Oh, estoy muy feliz de que Star haya aceptado luchar conmigo. Así que intenté hacer el coso lo más rápido posible. La primera persona es mi enemigo más tenaz y probablemente no lo he tratado como debería, espero, sin embargo, que llegue a la altura de mi contrincante el esfuerzo.
DISCLAIMER: STEVE ROGERS NO ES MÍO Y NADIE ME PAGA POR ESTO.
Este fic participa en el Gimnasio de la torre: Área de duelos del foro La Torre Stark. Donde compito contra Erik-Star (LaEstrellaFugaz) en un duelo de fics.
La guerra ha llegado a nuestra puerta y nos ha obligado a elegir bando; ninguno correcto o equivocado, ambos peligrosos a su manera. Nos ha arrastrado desde la comodidad de los hogares y envuelto en su violento manto de paranoia y miedo.
Como en todas las guerras, hemos perdido mucho más de lo que ganamos.
La vida pasa muy lenta cuando se espera. La siento gotear con pereza en cada viaje de las manecillas. No tengo tiempo —porque nunca se tiene— de calcular cuánto más cederemos a nuestros enemigos y cuánto ellos dejarán en nuestras endebles manos. Pero la inseguridad no da tregua.
A cada paso sobre el concreto pienso en los niños que luchan con nosotros; en cuántas cosas se deben sacrificar en este campo de batalla que se acerca imparable. Me recuerdo con tristeza que un escudo no puede proteger a todos aunque así lo quiera si ni siquiera alcanza para mí mismo.
155 palabras exactas.
Creo que no he hecho notable que se hablaba de Steve al principio y el final ha quedado chueco, así que fallé un poco. Igual, ¡Gracias por leer! Un comentario sería adorable.
