Disclaimer: Los personajes no m pertenecen, son de Clamp, uno que otro es mío.

Prologo

Una vez existieron cuatro grandes hechiceros, los más poderosos que se pudieran conocer, los cuatro se conocieron durante la escuela, se hicieron amigos y poco tiempo después se dieron cuenta de que todos pertenecían a importantes familias mágicas.

El primero, Hien Li, hijo varón único y heredero al Liderazgo de su Clan. Un hombre egocéntrico y con ganas de comerse el mundo a mordiscos, se caso con Ileang a los pocos meses de conocerla. Con ella tuvo cuatro hijas, Futtie, Feimen, Fanren y Shieffa. En el año de 1988, nació su quinto hijo y único varón, Shaoran Li.

El segundo, Tsetsu Motomiya, un chico tímido y muy reservado, tranquilo y con tantas posibilidades con las chicas como que el sol se estrellara con la Tierra. Aun así, conoció a Akane, se caso con ella y es el padre afortunado de dos pequeñines, Aika-de la edad de Fanren, 17 años- y Takeda, nacido en el año de 1988, de igual a edad a Shaoran.

El tercero, Fujitaka Kinomoto, un chico sencillo y reservado, siempre amable y el más honorable de sus amigos, no se caso al terminar la escuela, siguió su vida y poco después de caso con una de sus alumnas, Nadeshko, con ella tuvo dos hijos, Touya de 7 años, y Sakura, nacida en 1988, de igual edad que Shaoran y Takeda.

El cuarto, Atizara Thung, él-a diferencia de todos los demás-, es un poco siniestro, vengativo y muy orgulloso, a simple vista se ve como un niño amable y sensible pero es lo contrario a lo que él es, se caso con Akasha al terminar la escuela y solamente tuvieron una niña, Zura, nacida en 1988, de la misma edad que Sakura, Shaoran y Takeda.

A pesar de que sus padres son amigos, ninguno de sus hijos tiene contacto entre ellos. En el pequeño grupo que se formo, siempre hubo dos rivales bastantes notorios, Atizara y Hien, ambos de familias ricas y llenas de lujos en Hong Kong.

Uno de ellos, Hien, destinado a la fortuna y el logro dentro de su Clan y su familia, una bella esposa y el futuro prometedor para sus hijos.

Atizara, por otro lado, es de igual forma, perteneciente a un Clan prestigioso pero en peligro de extinguirse, de él solamente quedan él y su hija, Zura. Siempre han rivalizado fuerzas con Hien.

En el año de 1991, Atizara por fin explotó, su ira contra Hien fue tan grande que sus poderes se salieron de control y se pasó al lado oscuro, el lugar donde sucedió aquello fue a las afueras de Hiroshima, estaban presentes Hien, Nadeshko, Fujitaka, Tsetsu, Aika, Akane, Ileang, Zura y Sakura.

La batalla se desató entre los 4 hechiceros, los conjuros iban y venían de un lado para el otro con fuerza, mientras que Nadeshko, Ileang y Akane protegían a las dos niñas lo más que podían, pues solo Ileang y Akane tenían poderes mágicos. Además de que Akasha llegó después a la pelea y en su desesperación de unió a la oscuridad se du esposo.

Ese día ocurrió una gran tragedia, murieron muchas personas, Aika fue alcanzada por un rayo negro disparado por Atizara, Akane intentó proteger a su hija y murió con ella. Fujitaka murió junto con Atizara y Akasha, Kinomoto se arrojó contra Atizara y liberando toda la magia que tenía intentó terminar la pelea con su muerte y la de su enemigo y ex amigo, lamentablemente, Akasha se lanzó a proteger a su esposo y murió con ambos hechiceros.

La tragedia golpeo con fuerza a las 4 familias.

Zura, a la edad de 3 años, quedó huérfana y Hien se encargo de que fuera a un buen orfanato.

Nadeshko y Sakura, ninguna recibió lesiones superiores a rasguños y moretones pero Nadeshko estaba embarazada, sin el patriarca de la familia, los Kinomoto comenzaron con problemas económicos y Touya tomó el poder familiar.

Tsetsu y Takeda, fueron cruelmente golpeados por la muertes de Akane y Aika, Tsetsu abandono a Takeda, el niño a la edad de 3 años, fue enviado por Hien al mismo orfanato que Zura, nadie volvió a saber nada de él, Tsetsu se tomó como muerto un año después cuando no se encontró ningún rastro de su paradero.

Hien, a pesar de no haber perdido a nadie de su familia, vivió con la culpa por un tiempo. Culpa de perder a sus tres amigos, culpa de destruir tres familias. Después un deseo incontenible de evitar más desastres como esos, ocasionados del descontrol de la magia; creo una Academia, la Academia para Hechiceros de Oriente. Rápidamente llamo a todos sus amigos hechiceros y les dio el roll de maestros.

Primero fue solamente para jóvenes, de 12 a 17 años, donde se les enseñaba lo más básico y a controlar sus poderes, ser autónomos en sus decisiones y aprender que su magia siempre debía ser controlada si no querían daños para sus seres queridos; una vez afuera tenían dos opciones.

La primera, la que muchos escogían, dejar la Academia-oculta en una pequeña isla cercana a Japón- y vivir como buenos hechiceros durante lo que les quedaba de vida.

La segunda, quedarse y titularse en la Academia para formar parte de sus Escuadrones, ya que, al pasar los primeros años se dieron cuenta de que había hechiceros como Atizara que se rehusaban a formar parte de la sociedad secreta de la Academia, mantener bajo perfil a los hechiceros irresponsables como él y dejar bajo secreto la Academia. Este periodo de titulación era de dos años.

Al pasar los años, la Academia fue creciendo y se abrió la Academia Infantil, la escuela primaria, donde niños desde 6 a 12 años entraban allí, aprendían los fundamentos mágicos.

Al poco tiempo, se abrieron las especializaciones, creándose un perfecto sistema académico mágico.

Primero, se entraba a la escuela primaria, donde niños de 6 a 12 aprendían lo que era la magia y a controlar sus propias habilidades, ser parte de la sociedad mágica y ser sus normas.

Después, estaba la Academia original, donde chicos de 12 a 17 años, aprendían a usar por completo su magia, desarrollar capacidades y mejor infinitamente sus poderes, aprender a desarrollarse con control, existía un año extra en donde, cada alumno podía especializarse para su titulación y aportar un papel en un Escuadrón. Eran tres. Campo, donde los pupilos eran directamente involucrados en las misiones, usaban sus poderes para atacar y defender; Intelectual, son maestros del disfraz, defensa pura, desarrolladores de tácticas de estrategia, los complementarios de los de Campo; Técnico, son aquellos que manejan el control de las misiones desde la base de operaciones, manejan la logística y son las mentes maestra detrás de todo.

Los pupilos tenían la opción de elegir en que especializarse, muy pocos lo hacían y una cantidad menor, tomaba la titulación.

Después existía la titulación, donde jóvenes de 18 a 20 años, se titulaban en su especialidad y después formaban parte de los Escuadrones.

Hien Li se sentía orgulloso de su trabajo, pero no del motivo que lo impulso a hacerlo, pues las familias quedaron aun peor al pasar los años.

Zura, era la única sobreviviente del Clan Thung. Hien, a la edad de 9 años, la integró a la Academia, fue my duro al principio pues ella no conocía mucho de la magia y la travesía fue igual de perjudicial para Takeda, ambos eran amigos y los dos lucharon duro contra los estudios para poder continuar.

Por otro lado, los Kinomoto, Nadeshko a causa de una enfermedad dejando, desamparadas a Sakura y Shiori-la última en nacer después de la muerte de Fujitaka-, Touya no se quiso hacer responsable de las dos menores, dejándolas a cargo de Hien, quien había mantenido conexión con Nadeshko. Sin tener los recursos suficientes-en ese momento- para integrar a una alumna nueva a la Academia y mantener a una niña de solo tres años, tomo decisiones difíciles y Sakura también lo hizo.

Así pasaron los años, Takeda, Zura y Shaoran estaban terminando su especialización, los tres agentes de campo.

Así es, como comenzó la historia de Shaoran, un joven que a la edad de 17 años, no había sonreído desde hace mucho tiempo, a pesar de conocer a Zura y Takeda, nunca se había mantenido una conversación con ellos por más de 2 minutos, ninguno conocía nada del pasado que los unía, del pasado que los había marcado.

La llegada de cierta chica con ojos verdes, iba cambiar eso pronto…

Sé que me odian por subir esta nueva historia cuando no he terminado ninguna de las que tengo, pero mi cabeza está loca y le gusta imaginarse nuevos escenarios. Espero la amen como yo la ame cuando la pensé.

Xiao Kuroro Yue.