¿Por qué los humanos destruyen su planeta?
Mi nombre es Optimus Prime soy el líder de los Autobots, llevo aquí más de una semana y he aprendido muchas cosas de los humanos, somos parecidos pero hay algo que no he comprendido aún ¿Por qué destruyen su hogar para construir mas y mas cosas? Todo el tiempo me pregunto eso. Un día yo me dirigía a la casa de Sam porque él me había dicho que había encontrado algo cybertorniano o algo por el estilo me transforme en mi modo camión y fui para allá. En el camino vi como desforestaban unos árboles para hacer un hotel me di cuenta por un tablero que decía "Paradise hotel muy pronto" todo estaba lleno de polvo y tierra, vi como las personas se tapaban la nariz para que ese polvo no entre en sus diminutos cuerpos. Por la cual me puse curioso. Vi como el océano estaba en vez de limpio estaba contaminado latas flotando, ramas sueltas de los árboles, platos y muchas cosas más. La curiosidad aumentaba, cada vez más me puse curioso la curiosidad aumentaba, vi como el humo de las fabricas subían a la atmosfera todo el cielo estaba negro como si viniera una tormenta.
Sentí lastima por el planeta tierra, ¿Porqué lo destruyen? quieren satisfacer sus necesidades en vez de también las necesidades del planeta. Estoy muy confundido. Quisiera que alguien me la respondiera la pregunta que cada día me hago, peleo con los Decepticons para que la raza humana no se extinga pero he visto que tampoco son los Decepticons también son ellos mismos que se buscan los problemas porque destruyen su hogar cada día, todos los años, meses y semanas. ¿Por qué lo hacen?
Esto era una mini fic de "¿Por qué los humanos destruyen su planeta?" Optimus se hacía esa pregunta todos los días y no ha encontrado la respuesta. Y si estoy furiosa porque andan todo el tiempo destruyendo y contaminando el planeta que es nuestro hogar, no pretendo ofender a nadie lo que pasa es que a lado de mi barriada antes había un mini manglar que nos daba oxigeno pero arrasaron con todo para hacer unas simples casas. POR FAVOR NO DESTRUYAN EL PLANETA…
