Diclaimer: My Little Pony no me pertenece, es propiedad de sus respectivos dueños.


Capítulo 1: ¡Mi decisión!

— ¡Muchas gracias por ayudarme a acomodar esta cajas! — Exclamó Applejack acomodando la última caja y mirando a Pinkie Pie y Twilight. — De no ser por ustedes dos, no habría terminado hoy.

— No hay de que Applejack, es un placer ayudarte! — Exclamó Pinkie saltando con emoción.

— Concuerdo con Pinkie. — Asintió Twilight. — Es bueno salir del laboratorio de vez en cuando. Ya necesitaba estirar los músculos un poco. — Dijo estirando la espalda, causando un crujido.

— Je, el laboratorio te tiene casi en cautiverio. — Soltó una risita al oír el crujir de la espalda de su amiga.

— Twily siempre ha estado en cautiverio desde la secundaria. — Dijo Pinkie saliendo del sombrero de Applejack. — Ahora lo único que ha cambiado es que tiene menos tiempo para ella que antes

— Ahora es diferente, claro que tengo menos tiempo para mí, tengo veintitrés años, trabajo en un laboratorio científico y tengo a unas amigas a quienes dedicarle parte de mi tiempo. — Explico guiñando el ojo.

— ¡Aww! ¡Que tierna eres! — Exclamó Pinkie acariciando la cabeza de Twilight, para después abrir los ojos con sorpresa. — ¿Tiempo? ¡Oh santo cielo! ¡Olvide que tengo trabajo que hacer en Sugar Cube Corner — Grito exaltada. — ¡Adiós, tengo que irme! — Se despidió para desaparecer en el sombrero de Applejack.

— Sólo es Pinkie, siendo Pinkie. — Murmuraron ambas al ver la manera de irse de la peli rosa.

— Por cierto Applejack. — Dijo captando la atención de la mencionada. — ¿Has pensado con quién irás al baile de la feria?

— No, aún no. — Suspiró. — Ni siquiera sé que corrales me voy a poner, no tengo nada elegante... ¡Y ni loca me pongo un vestido!

— Bueno... — Twilight pensó un momento. — No creo que necesites ponerte un vestido... Es más creo que podrías ir elegante al evento sin perder tu estilo.

— ¿Cómo así? — Pregunto curiosa ante lo dicho por su amiga.

— Bueno... El evento es para celebrar otro año de abundancia y de trabajo duro de todos los sectores, eso incluye muchas áreas, la científica, la industria, la de diseño, etc. — Explico Twilight arreglándose los lentes, no es como si los necesitara, sólo que su trabajo era un excesivo uso de sus pupilas lo que causaba que siempre anduviera los ojos rojos, así que un día como cualquier otro Pinkie le regaló esos lentes para evitar la fatiga ocular.

— Así que tu podrías ir con tu estilo de ropa que usas normalmente solo que más elegante.

— ¡Oh! Ya entendí. — Exclamó emocionada. — Sólo tengo que buscar a una diseñadora que haga ese trabajo. — Sonrió victoriosa.

— Un problema menos, luego puedes decidir con quién irás.

— ¿Supongo que tu irás con Pinkie?

— Claro. Siempre voy con ella. — Se sonrojó un poco. — Y este año pienso confesarle mis sentimientos.

— ¡Ya era tiempo! Se te nota a kilómetros que Pinkie te trae como chocolate caliente en un frío invierno. — Dijo con una sonrisa haciendo que Twilight se sonrojara aún más.

— B-Bueno... — Dijo con voz ronca y mirando a todos lados. — Y ¿Cómo esta Applebloom? Hace algunos días que no la veo. — Cambio el tema.

— Esta con Diamond Tiara, desde que empezaron a salir, han estado muy pegadas, incluso llegan a empalagar de tanto amor que se profesan.

— Je, me imagino. — Soltó una risa. — Bueno, te dejo que tengo algunas cosas que terminar en el laboratorio. — Dijo mirando fijamente a su amiga. — No te apresures a elegir, recuerda que tienes más de tres meses para ello. — Le sonrió y se despidió para luego irse de la granja.

Applejack suspiró relajando su cuerpo, Twilight tenía razón, aún tenía mucho tiempo para encontrar a alguien con quien quisiera ir. De su familia no podría ser.

— La abuela Smith estaba descartada, Applebloom ira con Diamond Tiara, Big ira con Cherilee, Twilight con Pinkie... — Pensó cerrando el granero y yéndose a la casa. — Supongo que primero me ocuparé de mi ropa y luego en eso de la pareja.

Subió rápidamente a su habitación en donde se dejó caer en la cama, pensando en lo que Twilight le había dicho.

— Twilight y Pinkie son polos opuestos. Pinkie es impulsiva, amante de las fiestas y suele actuar sin pensar en las consecuencias; pero al mismo tiempo suele deprimirse y llegar a ser un psicópata.

En cambio Twilight es calmada, no es mucho para las fiestas, prefiere leer antes de ir a alguna fiesta y ella si piensa antes de actuar; pero cuando pierde los estribos, suele hacer cosas sin pensar y termina metidas en grandes problemas. — Murmuró en voz baja levantándose de la cama y dirigiéndose a la ventana.

— Ellas dos son... ¡Tan opuestas! Pero a la vez ¡Tan iguales! Y eso las hace que de vean tan bien juntas. — Puso su mano en la ventana. — A mí también... Me gustaría encontrar a mi polo opuesto y tan igual al mismo tiempo... — Dijo lanzando otro suspiro y mirando el camino que daba a la boutique del pueblo. — Creo que debería de hacer eso de la ropa lo más pronto posible. — Pensó tomando algunas cosas y salir hacia la boutique.


Mientras tanto en otro lugar no muy lejos de Sweet Apple Acres, en un local en donde se encontraba la boutique Carrusel, una de las boutique más famosas de todo el país.

Se encontraban dos chicas tratando de hacer que una tercera chica saliera de la habitación que se usaba como probador de ropa.

— ¡No! ¡Jamás! ¡Nunca! ¡Ni loca! ¡Ni muerta! — Exclamaba la chica dentro de la habitación.

— ¡Vamos Fluttershy! ¡Seguramente te queda hermoso el vestido! — Exclamaba una chica peli arcoíris, tratando de hacer salir a la chica llamada Fluttershy.

— Raibow Dash tiene razón cariño. — Dijo una chica peli azul, de aspecto refinado de nombre Rarity.

— ¡No! ¡Este vestido es demasiado para mí! — Grito un tanto alterada.

Raibow rodo los ojos y dando algunos suspiró se acercó a la perilla de la puerta de la habitación. — Fluttershy... Como pareja respeto tu privacidad. Pero reafirmo mi derecho como tú esposa abriendo la puerta de todos modos. — Dijo para luego sin dar tiempo a nada, abrir la puerta y entrar en la habitación. Rarity sólo escucho los gritos de Fluttershy al ver entrar a Raibow.

Los ojos de Raibow Dash se agrandaron al ver a Fluttershy, quien llevaba un vestido negro con escote que la hacía ver diabólicamente sexy, Raibow se sonrojo y trago grueso ante una idea que pasó por su mente.

— ¿Sabes? Te ves realmente hermosa con ese vestido, pero si aún así no te gusta yo... — Sonrió pervertidamente. — Con gusto te lo arranco en este instante.

Un pequeño silencio se hizo presente, para que después toda la boutique resonara ante un "Plash" sonido de una cachetada, Rarity que estaba sentada en un sofá, pudo ver cómo Fluttershy salía de la habitación, con todo su rostro rojo y Raibow detrás de ella con una marca en su rostro.

— Pervertida. — Murmuró Fluttershy.

— ¡Perdón!... Es que te ves... ¡Increíble! — Exclamó la peli arcoíris. — Serás la sensación.

— Concuerdo con Raibow Dash. — Asistió Rarity con una sonrisa.

Fluttershy se sonrojo aún más cuando Raibow y Rarity le pusieron enfrente un gran espejo para que pudiera verse. En realidad se veía bastante bien, y al ver la cara de orgullo en Raibow, decidió que ese sería el vestido que llevaría al gran baile. Y así se lo hizo saber a Rarity, mientras Fluttershy se cambiaba, Rarity se dirigió a Raibow.

— Muy bien, ya que Fluttershy ya eligió, toca ver que te pondrás tu Raibow Dash. — Dijo sacando una cinta métrica.

— Cualquier cosa que combinen con el sensual vestido de Fluttershy, siempre y cuando no sea vestido. — Explico levantando los brazos para que Rarity le tomará medidas.

— Uhm... Creo que tengo una idea, sólo déjamelo a mí. — Exclamó con orgullo y comenzando a tomarle medidas y anotarlas en un cuaderno.

— Por cierto... ¿Ya tienes pareja para el baile?

— No, aun no, espero poder encontrar a alguien con quien ir.

— Pero muchos han estado tratando de convencerte de ir con ellos al baile. ¿Porque no eliges a algunos de ellos?

— ¡Nada de eso querida! Esta vez he decidido ir con alguien con quien me sienta verdaderamente bien, alguien que se podría convertir en una persona especial en algún momento. — Dijo Rarity con tan seriedad que Raibow supo que iba en serio.

— Pues... Sabes que tienes todo mi apoyo. Y cuando encuentres a esa persona, me la tienes que presentar. — Dijo con una sonrisa.

Cuando Fluttershy salió le entregó el vestido a Rarity para que hiciera algunos ajustes, ambas se despidieron de la diseñadora y salieron de la boutique rumbo a su casa.

Rarity las vio irse y no pudo evitar que una pregunta invadiera su mente.

— Raibow Dash y Fluttershy, ellas son polos opuestos. Raibow Dash es una chica atlética, ruda, que hace las cosas sin importarle las consecuencias, de espíritu libre y... Un tanto pervertida; pero cuando se lo propone puede llegar hacer una chica muy linda y romántica.

En cambio Fluttershy es tímida, piensa mucho antes de actuar, suele ser sensible y le gusta mucho lo romántico; pero también pude llegar a dar miedo cuando se molesta. — Pensó Rarity estirándose un poco.

— Ellas dos... ¡Son tan diferentes! ¡Pero a la vez tan perfectas juntas! — Murmuró. — Yo también... Deseo encontrar... A mi polo opuesto y a la vez perfecto. — Susurro.

La campaña se escuchó, lo que indicaba que alguien había entrado a la boutique, Rarity se levantó y dirigió su atención a la chica que acababa de entrar.

Se quedó embobada viendo a la chica de ojos verde esmeralda y cabello rubio ligeramente despeinado adornado con un sombrero, esas pecas en su piel canela bronceada por el sol. Se notaba a leguas de distancia que esa chica era del sector agrícola.

Applejack tampoco se quedó atrás, sus ojos miraban de pies a cabeza a la chica de cabello azul, piel blanca de porcelana, ojos azules como un par de zafiros; ese estilo que le daba ese aire de mujer refinada y de buenos modales.

— ¡Que hermosa! — Murmuró con voz ronca casi inaudible, aunque fue escuchada por Rarity, quien se sonrojo ante lo dicho por la chica campirana, quien se dio varias patadas mentales por su acción.

Rarity estaba acostumbrada a los halagos sobre sus atributos físicos, lo había escuchado de muchos y muchas, pero todas le parecían tan artificiales, sabía que solo se lo decían para ligar con ella. Pero esa chica de aspecto vaquero había dicho esa frase de una manera tan sincera y sin ninguna pisca de malicia o coqueteo en su voz, la diseñadora sonrió ante la idea de que en esta ocasión, le había dicho hermosa porque así lo pensaban y no simplemente por querer ligar.

— Uhm... G-Gracias por el cumplido querida. — Logro articular aun con el leve sonrojo en su rostro.

— Je, b-bueno... Y-Yo sólo Vine a... A que me hiciera un traje. — Dijo con la voz ronca y entrecortada. Si así se sentía Twilight siempre que estaba nerviosa, comprendía porque siempre estaba tan estresada.

— ¡Oh! Claro que si querida. — Tomando la cinta métrica. — Sólo tengo que tomarte las medidas y luego me dices cómo deseas que sea el traje.

— C-Claro... N-No hay problema. — Sonrió algo nerviosa levantando los brazos para que pudiera tomarle medidas.

Ambas estaban muy nerviosas, con la cercanía que tenían una con la otra, esos momentos mientras Rarity le tomaba las medidas, fueron una tortura para Applejack quien sólo pensaba en lo hermosa que era esa chica, y el extraño cosquilleo que sentía en su cuerpo.

— L-Listo. — Murmuró anotando en su cuaderno. — Ahora sólo falta que me digas cómo quieres que sea tu traje.

— Pues... Estaba pensado en algo elegante y que vaya con mi estilo. — Se señaló a sí misma, Rarity la observó por un largo rato, cosa que puso aún más nerviosa a la vaquera. — Uhm... Creo que... — Rarity pauso un momento. — ¡Lo tengo! — Grito con voz muy aguda, causando que se sonrojara por la vergüenza al darse cuenta de lo que acababa de hacer.

Applejack parpadeo un par de veces, para después comenzar a reír al ver la cara de Rarity. — ¡Eres tan hermosa hasta avergonzada! — Dijo sin pensarlo dos veces.

Rarity parecía tetera literalmente, le salía humo por la cabeza, ¿Cómo era posible que esa chica dijera esas cosas tan a la ligera? ¿Porque ella seguía sonrojándose ante tales palabras? ¿Porque su corazón estaba tan acelerado? Esos pensamientos pasaban por su mente, evitando la mirada de la vaquera.

— Applejack.

— ¿¡Eh!?

— Mi nombre es Applejack, mucho gusto. — Le extendió la mano.

— R-Rarity, soy Rarity. — Tomo la mano de Applejack y correspondió el saludo.

Ambas sintieron un cosquilleo al tomar la mano de la otra, se sonrieron mutuamente y pareció que el mundo dejo de existir para ellas, pero como nada es eterno, tuvieron que separar sus manos.

— Bueno... Yo... Ahm... Tengo que retirarme, Adiós señorita Rarity, vendré mañana a darle más detalles sobre el traje. — Se despido Applejack saliendo de la boutique.

— Adiós Applejack. — Sonrió al ver a la vaquera salir de la boutique. — Lo estaré esperando con ansias. — Susurro antes de que el estruendo de la puerta le sacara un susto.

— Sweetie Belle, ¿Que te he dicho de casi arrancar la puerta? — Gruñó al ver a su hermana menor entrando con una gran sonrisa. — ¿A qué se debe tanta felicidad? — Pregunto al ver a su hermanita dando brinquitos.

— Hoy me pregunto Scootallo si quería ir con ella al baile. ¡Estoy tan feliz! — Exclamó deteniéndose al ver a su hermana. — ¿Y tú porque están tan feliz? ¿Acaso ya encontraste pareja para el baile?

— Uhm... ¡No! Sólo conocí a alguien muy interesante. — Sonrió comenzando a caminar hacia su habitación. — Me voy a dormir, buenas noches Sweette.

— Buenas noches hermana, descansa.

Rarity llegó a su habitación y se dejó caer en la cama, la pregunta de su hermana le había dado una idea a su mente.

— ¡No! Una chica como ella seguro y no pensaría en mi como una opción, ella de seguro ya tiene pareja... — Pensó lanzando un suspiro. — Pero ¿Y si no? No pierdo nada con intentarlo.


En otro lugar, Applejack caminaba feliz por las calles, pensaba en esa chica que había conocido, quería conocer más a esa chica, ser su amiga y tal vez... Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver a Twilight caminando, llevaba la camisa con las mangas enrolladas hasta los codos y fuera del pantalón, no llevaba la corbata y los dos primeros botones estaban abiertos, dejando ver la camisa que andaba debajo, su cabello bastante desarreglado, sin los lentes, los cuales llevaba en la mano y con el ceño levemente fruncido; ya que llevaba a Applebloom a caballo en su espalda.

Applejack río por lo bajo al ver aquella escena, saco su celular y tomo rápidamente una foto, seguro que si Pinkie veía a Twilight así, le daría algún tipo de derrame nasal o colapso mental, la vaquera sabía que su prima peli rosa estaba locamente enamorada de Twilight desde el instituto, sólo que ninguna se atrevía a dar ese gran paso.

— ¡Ye-ha! ¡Arre Pony! — Exclamó Applebloom puyando las costillas de Twilight.

— ¡No soy un pony!

— Para mí siempre lo has sido, un alicornio lila muy poderoso.

— ¿¡Alicornio!? Ni siquiera soy un poni, mucho menos un alicornio y ni hablar de poderoso. — Gruñó Twilight.

Normalmente a Twilight le encantaba la compañía de Applebloom, pero ese día no había sido el mejor, solo había dormido cuatro horas, se despertó temprano para ir al trabajo, en la tarde le ayudó a Applejack en la granja y luego volvió al trabajo donde tuvo que aguantar a Sunset Shimmer y su novia Trixie Lulamoon; además Applebloom ya no era una niña, ahora era una adolescente alta y bastante pesada.

— Applebloom, ¡Vas a matar a Twilight, recuerda que ahora la adolescente aquí eres tú! — Bromeó Applejack acercándose a ambas.

— Hacia tiempo que no hacía esto con Twilight. — Se defendió Applebloom bajando de la espalda de la científica.

— No te preocupes Applejack. Aún estoy joven y aunque no lo creas, en buena forma física. — Dijo estirando su cuerpo que crujió. — ¿Paso algo bueno? Te veo bastante feliz. — Pregunto al ver la felicidad en la cara de Applejack. — ¿Ya conseguiste pareja para el baile?

— ¿¡Eh!? No aún no... Sólo que... Conocí a una chica bastante interesante.

— ¡Oh! Eso es bueno... ¿Supongo? — Dijo con algo de confusión, no había entendido muy bien lo que Applejack le quiso decir, ya que el dolor de cabeza que tenía le impedía usar bien su mente. En ese momento Twilight podría golpear a quien le surgiera leer un libro.

— ¡Es realmente bueno! — Sonrió viendo a su amiga sobarse la frente con frustración. — Bueno, te dejo para que descanses, creo que te haría bastante bien.

— Adiós Twilight. — Se despidió Applebloom acompañando a su hermana.

Twilight sólo hizo una seña con la mano y bufó con fastidio. — Espero no haber actuado tan ruda con ellas. — Suspiró nuevamente dándose media vuelta y yéndose a su casa.

Llegó a su casa y casi de una patada abrió la puerta, saludo a su perro Spike y le dio de comer, para después caminar a su habitación, dejo sus lentes en la mesa junto con la corbata, se quitó los zapatos y se desplomó en la cama.

El día a día de Twilight solía ser bastante ajetreado, pero ese día en particular había tenido que soportar los excesivos halagos de Trixie hacia ella misma, y en algún punto Sunset Shimmer y Trixie se había puesto demasiado acarameladas. Bufó nuevamente, acomodándose para quedarse en un profundo sueño casi de inmediato.


— ¿Crees que moleste a Twilight? La vi bastante molesta. — Pregunto Applebloom con preocupación de haber molestado sin querer a la científica.

— ¡No Applebloom! Twilight sólo esta frustrada por el trabajo, seguro y hoy fue un día terrible para ella, me ayudó en la granja y luego se fue a su trabajo, sólo está cansada. — Explico acomodándose el sombrero. — Además sabes que Twilight jamás se molestaría contigo.

Applebloom sonrió con satisfacción ante lo dicho por Applejack.

— Y dime ¿Ya le pediste a Diamond Tiara que sea tu pareja en el gran baile?

— ¡Por supuesto que sí! — Exclamó sacando el pecho con orgullo. — Fue tan hermoso cuando ella aceptó y hasta me beso, un evento sin duda inolvidable. — Se abrazó a sí misma.

Applejack rodo los ojos ante la actitud de su hermana menor, aunque pasaron los años nunca cambiaria, y eso la hacía sentirse aliviada.

De pronto una idea rumbeo por su mente, al llegar a su habitación, la pregunta de Twilight de si había conseguido pareja, rondaba su mente, esa chica que conoció, posiblemente sería una buena opción.

— ¡No! Seguro y ella no quería ir con una campesina como yo al baile. Y seguro que tiene pareja. — Pauso un momento. — Pero ¿Y si no?

Y como si por arte del destino, tanto Rarity como Applejack pensaron al mismo tiempo.

— ¡Si no tiene pareja aun... Hare que ella vaya al baile conmigo, tengo tres meses para lograrlo!


— Oye Sunset. ¿Creo que ha Sparkle le gusta Trixie? — Exclamó con orgullo.

— ¿De qué hablas?

— Si, Trixie vio como Sparkle la miraba y fruncía el ceño cuando veía a Trixie contigo. — Dijo. — Aunque no la culpo de haberse enamorado de la gran y poderosa Trixie. — Se paró a pensar un momento. — ¡Espera...! ¿Y si ha Sparkle le gusta tú? — Señaló a Sunset.

Sunset rodo los ojos y se puso a recordar la actitud de Twilight Sparkle, ella siempre solía ser alguien un poco fría, pero bastante amable en el trabajo, pero ese día en particular la había visto muy irritada y estresada.

FLASHBACK.

Sunset conversaba alegremente con Trixie, estaba tan emocionada de que su novia llegará a visitarla que dejo el trabajo a medias. En un punto se pusieron muy acarameladas, lo que pareció irritar a Twilight.

Sunset Shimmer... ¡Deberías terminar tu trabajo antes de ponerte a coquetear con tu novia! — Gruño entre dientes.

La gran y poderosa Trixie no recibe órdenes de nadie. — Se quejó. — Además si estuvieras en la posición de Trixie, seguramente fueras igual.

¡No! Seguramente primero hiciera mi trabajo y luego estaría un rato con mi novia.

Vamos Twily, no seas tan amargada.

Soy Twilight Sparkle para ti. — Bufó y decidió seguir con su trabajo, dejando que Sunset y Trixie siguieran con lo suyo.

Pasados algunos minutos la jefa del personal llegó a supervisar si todo estaba bien, al ver que la mitad del trabajo aún no estaba hecho, las reprendió y les puso horas extras.

¿¡Que!? — Grito Twilight con irritación en su voz.

Como lo oyeron, se quedarán aquí hasta más tarde. O hasta que terminen el trabajo. — Lanzó un suspiro su jefa y salió de la habitación.

Twilight sin decir más comenzó frenéticamente a mover y revolver cosas, mientras murmuraba cosas entre dientes y su molestia aumentaba por minutos. Cuando Sunset quiso ayudarla, Twilight la mandó a sentarse y que se quedará callada. Lo que causa una risita burlona por parte de Trixie, al ver como a su novia la mandaban a freír espárragos.

FIN DEL FLASHBACK.

— Uhm... Más bien creo que la irritamos por estar de cariñosas en el trabajo. — Murmuró.

— La gran y poderosa Trixie no irrita para nada, además no hay nada de malo en que Trixie reciba cariño de su pareja.

— Mañana me disculpare con ella. — Pensó Sunset antes de pasar su brazo por el hombro de Trixie. — Por el momento vámonos, necesito relajarme... Y sabes a lo que me refiero.

— Trixie sabe que es la única capaz de desestresarte.

Ambas se besaron antes de seguir su camino y desaparecer del lugar.

¡Continuara!