Deseos para Navidad
Ella simplemente lo miró.
-Sigue sin agradarme la idea
El le devolvió la mirada, igual de fría e inexpresiva, rara en él.
-Pero ya lo acordamos, así que te guste o no, lo haré.
Tomó unas cuantas provisiones, un poco de ropa limpia, una chaqueta y, por supuesto, sus inseparables audífonos.
Ella seguía mirándolo, esperando alguna respuesta de su parte.
-Aún no haz terminado tu entrenamiento
Dijo en un tono tan frío como pudo, pero él, que la conocía tan bien, pudo sentir un dejo de lamento en sus palabras.
-Ya te lo dije –repitió él- no lograrás nada intentando retrasar lo inevitable, ya lo acordamos.
-Deja de repetir eso, no recuerdo haber acordado nada
Dejo caer secamente su mochila sobre el escritorio y suspiro amargamente. Abrió el primer cajón y de el saco un pequeño almanaque. Buscó la fecha 27 de Noviembre, que estaba rodeada con un círculo rojo.
-Es mañana, lo acordamos hace un mes¿Recuerdas? Tuve que entrenar el triple de lo normal para que estuvieras de acuerdo.
La rubia lo miró. Tenía Razón. Todo había pasado tan rápido, que lo había olvidado por completo. Luego de unos segundos, agregó.
-No recuerdo haber acordado eso, no por tanto tiempo.
-Es cierto, pero no creo que te moleste. Después de todo, estarás mejor sin mí.
Tomó su mochila, se la subió al hombro y salió de la habitación. Afuera, sus abuelos esperaban que Anna hubiese podido convencerlo, pero por como pintaba el rostro de esta, al parecer, no lo consiguió.
-Saluden a Papá y Mamá de mi parte. No es necesario que se enteren de lo que pasó, al menos no hasta que yo esté de vuelta.
-Pero Yoh –agregó la anciana, en un último intento por retenerlo- No es mejor esperar a que hables con ellos, y así…
-No abuela, se me hace tarde y debo irme.
Kino, resignada, suspiro suavemente, y asintió con la cabeza aprobando, no de buena gana, la decisión de su nieto. Yohmei hizo lo propio, y estrechó paternalmente la mano de su nieto. Yoh sonrió ligeramente.
-Nos vemos en año nuevo
Hizo una pequeña reverencia ante cada uno de sus abuelos, y por último se giró hacia Anna, que se hallaba parada en la puerta perdida en sus pensamientos. Ella lo miró revelando en esos ojos oscuros una profunda desesperación, tristeza, angustia… Miedo.
-Hasta pronto Anna.
El castaño se dio la vuelta y salió por la puerta principal, donde se encontró con Manta, quien lo esperaba para ir a pasar las navidades a Hokkaido. Detrás de él, a una devastada Anna se le derrumbaba el mundo encima. Sus ilusiones y más profundos sueños se los llevaba él a un lugar frío y lejano, un lugar inalcanzable para ella… Un lugar al que ella nunca sería invitada.
Saludos! Tiempo sin pasarme por aqui ne? jeje bueno... Nunca es tarde para volver a comenzar. Aquí les traigo una historia que espero les guste, el nombre aunque no va mucho con el prólogo, lo escribí en base a la época navideña, y a la trama que se desarrollara en base a lo que pasó el 26 de noviembre, es decir, el día en el que sitúo este y el siguiente capítulo. Además, la historia incluirá comedia, aventura, fantasía, y por supuesto, mucho amor. Que más se puede esperar en esta época, y desear para víspera de Noche Buena?
Cuento con que no sea un fic largo, y prometo terminarlo para año nuevo. Haganme saber sus criticas, comentarios, felicitaciones o lo que quieran por medio de los reviews. Se los sabré agradecer. Es una buena motivación, se los puedo asegurar.
Mis mejores saludos en esta epoca. Izzie.
