Titulo: Segundas Oportunidades

Autora: Mariet Malfoy Snape... Y para los que quieran, pueden llamarme Cissa

Nota¡Regalo de Cumpleaños para Terry Moon¡He sacado la historia y la he vuelto a subir, solo con unos cambios, muy pequeños¡Espero que sea de su agrado¡Me gusto mucho escribirla¡Y aunque se que no escribo como los dioses, hago el intento!
¡Terry¡Espero que te guste¡Se que tarde todo un año en completar la historia! (por que son dos capítulos) ¡pero aquí esta lo prometido¡Espero que pases tu cumple con las personas que amas¡Ojala te llenen de regalos y todos tus deseos se cumplan¡Gracias amiga por ser como sos! Gracias por ese maravilloso día que pasamos juntas el año pasado (y que espero que se repita pronto) Gracias por estar ahí, enserio... ¡muchas gracias¡Que los Cumplas MUY Feliz¡Te quiero!

Nota2¡Capítulo dedicado también a mi novio¡Al que extraño mucho y al que amo con todo mi corazón! En unos días cumplimos un año y este cuento me pareció perfecto como uno de los regalos de aniversario. Se que Terry no se enojara por dedicártelo a vos también ¡Te amo Colo¡Con todo mi corazón¡Gracias por todo!

Capítulo I

.- Te odio.

Te odio por todo.

Hiciste que mi estadía en Hogwarts fuera un total infierno.

Cada pasillo tiene grabada tu voz, tus insultos. Tus comentarios que herían mi alma, aunque yo no lo demostrara.

Y aun a pesar de que los años pasaron y mi vida siguió adelante, mi cabeza aun recuerda tu voz, tu cuerpo, porte de niño mimado. Y los insultos me persiguen, desgarrando mi alma como si solo fuera un pedazo de pergamino viejo y usado.

Cuando supimos de tu traición, de tu escapada con Severus Snape, luego de que este asesinara a Dumbledore, no nos pareció ninguna sorpresa. Todos sabíamos tu destino. Sabíamos que te entregarías a la oscuridad, como todos tus antepasados hicieron.

Y cuando llego la guerra, seguía escuchando tus malditos insultos. A través de la mascara de Mortifago podía ver tus ojos, fríos como el hielo, de vez en cuando burlones cuando caía ante algún hechizo.

¿Y ahora¿Qué ganaste? Pudriéndote en una celda de Azkaban, custodiada por Aurores. Los asquerosos Dementores exterminados por la magia de Harry. ¿Valió la pena¿Valió la pena luchar junto a ese Monstruo? Claro que no.

El mundo esta en paz. Y esta vez para siempre. El mundo mágico y muggle esta libre de personas como tu que lo único que hacían era seguir unos ideales estupidos. Matar gente. Que asquerosidad. Horror.

Pero la gente siguió con su vida. Todos volvieron a levantarse, empezando a reconstruir sus vidas. Y yo también.

Se que después de esto podré descansar en paz. No tendré que recordarte nunca más. No serás ni un mísero recuerdo. Hermione respiro con dificultad y miro entre la oscuridad, intentando divisar a alguien. Unos ojos, que perdían el brillo con el día a día la miraban. Ningún sentimiento era demostrado por las lagunas plateadas de Draco Malfoy.

Sentado en un rincón de la sucia celda, miraba a la chica de 20 años que hablaba sin parar, como en algún momento hiciera en el colegio.

Los rizos castaños cayendo desordenados por su cara, gracias a los movimientos bruscos que empleaba para sus palabras. Los ojos brillando con la ira contenida tanto tiempo. Las manos aferrándose a los barrotes, ejerciendo fuerza.

Y en un segundo todo cambio. Su mirada se transformo en nerviosa, al ver que él no hacia nada por defenderse. Solo se quedaba callado, mirándola.

- ¡Di algo maldita sea!-. Grito Hermione fuera de si.

Él se levanto de su lugar, la mirada clavada en la chica. Sus ojos grises carentes de emoción. Con paso vacilante se acerco hasta la puerta que impedía su libertad.

Llego a su altura, posando también sus manos en los barrotes, un poco mas abajo que las manos de ella. Y Hermione las quito rápidamente por miedo a que el rubio pudiera hacerle daño.

.- ¿Eres feliz?

Hermione casi cae de la impresión al escuchar la pregunta. Las palabras no fueron arrastradas como antes, eran más bien suaves, lentas, expectantes.

.- Por supuesto que soy feliz Malfoy-. Gruño la chica.

.- Entonces me quedare con eso-. Ella lo miro sin comprender y él se apresuro a añadir. – Mi conciencia quedara con el saber que tu eres feliz. Seré feliz sabiendo que tú eres feliz Hermione.

Ella respiro profundamente, intentando calmar el loco palpitar de su corazón. Escondió sus manos detrás de la espalda para que él no pudiera ver como temblaban.

Me equivoque. Me equivoque en todo. Estaba tan seguro de que saldría todo bien. Pensé que mis padres estarían bien, vivos y a mi lado. Pero murieron, y murieron a manos de Voldemort. ¿Te diste cuenta? No tiemblo ante la mención de su nombre.

Draco se acerco más a los barrotes y apoyo su frente en uno. Sus ojos puestos en el suelo, sabiendo que no podría hacerle frente a la mirada de su ex compañera de colegio.

¿Pero sabes que? Minerva vino a verme. Me trajo buenas noticias. Dentro de poco tiempo me dejaran en libertad. ¿Sabes por que? Por que no he asesinado a nadie, por que todas las personas a las que me enfrente están vivas. Veo que no me crees... Yo les lanzaba hechizos que hacían que durmieran. Un sueño profundo. Solo tienen que despertarlos con una poción que le entregue a la profesora cuando vino a verme. Me dijo que si era verdad solo pasaría días aquí, que después podría salir libre. Y espero ese momento con ansias. Por que cuando salga, empezare de nuevo.

Hermione hacia tiempo que había bajado la mirada. Intentando comprender todo lo que Draco decía.

¿Y sabes que? Espero verte cuando salga de aquí. Podríamos también empezar de nuevo, hacernos amigos. Solo si tú quieres. Pero uno de los errores que debo arreglar fue el haberte insultado y tratarte como si solo fueras un bicho raro.

Draco sonrió con tristeza y retrocedió sus pasos. Se recostó en la cama, soltando un suspiro que anhelaba salir de su cuerpo y corazón desde hacia mucho tiempo. Él también estaba en paz.

Y Hermione lo miraba como si fuera otra persona. Como si el Draco Malfoy que ella conocía hubiera desaparecido para dejar paso a un Draco Malfoy totalmente diferente. Un Draco Malfoy que hablaba con la verdad y que tenía expectativas para su vida. Que quería volver a empezar luego de todo lo que paso.

Sonrió imperceptiblemente. Anotando en su cabeza ir a ver a su ex profesora para saber si era verdad lo que el rubio había dicho.

Y si resultaba ser verdad... bueno, ella podría hacer de su estadía un poco más cómoda. Pero solo si todo lo dicho era verdad.

Dio media vuelta, dispuesta a irse de ahí, sintiendo como su cabeza daba vueltas y como su corazón estaba un poco mas tranquilo.

.- Te esperare Hermione-. Un susurro apenas audible.

Y ella empezó a caminar, con paso firme, con ansias de seguir adelante con su vida. Deseando que todo se solucionara.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Nota¡Muy bien! La historia fue modificada apenas, solo cambie el tiempo que Draco estará en la prisión. Al darme cuenta de que no soportaría tanto tiempo de separación entre Draco y Hermione me propuse adelantarlo.

Como ya dije este fue un regalo para la maravillosa Terry Moon ¡Una amiga mas que increíble! Este fue su regalo de cumpleaños del año pasado, pero nunca lo termine y como recompensa lo subo de nuevo ahora y también subiré el segundo y ultimo Capítulo.

Y para mi novio que de seguro esta leyendo ¡Te amo mi amor!

Dicho todo, los veo en el próximo y ultimo Capítulo de la historia

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TERRY¡Te quiero amiga¡Gracias por todo! Ojala podamos vernos pronto, como hicimos ya hace un tiempo.