Hola! Este es mi primer one-shot (tengan piedad (?) XD) es muy corto, pero fue lo que salió (?)

Disclaimer: Miraculous Ladybug et Chat Noir son propiedad de Thomas Astruc

Perdu dans le ciel bleu

Mientras saltaba por los techos de París, haciendo su habitual patrullaje nocturno, se sentía en completa paz. El viento helado de la noche, las luces de la calle y el silencio de la ciudad.
Ya habiendo terminado su labor, desde un tejado, divisó la torre Eiffel. Necesitaba un rato de sosiego y se fue.
Desde la torre, se veía todo tan pequeño, la ciudad, las luces, la gente, su vida como civil, sus problemas, su soledad. En ese instante nada de eso existía. Si hubiera podido, hubiese querido congelar ese momento.

Suspiro y levanto su vista, intentando olvidar todo lo que le hacia daño. Mirando al cielo, se perdió en el firmamento azul profundo con algunas escasas estrellas que pudo divisar.

Todo era perfecto, la noche tranquila; el viento en su rostro, como queriendo borrar sus males.

Sumergido en sus pensamientos, no se dio cuenta cuando una mano se apoyó en la suya he hizo una leve presión como intentando llamar su atención.

-¿Que pasa Chat?- le preguntó una angustiada Ladybug.

La miró, sus ojos le hacía acordar al cielo que miraba hace un instante, eran azules, brillantes y estaban en completa calma, se estaba por perder en ellos, cuando la heroína se empezó a incomodar por la penetrante mirada que le propinaron esos ojos verdes.

-¿C-chat…- él le colocó un dedo en su boca, silenciandola, sonrojándola violentamente.

Este se empezó a acercar lentamente a ella. La actitud de él, se le hacia completamente extraña, jamás lo había visto actuar así, tan serio, tan melancólico, ya no era ese chico atrevido y bromista, que no perdía oportunidad para ser coqueto con ella. Mientras más se acercaba, más se sonrojaba. Estando a solo escasos centímetros de su boca, un pitido sonó.

Se separaron fugazmente, los dos completamente rojos.

-C-chau, gato tonto- dijo sin mirarlo a la cara.

Antes de que pudiera reaccionar, ella ya se había ido. Dejando una sensación de vació en su interior.

-Chau my lady- dijo musitando. Y se fue en la dirección contraria.