Disclaimer: Harry Potter no me pertenece ni ninguno de sus personajes, esta es una historia sin fines de lucro, el motivo solo es entretener.

Aclaración: Esta historia esta basada en la cancion de Vocaloid interpretada por Megurine Luka con el mismo nombre, la letra y canción en la que me he basado son pertenecientes de Dixie Flatline. Derechos reservados.


Just Be Friends

Por

Selt Cunighan


Era otro monótono día desde que ellas vivían juntas, sentadas en el sillón de la sala, Pansy Parkinson usando unos cómodos jeans y una camiseta manga larga color blanca, y Hermione Granger un pantalón de negro algo corto y una blusa blanca, tomando su cabello en una coleta alta. Sus manos entrelazadas en medio de aquel sofá, pero, no se miraban, no se dedicaban una sola conversación, ni una sola palabra.

Pansy solto un suspiro ante ese silencio tan incomodo, pero a la vez imposible de romper, fijando sus vistas y mentes en una pantalla de televisión, en un programa al azar, con un volumen considerablemente alto para apaciguar el silencio que ellas creaban sin querer. En verdad se estaba cansando de esto.

Ninguna de las dos podía dejar de pensar en lo ocurrido en la mañana del día de ayer, mientras en un sepulcral silencio recogían los pedazos de aquel cristal que Hermione había lanzado a Pansy en algún momento de la discusión de turno. Ambas se preguntan que han hecho mal a lo largo de su relación, viendo la pequeña gota de sangre bajar por su dedo al lastimarse con el cristal.

En verdad, ¿Aquello habían soñado para su futuro tiempo atrás?

Pansy miro a Hermione, esta ultima estaba leyendo uno de sus tantos libros, quiso acercarse, hablar, abrazarla, besarla y decirle que todo mejoraría, pero al mismo tiempo sabe que no es cierto, que esto ya no tiene arreglo.

La elección mas difícil para ellas, era la mas difícil de aceptar. Pero ambas sabían que era lo correcto, pero ninguna decide dar el primer paso, tienen miedo de hacerlo. El orgullo de ambas les grita que no lo hagan, les hace entrar en contradicción, en especial a Parkinson, porque ella en verdad ama a Hermione, pero no quiere lastimar la, se pregunta día a día.

—¿Cuando seré capaz de decirlo sin miedo a lastimarte? —

A pesar de todos sus intentos por querer solucionar todo, un día Hermione se va, es por trabajo, pero se ha ido, volverá en tres días a lo mucho, pero el mundo de Pansy se ha derrumbado desde que salio por aquella puerta.

Y el de Hermione también al salir por la misma.

Y ambas quieren luchar para huir de sus errores, tratando de dibujar sus sonrisas en hojas desteñidas por el tiempo, pero no saben si en verdad es real.


El grito desgarrador y ronco que soltó Parkinson en su habitación parecía frió, muy frió, se tapo los ojos mientras lo hacia, necesitaba gritar, sacar toda su frustración por todo lo que pasaba con la chica que amaba. Pero, ella no sabia que estaba tan conectada con Hermione, que inclusive esta, desde la habitación de hotel en la que se quedaba, hacia exactamente lo mismo, ambas no sabían que hacer con la otra.

Pero esos gritos eran en vano, ya que solo resonaban en la habitación, sabiendo que lo que sienten por la otra, no era suficiente para detener lo que sea que pasaba entre ellas.

Recordando cada momento, desde que se conocieron en secundaria y comenzaron su relación con un "odio" mutuo entre ambas, que en realidad escondía la fuerte atracción entre ellas. Pero esos recuerdos eran en vano en este momento, solo las hacia sufrir al ver las imágenes de esos bellos momentos en su mente.


Cuando Hermione regreso, no obtuvo la cálida bienvenida que esperaba, y eso la hizo enojar, porque le dolía la frialdad con la que la trataba Pansy últimamente, y odiaba eso. Tirando sus maletas en la entrada, se poso frente a ella y con su voz entrecortada y como si quisiese llorar, dijo la frase mas horrible que pudo haber dicho, y de la cual se arrepentía.

— "Has lo que quieras con tu vida" — susurro ante Parkinson.

Pero, por primera vez, vio caer las lagrimas por el rostro de de Pansy, al tiempo en que la misma la hacia a un lado y salia a la calle cuando comenzaba a llover. Hermione solo se quedo de pie en la entrada, sin saber si seguirla o no.

No la siguió.

Pansy, mientras corría, solo podía pensar que lo suyo con Granger debía de terminar, ya no podían seguir así, lastimándose mutuamente a cada momento. Lo mejor era que solo fuesen amigas, porque como pareja ya no podrían seguir, pero tampoco quería alejarla para siempre de su lado. Al fin y al cabo, la seguía amando.

Era tiempo del adiós, y tenia la sospecha de que Hermione quería lo mismo, por mas que les doliera. Pero no tenia el valor de decirlo en ese momento.

Parkinson regreso ya tarde esa noche, cuando entro al dormitorio, Hermione dormía, y solo la observo y al poco rato se acostó a su lado, queriendo abrazarla, pero sentía que ya no tenia el derecho de hacerlo. Solamente pensaba en ella, en todo lo que habían vivido juntas, y fue cundo se dio cuenta que su amor por Hermione no tenia vuelta hacia atrás, nunca volverían a esos tiempos de felicidad en donde demostraban en cada lugar y a cada momento su amor. Era como si su amor fuese como una flor cortada que se había marchitado,el tiempo de ambas había acabado, no tenia caso lamentarse por ello.

Sonrió con lastima hacia si misma, recordando aquel lejano otoño en la que miro por primera vez la sonrisa de Hermione Granger, y como la cautivo, aunque en ese entonces no lo aceptase. Muchos recuerdos evocaron en su mente, pero al mismo tiempo le lastimaba, su corazón parecía llenarse de espinas, y sabia que ella también clavaba en Hermione espinas.

Su relación estaba tan apagada y triste, el tomar la decisión correcta le causaba un gran dolor, Parkinson seguía amando a Granger, no quería apartarse de su lado, pero debía de aceptar.

Sentía como una lluvia muy fuerte azotaba en su corazón, no podía ver nada y lo sentía morir lentamente, aunque mantenía la determinación, el dolor perduraba en su interior, sabiendo que el vinculo entre ambas hacia mucho se había perdido.

Cada día moría mucho mas.

Tal vez era hora de decirle adiós a ese marchito amor, porque, al fin y al cabo, todo esta prácticamente finalizado, tenían que seguir y no darle marcha atrás a algo que ya estaba perdido. Era tiempo de que ambas siguieran sin mirar a su pasado atrás.


Parkinson despertó muy temprano en la mañana, mucho antes que Hermione, estaba sentada en la sala, en ese sofá frente al televisor que miraba muy fijamente, lo hacia como si pudiera ver cada uno de sus recuerdos vividos con Hermione, todos esos bellos momentos entre ellas en los que pudo demostrar cuanto la amaba.

Deseaba que tan solo una vez pudiera volver a nacer para revivir esos momentos con ella.

Escucho los pasos de Hermione al bajar las escaleras, la miro justo en el momento en que tocaba el ultimo escalón, sus miradas se encontraron, pero así se notaba como el vinculo que alguna vez las unió se había perdido hace mucho tiempo atrás.

—Granger —susurro Pansy con nostalgia mientras le dedicaba una ultima sonrisa.

—Parkinson... —murmuro Hermione con nostalgia, sabia lo que venia, pero aun así, las lagrimas brotaron por sus orbes mientras sonreía levemente.

—Seamos solo amigas —dijo al fin Pansy sintiendo como esas palabras con solo decirlas le desgarraban la garganta.

—Si eso quieres tu...


Escuche esta canción y sentí que debía hacer algo de Parkinson y Granger basado en la misma :v

Link de la canción: youtube. watch?v=BjR-r38pbDw solo copien y peguen y borren la separacion :v es un fandub no es la versión original, solo les dejo un cover en español.

Si quieren oir la original, les dejo el link: www. youtube watch?v=fnpfqMZVtok solo quiten los espacios