…..

Bueno este es mi primer fic espero que sea de su agrado y acepto cualquier critica constructiva. Ojala les guste.

N.A : La historia esta situada después de manga 437. Puede contener spoilers.

….

----Noche trágica---

Ya casi oscurecía en la villa oculta de la hoja, hacia solo unas cuantas horas cuando una joven de cabellos azulados y ojos claros como la luna se había enfrentado, por amor, a un oponente del cual ella no era rival.

Ella yacía en la cama del hospital de la aldea sintiéndose físicamente deshecha, pero con la ilusión de que pronto vería al joven de cabellos rubios y pensaba que desde este momento todo seria como ella lo había imaginado desde que era pequeña.

El chico llego y le regalo una sonrisa de afecto al ver el estado en que Hinata se encontraba por culpa de el.

Se sentó a su lado y empezaron a conversar sobre lo que había pasado hacia unas horas.

-Lo que hiciste fue realmente tonto, sabias? Dijo Naruto con un tono de regaño y complicidad.

-Tenia que hacerlo, por ti… Naruto. Le respondió con voz suave.

El muchacho no sabia como seguir, sabia que lo que el le diría le rompería el corazón, pero el debía seguir a su corazón, al igual que ella lo hizo antes, en el campo de batalla.

-Gracias Hinata, por todo, lo aprecio mucho, de veras, eres una persona muy importante para mi, mi mejor amiga… pero yo desde hace mucho tiempo tengo sentimiento hacia otra persona.

Hinata sintió como si su corazón era oprimido por una fuerza desconocida, a tal grado de casi quedarse sin aire, empezó a sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas y con la poca fuerza que le quedaba le respondió.

-No te preocupes Naruto, yo ya lo sabia, pero no se puede luchar contra el corazón verdad? Grandes lagrimas salieron de sus ojos y trato de voltear al otro lado de la habitación para que no la viera.

-De veras lo siento mucho, me gustaría poder corresponder tus sentimientos, pero tu misma lo has dicho: No se puede luchar contra los sentimientos del corazón.

El se sentía fatal, nunca fue su intención lastimarla, pero el no quería que ella se siguiera dando falsas esperanzas sobre algo que el sabia nunca iba a suceder.

Trato de acercarse para reconfortarla con un abrazo, pero antes de que se acercara demasiado ella hablo.

-Naruto, gracias por tu visita pero estoy muy cansada y me gustaría descansar.

Y sin esperar respuesta del rubio se acostó de lado dándole la espalda al joven que todavía la escuchaba sollozar.

-Esta bien, te veré cuando salgas, que te recuperes pronto, adiós.

Cuando Naruto salio y cerro la puerta del cuarto en donde estaba Hinata se topo con la joven de cabellos rosas la cual era dueña de su corazón.

Ella tenia mucho rato escuchando la conversación de Naruto con Hinata y se sintió aliviada de que el le dijera esas cosas la Hyūga.

Recordó cuando ella y el equipo de Gai la encontraron al borde de la muerte después de enfrentarse ella sola a Pein; y todo eso por lo que sentía por Naruto, y fue ahí donde se dio cuenta que si seguía tratando con indiferencia al rubio lo iba a perder para siempre.

Ya desde hacia mucho tiempo ella sabia que sentía algo por el pero el recuerdo de Sasuke y el no querer aceptar sus propios sentimientos hacían que rechazara al joven, pero al darse cuenta que ella no era la única que lo quería mas que aun amigo se decidió a abrir su corazón a el.

-¿Tienes mucho ahí escuchando sakura-chan?. Dijo nervioso el rubio.

-algo. Se limito a decir ella.

-¿es cierto?. Pregunto algo desconfiada.

-¿Qué cosa?

-lo que le dijiste a Hinata, le dijiste que querías a alguien mas, ¿es eso cierto?

-Si, yo quiero a otra persona.

Sakura sintió que sus esperanzas se derrumbaban. No esta hablando de mi. Pensó para si misma, sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas, bajo la cabeza para que Naruto no lo notara.

El noto la tristeza de ella, tomo su barbilla y la elevo para poder verla a los ojos.

-Tu sabes quien es.

-Es Ino verdad? Pregunto sollozando.

El no pudo contener una sonrisa. ¿Acaso ella esta celosa? Se pregunto el.

-No, tontita…eres tu.

Dijo el sin dejar de verla a los ojos.

Ella sintió que volvía de nuevo a la vida y sin ser conciente de sus actos se abalanzo hacia el y le dio un beso lleno de pasión.

Desde su fría cama de hospital Hinata no pudo contener el llanto ya que con su Byakugan, había escuchado toda la conversación y había visto cuando Sakura beso a Naruto y este respondió con entusiasmo ese beso, pensó que esa noche era la peor que había tenido en toda su vida y pensó que no podía ponerse pero, pero se equivoco.

Naruto y sakura seguían dejándose llevar por el amor y el deseo que sentían uno por el otro, hasta que sintieron unos ojos clavados en ellos.

Era el padre de Hinata , Hyuga Hiashi , y a lado derecho de este , su sobrino y orgullo, Hyuga Neji.

Los dos hombres lo veían con repulsión por la escena que están haciendo los jóvenes,

Sakura se sonrojo, tomo a Naruto de la mano y corrieron pasando a lado de los hombres de ojos perlados, ellos los ignoraron y siguieron su camino al cuarto de Hinata.

Ahí estaba ella viendo hacia la ventana, contemplando la luna y las estrellas cuando ellos llegaron y la vieron; herida, con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar y con su cara de tristeza y nerviosismo, esa que ella siempre tenía.

-Que vergüenza Hinata. Dijo su padre

-que vergüenza eres para la familia Hyuga no pudiste demostrar ni siquiera una vez que eras fuerte, hubiera preferido que murieras en combate como un verdadero ninja, a verte como estas ahora, derrotada sin siquiera un solo éxito en tus manos.

Hinata no podía decir nada, no se le permitía hablar cuando su padre lo hacia, solo se limitaba a escuchar los reclamos de su padre y ver la cara de satisfacción de su primo.

-por todo esto que paso he tomado una decisión, tu ya no serás la sucesora del Clan Hyuga, lo será tu hermana Hanabi , y tu serás degradada a la rama secundaria de la familia, ¿tienes algo que decir sobre todo esto? Le pregunto esperando una reacción de rebeldía por parte de la mayor de los Hyuga.

-No padre. Dijo ella

-Bien, entonces cuando salgas del hospital se hará la ceremonia y te pondremos el sello de la rama secundaria, para que desde ese momento pertenezcas a ella.

-Vamos Neji, me molesta estar aquí.

-Si. Hiashi-sama. Dijo el joven de cabellos castaños.

Cerrando la puerta dejaron a Hinata otra vez mas sola, ella no podía dejar de pensar en lo que le había pasado; había arriesgado su vida por un hombre que ni siquiera le dijo que había sido valiente, y para colmo de males seria cambiada a la rama secundaria de su familia y seria marcada con el sello, ese sello que ella había visto muchas veces como funcionaba y cuanto dolor podía causar a la persona que lo tenia.

Era cierto lo que dijo mi padre, pensó Hinata. Estaría mejor muerta.

En ese instante a ella le vino una idea que parecía seria dolorosa pero prefería eso a ser marcada y humillada por las personas de la aldea.

Se levanto con mucho esfuerzo ya que las heridas todavía no sanaban y se dirigió a la ventana, dio un salto y cayo a la calle, corrió y corrió hasta que vio las puertas de la aldea, nadie vigilaba ya que todos seguían conmocionados por todo lo que había pasado con akatsuki.

Dio una última mirada y con lágrimas en los ojos dejo la villa para siempre con la esperanza de encontrar un lugar donde ella hallara la paz que tanto buscaba.

Lo que ella no sabia era que apenas empezaba una aventura que talvez cambiara su vida para siempre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí esta mi primer fanfiction espero que les guste si les gusta lo continuo.

En el próximo capitulo: Hinata y su encuentro con Taka.

Prometo que el próximo capitulo será mas alegre.