Muy bien, hace unas horas hemos visto como a estos cazadores de dragones capturar a más de una docena de ellos, de seguro están trabajando para Drago Mano dura, estos últimos meses su actividad ha estado incrementado drásticamente, estaba preparando un ejército y tengo miedo de que no podamos salvarlos a todos, pero ahora ese no es el punto, si quiero evitar que las fuerzas de Drago incrementen, debemos actuar ahora y evitar que estos dragones se unan a su ejército antes de que sea demasiado tarde.
Brinca-Nubes y yo llegamos al fuerte, uno de los guaridas acaba de golpear una jaula y le grita que se calle al pobre dragón que está encerrado, una vez que se va, Brinca-Nubes vuela hasta pegarse a una pared de madera, él se mantiene en su posición mientras yo bajo de él y comienzo a descender por la estructura de madera, lo hago de la manera más silenciosa que puedo, cuando toco el suelo, el guardia está otra vez aquí, por suerte no me ha visto aun, me coloco atrás de él y lo derribo con un golpe de mui bastón en la cabeza.
El guardia vuela hasta la jaula, luego lo bajo de ella y me acerco para ver al dragón, su mirada es furiosa y me gruñe, pero introduzco mi mano abierta para que el dragón vea que no soy su enemiga, se calma y acerca su cabeza hasta que toca mi mano y cierra los ojos, ahora que sabe que no soy su enemiga, podemos continuar.
Con un gesto de la mano le indico a Brinca-Nubes que puede bajar, el me obedece y vuela hasta la jaula, luego toma los barrotes de metal con sus garras y comienza a levántalos, está a punto de logarlo cuando alguien grita y una red sale disparada en dirección de Brinca-Nubes, la red lo atrapa y suelta los barrotes mientras cae al suelo.
En cuestión de segundos estamos rodeados por cazadores, soy capaz de alejarlos de Brinca-Nubes y dejarlos fuera de combate, pero yo sola no voy a poder contra todos ellos al mismo tiempo.
Un cazador, el líder supongo, es capaz de tomar mi bastón por la cabeza y con una espada amenaza mi garganta, no logro verlo muy bien debido a mu casco.
-No esta noche jinete de dragones-me dice, no me queda otra opción, es hora de llamar al Alpha-Estos dragones le pertenecen a Drago ahora.
¡No, ellos no le pertenecen a nadie y mucho menos a un hombre como Drago!
La tierra comienza a moverse, los refuerzos han llegado.
Mi equipo de dragones llega justo a tiempo y comienzan a disparar contra el fuerte, apartando a los cazadores de mi lado y yo retiro la red del Brinca-Nubes, mientras que el Alpha emerge del agua.
-¡Rápido Brinca-Nubes!-le dijo, debemos aprovechar mientras los demás dragones y el Alpha distraen a los cazadores.
Brinca-Nubes, ahora libre, levanta el vuelo y retira los barrotes de un tirón, luego, usando sus fuerzas, el dragón destruye sus cadenas y vuela libre, los demás dragones liberan a sus hermanos mientras que la Salvajibestia destruye las armas del fuerte.
Rápidamente me subo en Brinca-Nubes y les indico a los dragones liberados que me sigan.
-¡Drago Manodura se enterara de esto!-escucho al líder de los cazadores gritar desde abajo.
Muy bien, dile que también puede besar mí…
