Nota del Autor: Hola! Este es mi primero fanficción escrito por Rise of the Guardians, y mi primero fanficción escrito en español – el español no es mi primera lengua, lo aprendí en la escuela secundaria. Así, habrá los errores. Yo poseo nada. ¡Ojalá que lo disfruten!

El Que Todos Olvidan

Su nombre es un susurro sobre el viento.

La mayoría de la gente no cree que él sea una persona verdadera. Ellos piensan que él es solamente un cuento. Un mito que las madres les contan a sus niños durante la oscuridad del invierno, cuando ellos están envueltos en mantas apretadas, y no tienen miedo de que él pueda reptar dentro de sus casas por las ventanas.

Ellos no saben que la razón por la que él repta cerca de sus ventanas, es porque él quiere también sentir el calor de sus velas. Y, como los niños, quiere estar envuelto seguro en el calor de las casas.

Porque él nunca es calor.

Como el viento del invierno que él monta, es frio, y duro, e incontrolable. Hielo corre por sus venas, impulsado por un corazón que estaba helado hace mucho tiempo. Escarcha baila sobre su piel blanca, bonitos patrones que atrapa la luz, y rielan en el sol.

Su toque es peligroso a todos.

Dondequiera que él va, el invierno pellizca sus talones, y la nieve sigue su estela. Dondequiera que él se pone de pie, el hielo se forma en todas direcciones. Y todos pueden saber cuándo él ha reptado por las ventanas, porque él sale la misma cosa cada vez...

Un patrón de hielo como un helecho.

Otoño le teme con razón, sabiendo que él llega con furia, robando el color de las hojas, y la vida de los árboles. Igualmente, Primavera sabe que es mejor no provocarlo, porque él puede ser muy obstinado, y si él desea, puede hacer que el invierno sea largo.

Él trae muerte y soledad, y el frio glacial, glacial, glacial.

Sin embargo, él trae también un tipo de belleza. Una pureza, y una inocencia, que están reflejadas en sus ojos. Ojos que son como brillantes como las estrellas arriba, y que son tan maravillosamente azules que ellos hacen que los Cielos palidezcan de vergüenza.

Sus pómulos y mandíbula están talladas en hielo, formulando su cara con un toque de niñez. Sus dientes destellan como perlas del océano, emparejando su pelo indomable.

En realidad, es no más un niño. Un niño que no quiere más que a los otros niños. Que quiere tener amigos, y jugar. Y cuando se divierte, él sonríe la más bonita sonrisa, y su risa tintinea sobre las colinas-

Pero no es cuestión.

Porque nadie puede ver su sonrisa, o escuchar su risa. De hecho, nadie puede verlo en absoluto – él es invisible. Solamente las personas que creen en él, podrán verlo.

Pero nadie cree en un cuento.

Y entonces, él está siempre solo.

Deambulando por el mundo para siempre, trayendo la alegría y felicidad del invierno a todos, y nunca pudiendo compartir lo divertido. Nunca teniendo un amigo con quien jugar, con sonreír, con reír. Siempre la sombra olvidada, que quiere alcanzar la luz, pero jamás puede alcanzarla.

Sí, él es el portador del invierno, de la muerte, y del frío.

Pero él es también el portador de la belleza, y lo divertido.

Y si usted escucha cuidadosamente, a veces puede oír la brisa susurrando su nombre.

"Jack Frost," ella llama. "Invierno está en camino."