¡¡¡Konnichi wa minna-san!!!!
Espero que disfruten de este fic el cual me inspiro ArrancarMaya con su fic "Perdida en un mundo llamado Bleach", solo que yo lo haré con Shugo Chara! xD
Recuerden, Shugo Chara! Pertenece a las maravillosas Peach Pit… ¡Comencemos!
.
.
.
UuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUu
.
.
.
¡¿QUÉ HAGO AQUÍ?!
CAPÍTULO I
ACABO DE LLEGAR
.
.
.
Si, nuevamente Lucia o mejor conocida en el mundo otaku como Yu-chan, estaba acostada en su cama viendo los capítulos más recientemente fansubeados de Shugo Chara Doki! Era sábado y ese era el día en que se dedicaba solamente a ver anime y leer manga. Recién había llegado de sus clases de inglés, así que estaba con la misma ropa: pantalón de mezclilla recto, una blusa blanca con dibujos en negro, morado y gris, sus tenis blancos y una chamarra de rayas negras y blanca. Claro, no podían faltar sus principales accesorios: Sus llaves atadas a una cadena en su pantalón, sus pulseras de estoperoles y de tela, y su collar con unos dijes muy parecidos al candado y la llave de su anime favorito.
Estaba cansada, toda la semana no había podido dormir bien por causa de los exámenes finales. Así que dejo a un lado su laptop mientras descargaba los nuevos capítulos. Poco a poco se fue durmiendo pensando en su pareja favorita, Ikuto y Amu.
.
.
.
.
Unas 3 horas después se sintió un poco incomoda, parecía haber dormido en un sillón o una silla. Alguien tocó su hombro y la movió ligeramente para que despertara.
.
-Okasan, tengo sueño, otro ratito más…
-Gomen ne, pero no soy tu madre…
-¿Umm?
.
Se acomodó mejor y pudo notar que estaba sentada en una butaca parecida a la de los cines o más bien a las de los planetarios. Un momento, ¿butacas parecidas a las de un planetario? Se frotó los ojos y pudo ver a un hombre de sonrisa alegre y cabello rubio.
.
-¿A-Ama-ma-makawa T-Tsuka-kasa?
-Vaya, veo que sabes mi nombre…
-Pareces ser amiga de Ikuto-kun…
-¿Eh?
.
Se observó a sí misma y pudo notar que llevaba puesto el uniforme de la escuela de Tsukiyomi Ikuto, solo que en versión femenina. Ya no comprendía nada de lo que estaba pasando. Supuestamente, según ella recordaba, hacía unos momentos estaba en su cuarto, a punto de dormir sobre su cama mientras que su laptop descargaba Shugo Chara Doki! Entonces… ¡¿CÓMO CARAJO HABÍA LLEGADO AL MUNDO DE SU ANIME FAVORITO?! Su cabeza trataba de encontrar la respuesta a esa pregunta, pero lo único que atinaba era a crear más y marearla. Estaba segura que en cualquier momento su cerebro explotaría por tanta información y preguntas…
Regresó a la normalidad al encontrar la posibilidad de que eso fuera solo un sueño. Tomó su brazo y se pellizco con las fuerza que se abrió ligeramente la piel, pero nada sucedió. Decidió probar pateando uno de sus tobillos, pero tampoco funciono. Intento varias cosas, pero no despertaba. El director solo la miraba algo preocupado y nervioso de la condición de la jovencita.
De repente ella se levantó de un salto y con dificultad caminó a la salida despidiéndose con la mano de aquel hombre tan amable.
.
-Espero que no se pierda más… Je, je…
.
.
.
.
Salió del planetario y pudo observar aquellos extensos terrenos que reconocía tan bien. Eran los terrenos traseros de la Escuela Primaria Seiyo.
.
-¡¿Qué hago aquí?!-gritó a los cuatro vientos con lágrimas en los ojos
.
Tomó una decisión, si en verdad estaba en el mundo de Shugo Chara! Querría conocer y molestar a sus personajes favoritos. Buscó el camino hacía el Jardín Real, no le costó mucho trabajo, claro, después de todo era todo una fanática de ese anime y podría hacer un mapa completo de toda la Escuela Seiyo.
Se paró en la entrada, no estaba del todo segura de lo que hacía, así que abrió ligeramente la puerta y observó dentro. ¡Estaba en los primeros capítulos! Yaya, Kukai, Tadase y Nadeshiko –bueno, Nagehiko- estaban saludando a Amu y a sus charas, Ran y Miki. Observó con odio a Tadase, como le molestaba ese niño torpe y dulce que no había rechazado a su pelirosa favorita. Entró corriendo como si nada le importase y golpeo en la nuca al rubio tan fuerte que lo tiró al piso.
.
-¡Baka Tadase!
-E-esa chica…-musitó Yaya
-¿Eh? Yo… Soy Lucia, pero pueden decirmeYu-chan…
-¡Tadase-kun!
-Déjalo Amu, tú debes estar con Ikuto-sama-dijo con estrellitas en los ojos
-¿…I-Ikuto-sama?
-¿Con kuro-neko-san?-pregunto Nagehiko vestido de Nadeshiko
-Claro Nagehi… Di-digo… ¡Nadeshiko! Si, Nadeshiko… Jejejejeje.-viendo su muñeca que tenía una pulsera de estoperoles-Es muy tarde, tengo que irme. ¡Ciao!
-¿Bye?
.
La jovencita salió disparada del jardín real y salió de la escuela a toda velocidad. Se detuvo en una escuela cercana y observo a muchos chicos que llevaban el uniforme de Ikuto y chicas con el que ella llevaba. Estaba en la puerta de la escuela del neko-boy más sexy que ella había conocido en el anime y eso le fascinaba.
De repente alguien la tomó de la oreja y ella volteó, pudo observar al chico en quien estaba pensando hacía unos instantes.
.
-¿Por qué no viniste hoy a la escuela Yu?
-¡IKUTO!-gritó lanzándose a los brazos del peliazul
-Ma-matte Yu…
-Y sabes mi nombre, bueno, no exactamente, pero… Ikuto, te amo…
-¿Para qué te pregunté?-suspiró él-Bueno, por lo menos estas bien, sigues con esa obsesión por mí…
-¿Y cómo no tenerla? Amu tus orejitas de neko y tu sonrisa lasciva…
-¡Shhh! No digas esas cosas aquí, hay mucha gente.
-¡Go-gomen ne!
-¿Y donde están Hali y Shu?
-¿Quienes?-pregunto incrédula
-¡¿Cómo qué quienes?! ¡Tus charas!
-¿Mis cha-ras?
-Olvídalo, seguramente los dejaste durmiendo en casa. Vámonos, es hora de ir a Easter…
-¿E-Easter?
.
El chico Tsukiyomi la tomó de la mano y comenzó a caminar mientras la jalaba. Yu por un momento detuvo su mente. ¿Cómo era que tenía el uniforme de la escuela de Ikuto? ¿Cómo es que Ikuto sabía su nombre? ¿Y porque iba con él a Easter Company? De nuevo su cabeza estaba a punto de explotar por tantas preguntas. Ya no sabía qué hacer. Solo había una forma en la que podría descubrir todo: vivir dentro de su anime favorito, Shugo Chara!
.
.
CONTINUARÁ…
.
.
.
UuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUu
.
.
.
Sé que fue un capi un poco largo, pero espero que les haya hecho reír y lo haya disfrutado mucho. Como muchos se dieron cuenta, tendrá mucho AmuTo y mucho odio hacía a Tadase, así que no esperen muchas cosas buenas de mi parte… xD Dentro de poco subiré el próximo capi y espero que lo disfruten. Cuídense, Sayonara.
.
.
.
ONEGAI, DEJEN REVIEW A ESTA AUTORA MEDIOCRE TRAUMADA CON EL ICHIHIME… XD
¡SOLO UN CLICK Y UNAS CUANTAS PALABRAS ME HARÁN FELIZ!
I
I
I
V
