∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞

Capítulo 1 FanFic, Primera Parte: Fight Down the Moonlight

∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞∞×∞

NOTA DE LA AUTORA (Breve historia sobre Bleach si alguien no la conoce): Este FanFic se basa en el manga y anime de Kike Tubo, titulado Bleach. La historia trata sobre un joven, llamado Kurosaki Ichigo, el cual ve fantasmas. Conoce a un "dios de la muerte", una shinigami llamada Kuchiki Rukia, la cual ayuda a Ichigo para salvar a él y su familia de un Hollow o "Vacío" (son fantasmas malignos). Después Ichigo con sus compañeros de clase, Orihime Inoue (Sus artes son curativas, defensivas o de ataque y se basan en 6 pequeños "liliputienses" que se encuentran en las horquillas que le regalo su hermano mayor antes de morir. Ella está enamorada de Ichigo), Yamosada Chado (o Chad, el cual tiene un brazo que se puede compararse con el de Hulk), Uryuu Ishida (un Quincy, o destructor) y dos misteriosos personajes, Urahara (el vendedor de una tienda muy particular que entrena a Ichigo y le ayuda a ir a la Soul Society, pero él no le acompaña) y Yourichi (un gato que a final se sabe que es una mujer, excapitana de la División 2, apodada la "Diosa instantánea"), se dirigen a la Soul Society o Sociedad de Almas, que es de donde proviene Kuchiki Rukia, para rescatarla ya que al traspasar los poderes a Ichigo cometió un grave delito para la Soul Society. Después de rescatarla, Rukia decide quedarse con Renji (su mejor amigo), Ukitake (su capitán), Kuchiki Byakuya (su hermano mayor) y los demás en la Soul Society. Ichigo y compañía vuelven al Mundo Mortal, ya que a donde fueron se considera "La sociedad de las almas" o el "mundo de los muertos", y comienzan su vida normal. O puede que a partir de ese hecho no sea tan normal…

DE QUÉ VA ESTE FANFIC: Parece una tonteria pero croe que no es un FanFic normal... la historia se intercala con el manga y según va sucediendo la historia el FanFic se amolda a la perfección... la cuestión es que decidí hacer este FanFic pensando en qué pasaría si nosotros, los otakus o fans, nos metíesemos en la historia como Vizards, Shinigamis, GEnte Normal o Espadas... - "Sería interesante" pensé. Así que aquí me veís escribiendo esto Espero que os guste y ya sabeís, los personajes nuevos somos nosotros

En el manga de Tite Kubo, esta historia coincide a partir del Capítulo 184 cuando Hirako Shinji se presenta a la clase, pero el primer capítulo es anterior, y en realidad la historia desde que vuelven de la Soul Society se encuentra a partir del capítulo 182.

Este es mi primer Fan fic así que nadie me mate… espero comentarios tanto positivos (que seguro que no los hay) como negativos Gracias!!!!! Y por cierto si alguien quiere metese en la historia pues solo mandame un email con su perfil y porqué quiere etc! Será bienvenido dentro del mundo Bleach!


1º CAPÍTULO: FIGHT DOWN THE MOONLIGHT

Hacía días que Ichigo, Inoue, Chad, Ishida y Yourichi habían regresado sanos y salvos de la Soul Society. Todo había vuelto más o menos a la normalidad, como se solía decir, con los típicos berrinches y las excusas vagas de siempre para salir de clase "al baño", y ya de paso, matar a unos cuantos Hollows. Pero tanta normalidad era rara, tanto para Ichigo como para todos.
Unos días después el grupo de ayuda a los shinigamis sustitutos aparecieron, dispuestos a darlo todo para proteger el mundo de Aizen, el ex-capitán de la División 5 que quería gobernar en el cielo, y para hacerlo, debía de destruir el mundo. Bajo toda esta presión y vuelta al Mundo Mortal, Ichigo se encuentra una noche limpia de luna menguante en el Barrio de Karakura...

21:56. Habitación de Kurosaki Ichigo. Clínica Kurosaki. Barrio de Karakura.

- "Llevo todo el maldito día igual..." pensó Ichigo mientras su canción favorita "News from the Front" salía fluidamente de la mini cadena situada en una esquina de su cuarto, junto a la insignia que le había dado días atrás el capitán de la división 13, Ukitake.
- "... esto empieza a ser frustrante, ese Hollow que llevó dentro se acerca... y no avanza día tras día, lo hace mucho más rápido. Sin duda, hoy está mucho más cerca que ayer. Lo sé, si eso no desaparece, me consumirá y desapareceré. Pero no se que hacer. Además llevo días sintiendo una fuerza espiritual rara, lejana y cómoda... eso es lo extraño, es cómoda, como familiar, como si ya la conocieran antes pero no supiera de quién se trata... es extraño, cuando se acerca lo suficiente como para alarmarme la insignia nunca parpadea y de repente desaparece ese flujo, como si lo cortase el viento. Pero¿Ha quién se lo digo? Si se lo digo a Rukia o Renji me dirán que es un Hollow sin dudarlo, uno que haya estado en contacto con otros que haya destruido... si se lo cuento a Urahara estará apostado en mi casa o traerá algo raro de su tienda... y Kon...
Ichigo mira de soslayo a Kon, el cual, tras el "apaño" de Ishida, ronca felizmente boca abajo entre las sábanas del armario, donde antes dormía Kuchiki Rukia.
- "... de Kon mejor no hablar", de repente, Ichigo recupera el humor y se ríe para sí.
- "Si supiera lo que le ha hecho Ishida en la parte de atrás de la cabeza, él moriría. Algún día cuando esté muy harto de él se lo diré, jajajajajaja". Ichigo se vuelve a reír para sus adentros, aunque no sean las circunstancias justas.
- "Creía que me iba a morir de lo deprimido que estaba, por lo menos con Kon me rió un poco, y con Rukia abajo durmiendo con Karin y Yuzu siento que mi familia y yo mismo estamos seguros.
Pero esa seguridad le duró muy poco al hijo mayor de Isshid Kurosaki, ya que un instante después, volvió a sentir aquella presencia extraña...
- ¡Joder! Otra vez no... ya estoy harto me voy a ver que narices es. Kon... Kon despierta...
- Inoue... zzzzzz... Hermanitaaaaa... Onee-san...
- KOOOOONnn... coño despierta peluche estúpido...
- Inoue dame tus pechos, déjame entrar en el Paraíso y beber de tu néctar hermanita
- KKKKKKKKKKKKKOOOOOOONNNNNNNNNNN¡¡¡Cojones despierta ya!!!
- ¿Qué¿Qué ocurre¿Orihime¿Hermanita?
- ¡¡¡Despierta atontado!!! Soy Ichigo, lo siento por despertarte de tus sueños pervertidos, pero necesito que te metas en mi cuerpo.
- ¿Y para eso me llamas joder!?!?!?!?!? Es de noche, porque estés tumbado nadie se va a dar cuenta que has salido de tu cuerpo para convertirte en shinigami.
- Joder no pienso discutir con un peluche con el relleno medio salido Kon, tú métete que yo no se cuanto voy a tardar.
Sin más dilación Ichigo mete la mano en la boca de Kon y extrae una bola casi transparente de no ser por una especia de niebla en su interior. Ichigo introduce la bola por la boca de su cuerpo inerte y Kon aparece gritando desde la garganta del joven shinigami.
- Podías haber utilizado la placa esa¿No crees¡Eso duele! Ahora seguro que algún punto se me ha roto en mi bonita cabeza.
- Eso te sirve de lección por no acatar mis órdenes. Quédate con mi cuerpo y asegúrate de que mi familia duerme tranquila y en paz. Yo me voy a ver una cosa.
- "Si supieras la verdad..." piensa Kon mientras ve a Ichigo alejarse entre las casa de su vecindario. Alguien llama a la puerta. El padre de Ichigo, Isshid Kurosaki, aparece por el umbral de la puerta mirando fijamente a su hijo... pero claro él sabe que no es su "autentico" hijo.
- Kon¿Mi hijo ya se ha ido¿te ha dicho dónde?
- Pues no, está muy raro últimamente así que no te se decir si se ha ido a ver a Rukia, a Inoue o a matar a algún Menos Grande.
- Vale... pues voy a buscarle... últimamente me está preocupando.

22.10. Alrededores del Campo de Fútbol del Barrio de Karakura.

- De repente, como no, ha vuelto a desaparecer... mierda de energía espiritual, no se si merece la pena ni preocuparse por ella... Ichigo grita al aire estas palabras de la rabia que le da perder esa fuerza, pero, inesperadamente, la fuerza vuelve... pero 5 veces más fuerte.
- "¿Qué coño es eso?" Se pregunta. Llevado por su instinto dice:
- Si hay alguien aquí, que salga a luchar, porque estoy hasta las narices de esperar sentado.
La fuerza inesperada desaparece en un microsegundo y después, la calma es seguida por una gran sacudida del campo de fútbol y sus alrededores.
- Pero¿Qué...? Ichigo no alcanza a terminar la frase cuando aparece un espléndido shinigami de entre los árboles.
Ichigo ve como vuela por los aires, en una posición casi tumbada, con una pierna estirada y la otra curvada a la altura de la rodilla, en posición de ataque. Pero parece ser que esa patada ha sido rechazada y el contrincante ha lanzado al shinigami al otro lado de su objetivo. El shinigami al salir volando mira al suelo intentado buscar un sitio donde caer, cuando se fija en Ichigo. E Ichigo en él. O mejor dicho, en ella.
El impresionante Hollow aparece de repente, pero esta vez no es un vacío normal y corriente, sino una especie nueva llamada los Arrankars, completada y reforzada por el maligno Aizen. Ese Arrankar, llamado Soukira como sabrá después Ichigo, es el décimo arrankar. Sin tiempo que perder, Soukira arremete de nuevo hacía la shinigami, pero ella, más rápida en movimiento y en inteligencia, repele el ataque y se coloca en su cabeza.
- Soukira, eres un Arrankar fuera de lo corriente: delgado, con un pelo largo y liso, mascara partida que solo es visible en tu frente y en tu odio derecho, espada medio rota, traje como de payaso... ¿Tú especie es tan patética como tú o es que eres la oveja negra?
- Cállate novata. Tú no eres quién para criticar a mi especie, y menos para insultarla. Morirás, ya te antes.
- Sí y esa es la primera vez que mi espada te hirió. Ya te dije que la segunda vez no podrías contarla, retírate Soukira, o sino...
- ... sino¿Qué¿Vas a matarme? De todas formas mis órdenes no son matarte a ti, sino a Ichigo Kurosaki, pero como me has dicho que le estás protegiendo, tú morirás junto a él. Soukira mira fijamente a Ichigo, y la shinigami también. Ella pensaba que no lo había visto y que Ichigo se escondería, pero como ella temía, no fue así.
Soukira se dirigió a Ichigo y él respondió:
- ¿A mí, protegerme¡Pero si no la conozco de nada!
- ¡Calla, insensato!, si de verdad aprecias la vida¡Cállate y corre hacía un lugar seguro!
La shinigami se giró hacía él mientras decía esas palabras, sus ojos eran de un verde oliva intenso, con puntos amarillos como estrellas en el firmamento. Sus cabellos, de un castaño oscuro, le caían por debajo del pecho como nebulosa en una noche de otoño. Llevaba el pelo largo y corto a la vez, o eso es lo que le pareció a Ichigo la primera vez que la vio. Sus labios y un lunar a la izquierda, encima de su boca hacían que su cara fuera equilibra, junto con sus gafas de plasta azules, que disimulaban esos grandes y preciosos ojos, a la vez que le hacían una mirada misteriosa y cautivadora.

Solo bastó una mirada para congelar a Ichigo, para dejarle la mente en blanco, para hacerle olvidar todos los recuerdos malos que llevaba arrastrando en su interior. No sabia porque, pero se había quedado perplejo.
Ese momento sus pensamientos se interrumpieron cuando Soukira golpeó fuertemente en la cara a la Shinigami. Ella, que se había quedado igual de perpleja que Ichigo al cruzarse sus respectivas miradas, bajó la guardia y en ese instante, el Arrankar arremetió contra ella.
- "No puede ser... po... si... ble... vengo a buscarle, a conocerle, a protegerle, y lo único que hago es salir herida...".
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ichigo corrió hacía ella, gritando a la vez que desenfunda su espada.
- Te dije que huyeras insensato, aunque ya me dijeron que no era tú estilo. La shinigami consiguió articular esas palabras, aunque tenía toda la boca llena de sangre. Se le habían roto dos o tres muelas del golpe.
- ¿Quién te dijo eso¡Pues claro que no¡Qué has hecho tonta estás hecha una mierda!
- ¡Cállate y distráele, tengo que levantarme y usar mi espada!
- ¡Cállate tú! Ichigo resuelto le da la espalda a esa misteriosa chica y se dispone a luchar.
Solo le bastó un golpe certero de su espada en el modo inicial para matarle. No quería usar la Liberación Prohibida o Bankai porque no quería que el Hollow que llevaba dentro apareciese.

Se dio la vuelta a llevar a esa shinigami a Inoue para que la curase pero ella había desaparecido. Misteriosa como ella misma.
- "¿Como es posible?" Se preguntó Ichigo, "¿Ha vuelto a desaparecer la energía espiritual¿Esa energía ha sido producida por Soukira?". Ichigo se dio la vuelta para contemplar el lugar donde antes estaba Soukira, y a la vez, para intentar despejar sus pensamientos... "Proviene de ella, y ahora, ella se ha ido".

Los Shinigamis desprendemos una fuerza espiritual, que es la que indica el grado de fuerza que posees. Puedes aprender a controlarla, ya que siempre es un factor determinante en la batalla. También debes controlarla por cuestiones de resistencia y de elegancia, ya que no podemos ir por ahí dejando el "grifo abierto" de nuestra fuerza espiritual, ya que sino agotaríamos a los demás y a nuestro propio cuerpo.
Pero lo importante que tienes que saber en la lección de hoy, Ichigo, es como controlar esa fuerza en beneficio tuyo. Tu potencial es impresionante, y la fuerza que llevas escondida aún más, por eso tienes que aprender, y cuando te encuentres con alguien que tenga una fuerza igual o parecida a la tuya, lo sabrás."
Esas fueron las palabras que le dijo Urahara hace unos meses. Había entrenado duramente para conseguir ese objetivo, pero nadie le dijo que esa fuerza podría esconderse tan bien que pudieses aparentar ser un simple mortal.
- "Esa chica... lo hizo a propósito, porque al disminuir su fuerza no pude percatar cuando se marchó... disminuyo su fuerza espiritual hasta le mínimo o... ¿No era la suya?"

Ichigo había estado rastreando la zona con los lazos espirituales pero no había encontrado nada de fuerza, pero si 5 lazos espirituales rojos. Eso indica que esa fuerza proviene de un Shinigami, ya que le lazo es de color carmesí, pero cuando Ichigo los cogía para localizarlos, estos desaparecían sin ningún motivo.
- "¿Qué clase de Shinigami era ella?" No sabía ni su nombre... solo se le ocurrió llamarla tal y como la había visto aquella noche... la mujer de la luz de la luna.

Fin Capítulo 1.