Prologo
"La muerte no es más que un cambio de misión"
Supongo a que pasen 6 meses, a que pasen 6 años. El tiempo es relativo… solo tenía que aprender esta valiosa lección, la lección que él quería que aprendiera, seguir adelante con mi vida. Fue maravilloso nuestro tiempo juntos, pero no puedo vivir del pasado, tengo… tengo que vivir en el presente, y pensar en el futuro, que ahora es al lado de Iván.
Me daba miedo en el pasado, quería seguir viviendo esas hermosas experiencias con él, sin embargo no puedo cambiar el mundo, y el no está con nosotros en estos momentos, pero si algo me enseñaron sus cartas, era que tenía que seguir viviendo, seguir amando, creando nuevos recuerdos.
Nunca me voy a olvidar de él, fue mi primer esposo, y siempre habrá un espacio en mi corazón para él, lo voy a seguir amando. Pero también amo a mi nuevo esposo, Iván…
Desde la fiesta de año nuevo, hemos estado juntos, y ya hemos dado el gran paso… después de nuestra hermosa experiencia en nuestra intimidad, tomamos la decisión de forjar una nueva familia, un nuevo matrimonio.
Poco después tuvimos la gran noticia de que seriamos padres juntos, casi al mismo tiempo que Chen y María, que tuvieron gemelos, Adriel e Inés. En esta ocasión, solo tuvimos un huevo, y Al nacer tuvimos un hermoso macho, a quien llamamos Eduardo en honor a mi padre.
Fuimos criándolo, fue creciendo… pasaban las cosas juntos con los años. La época de tragedias se habían acabado, hace mucho, los grandes problemas desaparecieron, y el tiempo y el amor ayudaron a cerrar esas heridas tan terribles del pasado, que eso era en realidad… el pasado.
A Pablo, Sofía y Lisandro no les agrado mucho la idea de tener un padrastro, pero ya con el tiempo se acostumbraron y vieron para mejor el cambio. Además, el tener un nuevo hermano hizo que aceptaran más fácilmente a Iván dentro de la familia. Lo mismo sucedía con Rafael y Eva, quienes no se acostumbraron mucho al cambio, aun no lo podían dejar en el pasado. Pero ya con los años todo había mejorado… mis grandes amigos, Chen y la alocada María… Nico y Liz… Luis y Pedro… todos ellos, juntos, reunidos, junto a mis cuatro hijos, y yo al lado de mi fiel esposo. Todo era perfecto…
Pero ¿Podría ser… este mi final feliz? ¿Podría terminar esta historia con un "vivieron felices para siempre"? esta historia no ha terminado, es el inicio de una nueva aventura, de mi aventura junto a Iván, y tenemos aun mucho que contar… una nueva vida, llena de aventuras, y de nuevos recuerdos…
Recuerdos como las vacaciones al amazonas… donde Eduardo pudo crecer como una ave de verdad, mientras que todos nuestros amigos se quedaban en Rio, nosotros íbamos en busca de aventuras, acompañados de amor y de lujuria por supuesto. La he pasado de maravilla en estas anécdotas tan magnificas de nuestras vidas mientras vemos crecer a nuestro pequeño hijo…
Poco a poco los años van pasando, y eso me impacta al saber el cómo están mis hijos mayores, ya son completos adultos, y me siento orgullosa de eso, siento que como madre he hecho todo lo posible para su bien…
Se abre un gran telon y aparece en el escenario un guacamayo de spix bien vestido con un parche en el ojo derecho llevando un microfono, se oyen varios vitores y aplausos
"Gracias gracias son todos muy amables, puede que algunos me conoscan, puede que otros no pero para eso, aqui les habla Applejack Spix o solamente Spix a su servicio"-el guacamayo se inclina hacia delante en signo de educacion-"Bien ahora lo principal de que va esto, como muchos sabran tiempo atras nuestro querido amigo Dark Kazoo (que lamentablemente hoy no nos puedo acompañar) por medio de su pagina de facebook hablo de un proyecto en conjunto con mi persona, pues bien se puede decir que por falta de tiempo por su parte me encargo la tarea de publicar esta historia, ahora ¿por que esta historia? bueno hablando con Kazoo decidimos que esta historia seria un tributo a un viejo camarada y que hoy por causas extrañas del destino se encuentra retirado y rezagado de las historias de Rio, si señores me refiero al incomparable Zir AgrOOOONNN"-se escuchararon centenares de aplausos, el publico estaba euforico
"Ahora ¿de que trata este cachivache? bien pues ambos decidimos hacer una secuela (o algo por asi decirlo como final para su saga en la humilde opinion de nosotros 2) no tan directa de la historia de Zir Agron: "El Llanto y la Alegria", si no la han leido a pues que esperan deberian hacerlo en el preciso momento de que acaben de leer esto, ¿ya lo hicieron? bien, pero si para entender un poco esta historia es recomendable leer esa historia de Zir Agron o dicho sea de paso toda su saga hasta llegar a esa historia en particular, por el momento es lo unico que se publicara a menos que... no no es muy absurdo"-el guacamyo hizo un ademan con su ala y se volteo, todo el publico dijo un ¿que?
"Pues es solo que Kazoo... jajaj no no es ridiculo"-el guacamayo se volvio a voltear y se planteaba irse, el publico de nuevo dijo ¿que?
"Solo que Kazoo quisiera... nah es muy tonto"-el guacamayo desaparecio por un de los lados del escenario, alguien del publico logro gritar-"YA DILO DE UNA VEZ"-el guacamayo regreso
"Esta bien esta bien, ha llegado la hora del gran reto de Dark Kazoooooo, el me pidio que les planteara de reto que el prologo alcanzara minimo los 5 reviews (si se rebasa la cifra mucho mejor) y solo de esta manera se publicaria el capitulo 1 y luego en ese capitulo llegar a los 5 reviews minimo y publicar el 2 y asi sucecivamente, asi que ¿que esperas? comparte esta historia con quien quieras, con tu hermano, con tu hermana, con tus padres, con los abuelos, con los vecinos, hasta con tu perro si quieres y si te gusto esta historia, te encanto, te enojo o lo que sea o si de plano quieres saber que va a pasar despues en la historia, los invito a dejar su super review y... ¿que? ¿preguntan por que? a pues simple por que son gratis y por nos ayudan a ambos a plantearnos cosas para los proximos capitulos, asi que reviews y a por el reto, se despide cordialmente Spix y hasta el proximo show"-el guacamayo se despide y se cierra el telon
FECHA: Viernes 27 de Febrero del 2013
