Inuyasha y ninguno de sus personajes me pertenece T_T!
Bueno, estaba pensando en esta historia varios días así que me decidí en publicarla ya!
Espero que les guste, si pueden me dejan sus comentarios para saber si les gusto o mejorarlo.
Abrazos!
"Yo pienso que las más íntimas manifestaciones del alma no están hechas de frases profundas o de hallazgos geniales, sino de miradas secretas, frases truncas, sonrisas contenidas y de polvo de estrellas"
-Cuentos de Fernando Ampuero
Capitulo 1: Crecer
Kagome la pequeña sacerdotisa que provenía de 500 años en el futuro preparaba su gigantesca mochila rosada cambiada por la amarilla recientemente con provisiones para regresar a la Era Feudal. Ella estaba alrededor de una semana en su casa para estudiar para los exámenes finales. Ya habían pasado alrededor de 2 años desde que cayo al viejo poso que la llevaba 500 años en el pasado donde había demonios, hanyous, sacerdotisas y muchas cosas que jamás hubiera creído que existía si no hubiera visto ella con sus propios ojos.
Kagome alrededor de 17 años recién cumplidos, se volvió más hermosa de lo que ya era, estaba más alta, no exageradamente pero si la hacia esbelta, su cuerpo estaba bien formado,deseable a simple vista; su hermoso cabello creció hasta 4 dedos abajo de su cintura, su cabello negro como el crepúsculo de la noche era lacio pero en las puntas salían sus hermosos risos negros azulados. Su cara era fina y tenia una carita de inocencia pero hecha toda mujer. Sus ojos ¡que ojos! Los azules mas hermosos, que al ver sus ojos estabas viendo el océano en un día soleado. Su piel blanca como la seda y esos labios rosa, que hacia a cualquier hombre ganas de probar. Su aroma la de la pureza de copos de viene con jazmín y un toque a mandarinas, un atractivo e inocente aroma que atraía a humanos, demonios y hanyous por igual.
Ella se había perfeccionado en el arte de la batalla por Sango y también en su época entrenada por monjes. Cuando por un mes fue a China con su madre y monjes al ver su poder la llevaron a los montes donde entrenaban a sus guerreros con poderes espirituales más fuertes.
También entrenada por Kaede y Miroku que hicieron sacar su poder, sorprendiendo todos por tal inmensos poderes.
Pero ella secretamente también entrenaba, pero no cualquier arte sino entrenaba el arte de los elementos. Si como ella por ser un ser tan puro y con amor a todo cosa que existe en este mundo, podía comprender los elementos y ella les tenia respeto. Por eso ella entrenaba secretamente porque nadie podía usar sus técnicas a acepción de ella.
Al finalizar de empacar en su mochila se despidió de su mamá, abuelo , su hermano pequeño y hasta Buyo.
Salió corriendo hacia el poso y salto, llevándola al pasado.
-Inuyashaaaa! - grito la miko
-Keh muchacha, no grites tanto, te estaba esperando hace rato... Hey me trajiste Ramen de camarón!? - dijo en Mitad demonio.
-Inuyasha.. primero ayudame a salir de aquí! chico! - dijo alegremente ella dándole una hermosa sonrisa.
Saltando Inuyasha la recogió del poso y la saco afuera. Se paro un rato respirando su maravilloso aroma calmándose. Si, diablos como la extrañaba y estaba tranquilo ahora que respiraba su aroma. El agarro la mochila, se la puso en el hombre y empezó a caminar junto con Kagome cuando de pronto
Maamaaaaá!- dijo rebotando una pequeña bola esponjosa naranja llamado Shippo.
-Ship bebe!- Grito Kagome agarrando al pequeño kitsune, alzándolo y dándole besos.
-Lady Kagome bienvenida- dijo un Moje pervertido tocando su trasero.
"SLAP" Una fuerte cachetada proveniente de Sango dejo la cara roja al pobre monje
Sanguito porque hiciste eso, sabes que mi mano esta maldita- dijo Miroku
-Callate monje pervertido! Bienvenida Kagome nee-chan- dijo Sango alegre de ver a su hermana de cariño.
-Sango nee-chan te extrañe tanto, les traje muchas cosas, un maravilloso almuerzo para hoy vamos donde Kaede!- dijo Kagome dando un abrazo a Sango.
Todos caminaron hasta la aldea, entre conversaciones, risas,bofetadas a un moje, entre muchas cosas agradables.
-Kaede- dijo en un abrazo la miko
-Mi niña como estas? te extrañamos- dijo la anciana
Yo también, hoy debemos comer afuera en el prado, es un día hermoso y mi mamá preparo una deliciosa comida- dijo Kagome
Todos llevaron unos aperitivos mas, refrescos, mantas para sentarse, un instrumento musical de Miroku.
Al llegar prepararon todo junto a los arboles de Sakura, empezaron a almorzar en alegría, como una familia, había mucha comida y todos comían hasta saciarse. Entre chistes conversaciones, Miroku tocaba su instrumento musical, Shippo bailaba y saltaba, Kirara estaba ronroneando y saltando con Shippo.
Por su parte Inuyasha se sentía realmente feliz, tenia una familia y eso se lo dio Kagome. Miroku, Sango, Shippo, Kaede, Kirara y Kagome eran su familia y los amaba aunque no se los decía, así lo sentía y los protegería ferozmente a todos, así como ellos lo hacen por el; eran un equipo porque así como el daría su vida por ellos, el sabia que ellos también darían su vida por el.
Kagome se sentía en paz, sabia que estos días eran un lujo ya que después tendrían que ir en búsqueda de los fragmentos y la derrota de Naraku pero solo por eso estos días quería que todos ellos estén relajados. Este almuerzo era maravilloso.
Saco su cámara fotográfica y empezó a tomar fotos a todos, cada escena, cada movimiento pero ella quería una foto de todos juntos por eso puso temporizador y dijo que se reúnan y sonrían a la cámara y cuando el flash termino y ella vio las fotos, le salieron lágrimas de alegría porque era una hermosa foto de una familia que jamás cambiaría por nada y los protegería como sea, diablos como los amaba a todos! La foto salio hermosa, hasta Inuyasha salio sonriendo.
Así pasaron dos días, al tercero ya estaban partiendo de la aldea de Edo para ir en búsqueda de los fragmentos. Caminando rumbo hacia el Oeste cuando Inuyasha detecto un aura poderosa.
Todos se tensaron,era un aura poderosa y aterradora.
-Esta aura se me hace familiar pero no se de donde.. Inuyasha tu que crees?- pregunto la miko
-Está aura es del culo pomposo de Sesshomaru, pero esta un poco rara- dijo Inuyasha pensando
-Si yo también lo siento así, es como si estuviera luchando para controlar su yuoki- dijo Miroku
Inuyasha empezó a escuchar unos gritos, y gruñidos y le llego el olor de Naraku.
-Creo que es mejor ir a ver ya que huelo al bastardo de Naraku y Sesshomaru no es el que lo va a matar - Dijo Inuyasha cargando a Kagome en su espalda y empezó a correr. Sango, Miroku y Shippo montados en Kirara.
Cuando llegaron a la escena lo que vieron fue un espectáculo horrible, muchos cuerpos destrozados,sangre,destrucción y un enorme demonio perro luchando para no atacar a una niña y un demonio sapo verde.
