Siempre lo he pensado, en el caso de las ships de Emily, Paily y Emison son yates de lujo y Emaya es el titanic: majestuoso, increible, impresionante y hundido XD

Este es mi primer Emaya fic (Un drabble de hecho), amo esta pareja y no importa que ya no sea posible para ellas no dejaré de shippearlas hasta el último minuto del 7x20 :3


Hey, hey ¿A dónde vas?-Inquirió Emily al ver pasar de reojo a su pequeña hija.

Estoy jugando-murmuró la pequeña con un tono huidizo que hizo a Emily darse cuenta que le ocultaba algo.

Espera-la mujer dejó lo que estaba haciendo y se acercó a la niña-¿Qué llevas allí?-los ojos de la niña (exactamente iguales a los de ella) le regresaron la mirada mientras ocultaba algo tras su pequeña espalda. Emily suavizó su gesto-vamos corazón ¿Qué tienes allí?-bajando la mirada la pequeña le mostró un puñado de ropas que había tomado de su armario.

Estoy jugando al desfile de modas-explicó para que no le regañara. Pero Emily no parecía interesada en hacerlo, su mirada se clavó en una prenda de entre todas las que llevaba.

¿De dónde sacaste esto?-inquirió tomándola.

Mmm de tu armario-admitió insegura de si se había librado de un potencial regaño o no.

No lo puedo creer...-murmuró para sí misma mirando la mascada roja que muchos años atrás Maya le había regalado, la misma que había usado en su primera cita con ella, la misma a la que se aferraba por las noches después de perderla cuando no podía dormir y repentinamente sintió un nudo en la garganta. Verla le recordó todo lo vivido, le recordó que nunca pudo agradecerle por haberla hecho valiente, por no juzgarla, por amarla y aceptarla antes que nadie, porque si no hubiera sido por ella quizá nunca habría encontrado la fuerza para aceptar a su verdadero yo y quizá su vida habría discurrido en una manera diferente, quizá ahora no sería feliz.

¿Mami?-las manitas de su pequeña sacudiendo su brazo suavemente la devolvieron a la realidad-¿Qué tienes?

¿Yo? uhh nada corazón-mintió-es solo que pensé que la había perdido.

Pues no, aunque fue muy difícil encontrarla-admitió con cierto orgullo de haberlo hecho-estaba muy al fondo junto a tu chamarra azul que tiene un tiburoncito-la exnadadora sonrió-Es muy bonita-añadió la niña-¿Te la regaló mamá?

No-dijo Emily con calmadamente-alguien especial me la regaló mucho antes de que comenzara a salir con tu mamá.

Ahh bueno... ¿Juegas conmigo?-inquirió la pequeña sin tomarle más importancia al asunto-puedes usar esa si quieres.

Por supuesto Annie-sonrió Emily besando su frente. La mujer se colocó la prenda alrededor del cuello y al hacerlo la asaltó un sentimiento de añoranza por la chica que hacía tanto tiempo había perdido. Sin embargo su pequeña no lo notó y corrió alegremente a la sala llevando consigo el resto de las ropas que había conseguido para su desfile.

Y mientras Emily seguía a su hija para jugar se encontró deseando que Maya de alguna manera fuese como aquella mascada: que aunque ahora la creyera perdida, algún día pudiera volver a encontrarla.