice se sentía bastante confundida e intrigada, pues sabía que había estado casado con ella pero nada mas...la había visto en una foto de un álbum que tenia Terry abandonado en el diván de su mansión, era hermosa pero…

Bueno pues vamos para que descanses el sábado será un día agotador.-bajaron de la limosina que obviamente era costeada por Terry para ella siempre lo mejor...no escatimaba en gastos para una mujer de belleza tan distinguida.

Entro a su lujoso departamento donde un espectacular arreglo de tulipanes y fresias la esperaba, sonrió con alegría pues sabía de quien sería el arreglo...-

Vaya que tu galán es un despilfarrado, pero bueno descansa y comes bien, nada de desvelarte...-se unieron en un fuerte abrazo había mucho cariño entre ellos.

No sabes cuánto hubiera dado por qué me hicieras tu novia Archie me harías muy feliz...-se dieron un suave beso en los labios...-

Yo también hubiese haberte hecho mi novia, porque tienes el corazón más grande que jamás he conocido, pero me gano Terrence Grandchester y por eso te lo digo piénsalo bien prométemelo...-Candice lo miraba directamente a los ojos...

Sabes que con esa insistencia, me da mucho miedo de que protejas algo que yo debo saber y tu no me dices, en verdad me sincero conmigo.-la rubia le miraba a los ojos sabiendo que era importante esa información.

Solo quiero que seas feliz y el no te merece, lo cierto es que eres mi amiga deseo para ti lo mejor ademas de una carrera prometedora... casarte con Terrence tal vez te limite.- confeso el castaño.

Bueno será mejor que te vayas porque estoy a punto de hacerte el amor...-ambos sonreían ante el comentario eran grandes amigos y su relación era rara...muchos podrían pensar que eran algo mas por su complicidad, se tomaban de la mano, se abrazaban incluso se besaban ligeramente los labios pero no pasaban de la línea...era excitante un secreto de ellos dos...algo anormal...

Me voy chiquilla hermosa así que duerme bien…-Se dieron otro beso y un apapachador abrazo.

Te quiero tanto Archie...-dijo Candice sincera.

Yo también te quiero...-el guapo castaño salió del lugar, ante la sonrisa de la rubia cada día que la miraba se daba cuenta que había sido estúpido por no hacerla su novia, pero cuando había reaccionado Terrence había entrado a su vida con todo el potencial de hacerla desfallecer de amor...

Ahora estaba muy preocupado por Candice y esperaba que su hermano no arruinara esta relación.

La rubia miro las flores un rato más y abrió la tarjetita: "te deseo desnuda todos los días de mi vida"...Terrence...su sonrisa era sincera pues estaba enamorada.

Si bien antes de conocer a Terry, estaba enamorada de Archie el jamás le pidió nada esto le daba a creer que ella no era la clase de mujer para el.

Pero al conocer a Terrence con todo lo que su nombre implicaba se quedo deslumbrada y después de un largo tiempo cedió a su galanteo, ahora ya tenían un año juntos y sentía que su corazón se aceleraba al oír su voz.

A sus 21 años sabía que su carrera como modelo le daría unos años más, por ello en su tiempo libre diseñaba…su padre siempre deseo que su hija fuera una profesionista claro que literalmente la forzó a que estudiara.

No le fue difícil aceptar una carrera de diseño de modas, además creció de la mano de su madre entre telas, desfiles, diseñadores…eso abrió un gran panorama para Candice quien pudo lograr enfocar su talento.

Desde pequeña lo que más llamo su atención fueron los tacones y es ahí donde se enfocó…un par de esos y las mujeres eran felices…así que despues de mucho esfuerzo logro crear un negocio con Archie y posicionarse en el mercado.

Si bien era un éxito, el anonimato era su mejor aliado pues ahora estaba en el mejor momento profesional como modelo, por lo que quería consolidar primero su línea de calzado y después de retirarse anunciarse como la diseñadora...

La marca era Apple, su línea era muy solicitada y para colmo era ella la imagen central de todas las temporadas por lo tanto un gran éxito…con el apoyo y contactos de Archie habían firmado con las más grandes tiendas hacia más de 3 años.

Sonreía, mientras tomaba su block y diseñaba un nuevo calzado.-Veamos que puedo crear


El tan ansiado sábado llego… con Pauna las cosas estaban vueltas hacia arriba se sentía demasiado estresada, histérica y para colmo más nerviosa que nunca.

Ahora estaba a punto de ahorcar a Elisa, pues sabía de buena fuente que había llegado tardisisimo y en compañía de su tonto hermano.

Cálmate Pauna, creo que no es necesario que te pongas así además ya llego...-decía Angie su asistente...

Para con eso Angie, esta es la última vez que la contrato no más si llega tarde por estar cogiendo con William...-en eso el rubio entraba impecable la verdad es que su hermano era guapo pero un desastre en cuanto a lio de faldas.

Maldita sea Will...solo te pedí una cosa y no lo pudiste hacer verdad, sabes que está en juego mucho dinero en este desfile…- el rubio ahora sí que estaba sorprendido por la actitud de su pequeña hermana.

Porque carajos no pudiste aguantarte las ganas de cogerte a Elisa para mañana que no tiene trabajo...-Will incluso se sonrojo por las palabras utilizadas por Pauna.

Las cosas solo se suscitaron no es para tanto ya está en maquillaje...-Pauna salió furica para inspeccionar que todo estuviera bien...-


A Candice la estaba maquillando Frankie Moses el mejor maquillista de las estrellas y un lujito que ella podría darse.

Bien pues estas lista preciosa, creo que solo es cuestión de que nos apuremos en tener la ropa a la mano así que voy con René para que esté preparada, ya le entregaron las prendas...-decía Frank

Gracias...-Archie miraba partir a un integrante del gran equipo de trabajo que tenían, esas siempre eran sus condiciones…llevar a su maquillista y su ayudante René, quien la ayudaba a vestirse.

Pauna toco la puerta y entro...-Me quedo sin palabras, pareces un angel.

Candice reía pues Frank la había maquillado con sombras color plata, solo rubor rosa , le coloco pestañas postizas que resaltaba a enormidad sus ojos verdes, la peino con una melena de rizos amplios que la hacían ver felina y angelical a la vez...-Bien pues creo que está todo listo, ya empezaremos con el desfile así que...

Tranquila Pauna todo saldrá bien...-Candice le coloco la mano en el hombro logrando tranquilizarla un poco...

Candice se quitó la bata mientras Rene entraba con el vestido corriendo para colocárselo…Archie salió a prisa pues mirarla semidesnuda le hacía sentir muchas cosas.


Todo estaba listo, luces, sonido y la gente ansiosa…El primer vestido que luciría la rubia era un asimétrico, ajustado a su cuerpo como guante color plata, de un solo hombro de lentejuelas, que la hacían brillar de manera impresionante...caía libre, tenía un escote en la parte trasera hasta donde iniciaba su coxis,...precioso…altos tacones para delinear su figura.

La rubia como todas tenía un ritual así que respiro hondo y el castaño la miro a los ojos dándole ánimo, era complicado desfilar a pesar de tantos años los nervios se presentaban.

Candice calmada que todo saldrá bien…-ella asintió.

Bueno estoy lista dame suerte por favor Archie...-el la abrazo y se fundieron en un beso lento y apasionado...Pauna casi se cae de la impresión al verlos, pues cualquiera diría que ellos eran pareja por lo menos…se separaron mirándose intensamente mientras ella resoplaba.

Candice, sal y flota para mí...-ella asintió.

Pauna estaba sonrojada por ese acto de intimidad...Candice limpio con sutileza el gloss de la boca de Archie mientras sonreían.

Caminaron a prisa para llegar trasbambalinas del desfile, donde las modelos que estaban listas al verla de la mano de Archie se quedaron impávidas, en verdad su apariencia era como una aparición angelical.

Candice estaba lista el lugar atestado y los críticos esperando por Red…

René llego al lado de Candice, donde le coloco una especies de hombreras que tenias finas líneas de lentejuelas, que con el vaivén lograban un efecto mágico y añadió a su cabello un adorno plateado en forma de flor…-Todo listo.


Archie llego a su lugar para ver el desfile, ahí estaba su hermano en primera fila vestido impecablemente su traje color plata resaltaba de todos los demás como siempre siendo el centro de atención.

Como estuvo el viaje..?.- pregunto el castaño ante la mirada atenta en la pasarela...

Normal, ya sabes con mucho movimiento...-Archie sabia que el no le era completamente fiel a Candice.

Espero no salgas publicado en alguna revista, no deseo que le rompas el corazón a Candy...-contesto Archie.

No te preocupes nada de eso pasara, no deseo perder a mi chica...-Terrence en verdad estaba hasta el tuétano por ella, pero era hombre y tenía que satisfacer sus deseos en esas largas ausencias.

Me la pase increíble con esa colombiana, te quiero invitar un día de estos para que conozcas un par de bellezas del amazonas…-Archie le miraba con pesar…-son candentes y tienen un verdadero trasero...-Terry hacia movimientos sexuales provocando la risa entre ambos...

Crees que después de que te cases con Candice cambiaras…?... porque si te encuentra con otra mujer...-Archie sabia que perro mañoso aunque le quemen el hocico...

Nunca pasara eso, Ella es mía...-el desfile inicio con un remix de música de los 80's, que pusieron de animo a la gente...las primeras chicas en salir causaron revuelos con su colección de vestidos asimétricos multicolores...

William miraba con ojo crítico el desfile, en si era lindo ver la creación de su hermana...veía a las chicas y sonreía, con quien se acostaría al terminar su desfile...después de unos minutos la llego el turno de Elisa y la música cambiaba a una canción lenta y de una letra en especial Millons reasons de Lady gaga, el desfile era agradable...siguieron otras chicas y por ultimo apareció Candice...Candy Red.

Will se quedó petrificado...era un ángel, sintió como la suave canción y la cálida sonrisa, le llegaban hasta el corazón...

Su lento andar hacia parecer que flotaba, por su parte Terry sonreía ante lo que sus ojos miraban y bien sabía que era suya...su ángel...

Archie no se cansaría de ver a tan hermosa aparición, se percato de lo sonrosado de sus labios y recordaba su apasionado beso un secreto que tenía para ellos solamente...bueno y uno que otro mirón...

Pauna, sonreía pues veía por la pantalla el avance del desfile y el cierre que hacia Candice.

William sentía como su corazón latía rápidamente al verla pasar cerca de la primera fila, miles de flashes se dispararon cuando quedo frente a la pasarela y sonrió coquetamente...

La canción casi terminaba, regreso y sonreía segura de sí misma, por un instante sus ojos y los de el se miraron ahí quedo perdido William Andrew...no comprendia como es que esa aparicion de un angel en el escenario fuera real, se preguntaba como es que Terrence habia conquistado a tan hermosa dama.

Unos hermosos cabellos dorados como el sol, ojos verdes como las grandes llanuras de Irlanda y un precioso trasero de corazon, le hicieron mella en cierta parte anatomica que reaccionaba de forma casi individual del cerebro...

Por un segundo sintio los ojos de la chica sobre los suyos y en verdad se perdio en el verde, en el rojo...no sabia como explicarlo pero fue en realidad glorioso...Red Girl...-Wow!.- fue lo unico que salio de sus labios, mientras los aplausos por la primera parte del desfile retumbaron en el lugar.


Hola mis amigas hermosas y adoradas, bueno aquí les traigo el primer capitulo de Red Girl espero que les guste lo que sera una adaptación de una historia mía...la verdad es que estoy como en plan capturista así que hay escasos momentos para mi y para mis historias pero mi fin de semana sera ya en parte para ello.

Les quiero mil y espero que este primer capitulo les guste y les mando un mega abrazo...les deseo un feliz fin de semana y que se lo pasen genial con la familia y amigos.