¿Qué sient-Eds
Después de aquella disputa, no les quedaba nada más que hablar. Ed casi no ponía de la paliza recibida, a si es que se fue a descansar a su salón, mientras que Eddy y Doble D seguían discutiendo. Al llegar a la habitación de Ed, hubo sólo silencio. Nada más en la sala que silencio. El moreno de pie esperaba una respuesta.
Eddy, estoy convencido de que no sabes nada acerca del acto de la creación de la humanidad…
Eso no es cierto, cabeza de calcetín- replicó- Yo sé exactamente cómo se hace.
¿Ah, sí?- preguntó sarcástico- ¡¡Demuéstramelo, demuéstrame el conocimiento que dices poseer!!
No, Doble D…no te gustaría verlos…
¡Siempre es buena una explicación vulgar para una buena connotación científica!
Eddy se sorprendió. ¿Connotación científica¿¿De qué puñetas hablaba??
Pequeño niño…- dijo acercándose a él- tú no sabes cuales son mis procedimientos…
No, claro que no Eddy…pero me encantaría verlos
Criatura inocente- satirizó mientras saltaba sobre él- mis conocimientos son prácticos…y tú…seguramente- continuó diciendo mientras que jugaba con su pelo- no querrás probarlos… ¿verdad?
Eh… no creo que sea conveniente… yo no…tengo…lo necesario…
¿No sabes que también existe el sexo entre hombre, Doble D?- dijo picarón golpeándole con el codo.
¿Sexo¿Entre hombres¿Eso es genéticamente posible?- dijo Edd perplejo- Y si lo es…seguro que es doloroso porque la única cavidad posible de ocupar es…
Shh… cálmate hombre- susurró mientras tapaba la boca del rubio con su dedo índice- Si te relajas no te dolerá… solo sentirás…
¡¡¡ No Eddy!!!- grito Edd callándole con ambas manos- ¡¡¡ Si vas a decir la palabra que creo, ni se te ocurra!!!
¿Cuál?- dijo dándole un empujón dejándole caer en la cama morada- ¿Placer?
¡¡¡EDDY!!!- gritó el niño tapándose con su gorro- Ya está dicho…mi infancia se ha corrompido…
Doble D, estás rojo perdido- sonrió acercándose a él, y cogiendo su cara para acariciar su sonrojadas mejillas- ya está…ay, que vergonzoso que eres… ¿Qué pasaría si Jazz te pidiese…?
Pues no le dejaría- contestó firmemente- no, no y no. No me da la gana, no quiero hacerle daño de esa forma ¡¡¡Aún no, Eddy!!!- grito indignado Edd, zarandeando a su amigo.
¡¡So, caballo!!- dijo parando las maniobras de Doble D- ¡Que si quieres, puedes quedarte virgen por siempre!
Edd paró ¿Por siempre? Eso era demasiado tiempo para él, y para cualquiera. Debía ensayar para poder hacerlo bien, la humanidad le necesitaba para la repoblación del mundo contemporáneo. Sólo sabía la información recogida de los libros de texto de cursos superiores, había visto algún documental sobre el tema, pero… ¿Qué es el bromuro de plata sin pasar por el proceso de galvanización? Un experimento fallido. Y él no podía ser un experimento fallido. "La teoría lleva a la práctica", se dijo. Y supo entonces que había llegado el momento.
Eddy…- dijo dramáticamente sobre la cama- Ha llegado el momento…de que me hagas tuyo…
¿Qué narices…?- Eddy quedó desorientado ante sus palabras, mientras que veía que su temperatura aumentaba rápidamente por su cuerpo- ¡¡¡Doble D, no digas bobadas!!!
No las digo, el momento tiene que ser fortuito, y ese momento ha llegado, prefiero vivir una experiencia desastrosamente penosa o gratificantemente excitante contigo que con otra persona desconocida corporalmente para mí…
Conmigo sólo cabe la posibilidad de que sea la segunda opción- guiño el moreno, tumbándose junto a él en la cama.
Ambos se miraron, se sonrieron, y volvieron a mirar al techo. Edd se recostó sobre su primer explorador, y éste como señal lo abrazó, correspondiendo su caricia.
Unas horas después, Edd llamó a Eddy.
Eh… ¿Eddy?
¿Sí, Doble D?
¿Cómo se empieza?
