Bleach es de Cubito… digo, de Kubo Tite. Esto fue escrito sin fines lucrativos.
NOTA: Sí es un IchiHime.
ÚNICA
Capítulo Único
Estás en tu cuarto sintiéndote patético. Jamás creíste estar así por nadie nunca más, jamás pensaste que volverías a llorar y también, jamás creíste que podrías ser tan ridículamente dramático. Has hecho un berrinche, has llorado, has maldecido y te has sentido morir, pero sigues vivo y continúas preguntándote cómo pudiste ser tan tonto, tan imbécil, cómo pudiste ilusionarte y creer que todo se volvería realidad, que podrías ser feliz.
Y Recuerdas.
Recuerdas todo de ella; sus ojos, su voz, su pequeño cuerpo, su carácter inquebrantable y su fuerza. Todo eso te fascinaba, todo ese conjunto de características sacaban lo mejor de ti; a veces también lo peor. Y ahora ya no están. Te han dejado. Y te preguntas dónde estará ella ahora, con quién estará. ¿Te recuerda, acaso? Probablemente no. Ella fue la que se marchó de regreso a la Soul Society, con gesto compungido después de que le declaraste tus sentimientos de una forma torpe y hasta graciosa, ella fue la que decidió poner distancia entre los dos para "no lastimarte más".
Patrañas. Ella simplemente estaba harta de ti y esa sólo fue su escusa para dejarte. Y ahora estás más roto ahora que ella se ha ido.
Sí, estás roto, sí, estás sufriendo, pero siempre han dicho que hay una luz al final del túnel, que siempre hay un arcoíris después de la tormenta, que se sufre para alcanzar la felicidad y tú ya has encontrado tu todo eso. Y tiene nombre y apellido: Orihime Inoue.
Jamás creíste que esa chica tímida, servicial, algo rara, pero siempre alegre y dispuesta a salir adelante se convertiría en tu salvavidas. Que su imprevista llegada a tus sentimientos, a tu magullado corazón y a tu cansada mente la convertiría en por quien quisieras seguir adelante, en quien vuelves a confiar con todos los pedazos de tu corazón que quedaron después del fiasco que se llevó. Y sabes que está mal comparar, pero estás seguro de que Rukia jamás podrá ser tan buena como Orihime, que nunca lo fue y que tú apenas, por tonto y ciego, lo has descubierto.
Tal vez ella sea la única que de verdad te entienda, tal vez sea ella la única que escuche tus más profundas inquietudes, tal vez sea ella con la que vivas el resto de tu vida. Por ella y para ella vivirás. Y, tal vez, ella podría ser la única que ames. Ella debería ser la única que ames.
Aunque ella esté ahí para ti, ahora, antes y siempre y para siempre, sabes que no puedes ir a ella en este momenti. Estás roto, estás destrozado; ahora ya no sabes ni quién eres de verdad, aquella desafió todas tus creencias y las derribó con su partida, sin dejarte una pista de cómo volverlas a reconstruir. Y por eso no puedes ir con Orihime, porque no puedes mostrarle tu patético ser de ahora. Tienes que reparar los pedazos de vida que esa otra dejó, para ser suficientemente bueno para ella, para que ella pueda ser la única que ames.
Para que sea la única que ames siempre.
Fu fu fu. Me quedó bien fumado y córtate-las-venas-con-galletas-de-animalito pero pues ya. Llevaba escribiendo esto desde noviembre (¡fíjense desde cuando!) y decidí aventármelo ya, mientras escuchaba quinientas veces la canción de Muse de Unintended (es la inspiración para esta… cosa).
Para quien no me conozca, soy Kristall Blauw, una IchiRukista que apoya (ya no tan) secretamente el IchiHime. Seeeh, soy rara. Agradezco su apoyo en mi anterior oneshot IchiHime y espero que nos leamos pronto.
Los comentarios son más que bienvenidos.
Besos, abrazos y galletitas de Kristall Blauw
Última edición 15/03/2012
