.
.
Capítulo I
"Cabrón"
.
.
Alexandra (POV)
¡En este instante lo único que deseo es que todos los hombres se vayan directo a la misma mierda! Son todos igual de hipócritas y unos putos, ¿Cómo se atrevió Zacky a hacerme algo así? Solo porque una noche no quise abrirle las piernas se tuvo que conseguir una perra con la que pudiera sacarse la calentura. Enserio creí que podríamos tener algo un poco más serio y no dejarlo solo en sexo pero parece que el muy hijo de puta no pensaba igual.
Tomé mis cosas y salí de ese departamento de una vez por todas, no me quedaría a seguir observando aquella sesión de sexo salvaje que había en MI living. Reconozco que si pudiera echar humo por los poros me hubiera salido sin problema porque lo único que quería era estrangularlo, castrarlo y luego exhibir esa pequeña cosa a los hombres como ejemplo de que a una mujer no se le hacen ese tipo de cosas. Sonreí ante aquel pensamiento, podría llegar a ser divertido hacerlo y ver después su cara de espanto.
Creo que iba un poco distraída…bueno, "un poco" se queda corto por que había prendido mi Ipod para escucharlo cantar…era lo único en el mundo que me tranquilizaba, el problema fue que la música estaba demasiado fuerte y al verme en medio de la calle sin poder hacer nada…
- ¡He! Ya ha empezado a despertar – escuché que alguien decía.
- Pues a lo que abra los malditos ojos, la sacas de mi casa – dijo otra voz de un chico y no sonaba nada agradable.
- Hey…do…donde estoy – vaya eso no sonaba ni siquiera como una pregunta.
- Lo siento, el idiota de mi hermano te ha arrollado con el coche – dijo mientras me ayudaba a sentarme en… ¿la cama?
- Vaya… ¿y cómo es que aun estoy entera? – sentía mi cabeza explotar.
- Bueno la verdad no lo estas – dijo otra voz. Creo que era el otro que no había sonado agradable – Te han tenido que amputar las dos piernas.
Abrí los ojos de par en par ya que no había sentido nada aun de la pelvis hacia abajo.
- ¡Cierra el pico Jared! – Le gritó el amable – Lo siento, no tiene sentido del humor, solo te has roto la pierna derecha, esta anestesiada por eso no debes sentir nada hacia abajo.
- Oh…- realmente no daba crédito a lo que mis ojos veían ahora – T-u…- sentí como hiperventilaba y no podía juntar las letras.
- Soy Shannon Leto – se presentó y me sonrió – Me alegro que te hayas despertado después de un día completo. Este es mi hermano Jared…
- Si…- le escuché desde la puerta – Ya que despertaste luego tendrás que lavar mis sábanas.
No hizo más que hacer una mueca de fastidio e irse de la habitación.
- No lo tomes en cuenta – dijo Shannon – Terminas acostumbrándote. Hey ¿te sientes bien?
Realmente…me faltaba el aire…Shannon Leto…Jared Leto…me había atropellado y estaba en su cama, en su habitación…en su casa. ¡Por favor estaba delirando! Esto no podía ser…
- ¡AH!
- ¡¿Qué ocurre? – gritó Shannon con cara de preocupación.
- Esto es una broma, es una broma, es un sueño – repetí varias veces en voz alta y con los ojos cerrados hasta que sentí una mano sobre la mía.
- Calma…- dijo en tono dulce - ¿Qué es un sueño?
- T-u tú no estás aquí – dije abriendo mis ojos – Estoy en mi casa, en mi habitación y en mi cama, no con Shannon Leto y en la cama de Jared…
- No la verdad es que Jared te atropelló, tu estas en su casa, en su habitación y en su cama y si estás conmigo…pero no entiendo que pasa.
Dios…Diosito por favor no te rías de mi ¿sí?, se que no he sido nunca un ejemplo a seguir pero si estoy muerta y en el infierno ¡te pido que no me tortures con esto!
- yo creo que si se que le pasa – dijo el que decía ser Jared apoyado en el marco de la puerta con mi Ipod colgando de los audífonos. - ¿Quieres escuchar Shann? Es una Fan Psicótica – se llevó el dedo índice a la cabeza dando vueltas en círculo en señal de que estaba loca.
- ¡Guau! ¿Eres fan nuestra? – me preguntó y me ruboricé.
- Si…- miré mis manos, tenía vergüenza…y me di cuenta que el cubrecama tenía bordadas muchas "J" y "L" por todas partes, vaya que ego.
- Eso es genial – dijo - ¿Te gustaría que Jared te cantara algo?
- Oh ni lo sueñes hermanito – dijo el aludido poniendo mala cara – No le canto a Freaks.
- Ósea que dices que soy Freak por que escucho tu música – dije sin pensármelo.
Realmente no era como se veía siempre, cabrón.
Me fulminó con la mirada y se puso rojo de rabia, porque sabía que tenía razón y Shannon tenía pintada una sonrisa estúpida en la cara mientras lo miraba.
- Voy…a darme una ducha – le costó decirlo – Cuando salga quiero que desaparezca.
Estúpido cabrón, realmente había comprobado mi teoría, los hombres eran unos grandísimos idiotas, bueno creo que Shannon no tanto pero ese cabrón de Jared sí. Se ve tan tierno, dulce y simpático en la televisión, revistas y películas que te enamoras de él además porque está como quiere, pero no es más que un hijo de puta como todos los de su calaña. ¡Me atropelló y me rompió una pierna! Podría haber sido un poco más amable ¿no? Pero no se quedaría así…
- ¿Qué ocurre? – preguntó Shannon levantando mi mentón, el si era lindo.
- No estoy acostumbrada a que me traten así…- dije entrecortadamente por las lágrimas, la verdad todo era actuación.
- Te entiendo, el es un poco… ¿especial? – explicó tratando de secarme un poco las lágrimas que caían y caían.
- Es duro cuando es tu ídolo y lo tienes en un altar…- lloré aun más – ¡Ahora todo se derrumbó…!
- A veces si tiene su lado bueno – dijo un poco nervioso.
- Debería demandarlo – dije segura y su cara se descompuso – Me quiere tirar a la calle así como estoy…
- N-no no – trataba de calmarme pero yo lloraba más a propósito, él sabía perfectamente que su reputación se vería fuertemente afectada por un escándalo de esa magnitud – Dime… ¿Tienes a donde ir?
- No, vivía con mi novio pero lo encontré en el living de nuestro departamento tirándose a su prima – lo de la prima era mentira pero lo demás sí.
- Ouch…lo siento mucho – no sabía que mas decirme – Escucha te quedarás aquí el tiempo que sea necesario ¿sí?
- Esto…está bien – logré articular – Pero el me echará a la calle…
- No, no lo hará – aseguró – Hablaré con él.
Se levantó de mi lado y me dirigió una sonrisa confortable, era lindo y tierno, era todo lo que su hermano parecía pero no era. Salió de la habitación y me quedé en silencio para saber si podría escuchar algo.
Jared (POV)
¡Maldición! Estúpida hora en que acepté ir a ese trío en el departamento de Zacky, tenía que cruzarse esa cría, y le toqué la bocina pero iba a mucha velocidad ¿acaso sus padres nunca le enseñaron a cruzar una puta calle? Tuve que pagarle un doctor particular para que no se hiciera un escándalo y más encima tengo que tenerla en mi casa y en mi cama. Pero que bien que despertó así podrá largarse de una vez por todas.
- Jared – me llamó Shannon cuando iba de camino al baño – Tenemos que hablar.
- ¿Qué quieres? – dije ya arto.
- Ella tiene que quedarse.
- Oh no, ¡¿estás loco? No dejaré que una cría freak se quede en mi casa – dije tajantemente - ¿Qué te hace pensar que si?
- No tiene a donde ir, no puedes votarla así sin más a la calle, la atropellaste y va a demandarte.
- ¿Demandarme? ¿Está loca? – ya me estaba sacando de quicio.
- Es lo legal – "oh ¿enserio?" – Nos vendríamos abajo con un escándalo así.
- Mocosa de mierda, me gustaría golpearla – sabía que me chantajearía y claro Shannon tiene corazón de abuela. – Se está aprovechando de la situación.
- Puede ser pero tienes dos opciones – dijo mostrándome un dedo – Uno: dejar que la chica se quede y darle techo por un tiempo. Dos: Tirar toda tu carrera por el inodoro y quedar en la calle. Elije.
- Esto es realmente humillante – me quejé y fui a mi habitación.
Ella estaba secándose las lágrimas. No me produjo ternura ni nada de esas cosas estúpidas, solo quería estamparla contra la pared y que de verdad tuvieran que amputarle las piernas.
- Te quedaras – dije secamente – Solo porque no quiero escándalos ¿entendido?
- Gracias – respondió con una boba sonrisa – Sabía que razonarías.
- Si claro como no – me acerqué un poco mas y le puse mi peor cara – Escúchame bien mocosa, no estoy acostumbrado a crías como tu así que te comportarás y te quedarás en mi casa SOLO hasta cuando tu pierna se cure.
- Claro, no faltaba mas – volvió a poner esa sonrisa que me provocaba sacarle los ojos.
- Una cosa mas – dije – No te metas en mis cosas. No preguntes nada. Serás como cualquier mueble de esta casa.
Sabía que estaba siendo un poco duro pero realmente no me simpatizaba la chica.
- ¿Shannon? – Dijo - ¿Podrías pasarme mi celular?
- Claro – lo tomó de una mesita de luz que estaba cerca y se lo entregó.
- Gracias – lo miró como si se lo fuera a tragar – Eres todo lo lindo que tu hermano no es.
Eso dolió. ¿Dolió? Por favor Jared no te puede doler que te comparen con Shannon si es un marica…
- ¿Iv? – Preguntó la chica cuando le contestaron – Si…necesito pedirte un favor… ¿podrías ir al departamento y sacar mi cosas?...si bueno es una no tan larga historia pero ahora no puedo decírtelo, mira ve allá saca todo lo mío y luego lo envías a la dirección que…no, no yo te mando un mensaje y lo envías, no vengas tu ¿sí?, Ok, te quiero, Adiós.
- ¿Qué haces? – dije temiéndome lo peor.
- Necesito ropa, mis útiles de aseo, y cosas necesarias Jared – tenía el ceño fruncido y se veía cómica pero no me reí porque no quería perder mi autoridad.
- Tú no te quedarás a vivir aquí, solo estas de paso así que no te hagas ilusiones. – Rodé los ojos y Shannon me miró reprobándome – ¿Qué?
- Deberías ser más cordial – dijo y se fue.
Ha pasado una semana desde que esa cría está en mi casa y ya no aguanto más, es verdaderamente un infierno, ya casi no puedo dormir, es como un bebé ¡si hasta tenía que ayudarla a ir al baño! Es lo peor del mundo…Ash! De ahora en adelante tendré que conducir con más cuidado no será que atropelle a otra mas como esta. Y ni siquiera estaba tan buena como para habérmela tirado, bueno aunque con una pierna con yeso hubiera sido complicado el cambiar de posiciones.
- ¿Jared? – sentí su voz infernal a mi lado. - ¿Tienes novia?
- ¿Sabías que las celebridades cobrábamos por entrevista? – dije indiferente.
- Es enserio solo quiero saber más de ti, no solo lo que sale en todas tus biografías.
- ¿llevas algún micrófono? – la miré como examinándola y se cubrió al ver que mi vista había ido a parar a sus senos que a propósito estaban muy bien puestos. - ¿Una grabadora? ¿Webcam? ¿Para quién trabajas?
- ¿Sufres de paranoia o qué? – dijo eso y se marchó arrastrando las muletas que Shannon le había conseguido.
- Estúpida – susurré cuando ya estaba solo.
Estoy arto, ya ni siquiera puedo llamar a Paris o a alguna de las chicas para algún que otro trío, ya no, ¿y por qué? Porque un estúpido día se me ocurrió atropellar a una freak y ahora la tengo en mi casa viviendo. Nunca había vivido con otra mujer que no haya sido mi madre y eso me incomodaba por qué no puedo ni siquiera tocarme viendo alguna película porno en mi propio living.
La seguí hasta la que ahora era su habitación, me hizo sentir un poco…demonio, si es solo una niña…bueno, creo que ni siquiera le había preguntado la edad.
Me quedé de pie en la entrada y vi que estaba de espalda a la puerta como viendo algo, de pronto me pareció muy atractiva, su cabello era un poco liso con ondas de la mitad hacia abajo, además de ser completamente natural, y a decir verdad hace tiempo que no estaba con alguna chica que no fuera oxigenada o solo maquillaje.
- ¿Qué haces niña? – pregunté y raramente mi voz no sonó con autoridad. Cuando se dio cuenta que estaba ahí guardó rápidamente lo que tenía en la mano.
- Nada – dijo indiferente.
- Siento lo de antes – ella se levantó y quedó a unos metros de mí.
- ¿Qué? – sus ojos se agrandaron.
- Te estoy pidiendo disculpas por qué…
- Se porque me lo pides – dijo interrumpiéndome – Pero no sabía que tenías un lado humano.
Eso se sintió feo, ¿me creía inhumano?, jamás me lo habían dicho…quizá será porque no soy así con las demás personas pero ¿Por qué con ella sí? La verdad, no lo sé.
- Shannon llamó temprano – dijo de pronto. ¿Desde cuándo estaba tan de amiga con mi hermano? – Vendrá a cenar con Sophie ¿su novia no?
- Si, es su novia…- la noté un poco decaída - ¿Qué sucede?
- No soy una niña – se quejó con el ceño fruncido.
- Lo siento si te ofendí – me volví a disculpar.
- Me tienes viviendo en tu casa y no sabes nada de mi Jared – bueno, dentro de todo tenía razón.
- Buen punto - abrí los ojos de la sorpresa, que estúpido, no lo había pensado. Se quedó viéndome y me reí internamente de su cara, me miraba con una ceja alzada – Entonces, empecemos por algo mocosita. ¿Cuántos años tienes?
- Veintinueve – dijo con orgullo.
¿Era enserio? ¿Tenía veintinueve?, bueno, en comparación conmigo seguía siendo pequeña pero no lo era. Qué diablos ¡Tenía un cuerpazo!
- Te quedaste callado – apuntó.
- Sigues siendo pequeña para mí – dije y ella sonrió y algo me vi venir.
- Ashley Olsen es mucho menor que yo – era rápida. - vejestorio.
Me acabo de arrepentir de humillarme de ese modo, mocosa estúpida. La vi alejarse hacia el living y me encontré con la vista fija en su trasero, vaya, estaba realmente buena. Me obligué a pensar en otra cosa, no podía liármela por tres cosas. Primero: La odiaba. Segundo: Era una cría. Y tercero: Shannon me castraría.
Volví al living a regañadientes y la vi cerca del LCD buscando algo.
- ¿Se te perdió algo? – pregunté y se sobresaltó.
- Solo buscaba películas – dijo avergonzada y vio unas que tenía en las manos, oh dios, no…- ¿Esto es una broma?
- Eso es mío – dije rápidamente quitándoselas de las manos. Ella comenzó a carcajearse.
- Nunca se pasó por mi mente que Jared Leto era de esos – seguía riendo – ¡Apuesto que te pones frente al televisor a masturbarte mientras vez esos videos!
- No te rías de mí, niñita – se me acaba de ocurrir algo – Tú debes hacer lo mismo con tu dedito ya que nadie te pide que le abras las piernas. Como será que tu propio novio quiso buscarse otra.
Abrió los ojos de par en par, Jaque Mate. ¿Si me sentí mal por lo que dije? No, se lo merecía.
- Jared – dijo un poco serio Shannon cuando estábamos en la terraza tomando un trago luego de la cena. Alexandra se conocía con Sophie.
- ¿sí? – Debía reconocerlo, sabía de lo que hablaría así que trataba de evitarlo - ¿Cómo va todo con Sophie?
- No te hagas – comenzó a reír – Ya me di cuenta de cómo la observas.
- ¿A quién? – pregunté sorprendido.
- Alex – ahora susurraba – Esta buena.
- Shannon es una niña – dije no creyendo lo que me decía.
-No hay edad para el amor hermanito ¿nunca te lo habían dicho?
- ¡¿Amor? – eso casi fue un grito. Jared Leto jamás se enamora. - ¿Estás loco?
- Sophie tiene veintiocho años – dijo en el mismo tono de orgullo de cuando Alex mencionó su edad.
- ¿Me estas cargando? – enserio no puedo creer que mi hermano mayor este con una chica a la que le lleva diez años. – Y Alexandra es mayor.
- Solo un año – volvió a sonreír burlón – Además por lo que se, está loquita por ti.
- ¿Y cómo lo sabes? – ya comenzaba a planear en mi mente como llevármela a la cama.
- Tengo contactos – dijo – Por eso vine esta noche.
- Cuéntame – pedí.
- Veamos…- comenzó – Es hija de uno de los más grandes magnates del país. Su madre murió al traerla al mundo. Hija única, actriz. Su apellido es Bennett. Y por último…heredera de todo un imperio de negocios aquí y en Europa.
- Shannon – dije muy serio – No estoy para bromas.
- ¿Crees que es una broma? – Asentí – Mira.
Me pasó una carpeta donde había unos documentos. La abrí y la primera página completa era una fotografía de ella. Comencé a hojear y allí salían muchas más cosas de las que Shannon me había dicho y no me lo podía creer. Pero…se ve tan humilde, sumisa, a veces hasta ingenua…
- Se lo que piensas – me interrumpió – ¿Por qué no demuestra lo que es?
- Y yo sé lo que estas pensando tu – dije – Quieres que la seduzca.
- Solo digo que sería conveniente – que descarado.
- No lo haré – mis planes se vinieron abajo.
- ¿Por qué si es lo que mejor te viene? – golpe duro.
- Por que debe haber una explicación a todo esto. – Iba a decirme algo mas pero me adelanté – No insistas.
Entré en la casa y las chicas hablaban animadamente, me disculpé con ellas diciendo que no me sentía bien así que me iría a la cama. Alex solo me siguió con la mirada. Me recosté en mi cama y puse la luz baja porque necesitaba pensar un poco, cerré los ojos y puse mi antebrazo sobre mi frente como siempre hacía en momentos así, es como una manía como cuando te comes las uñas. No sé cuánto tiempo habrá pasado pero de pronto me sentí observado. Abrí los ojos y allí estaba ella de pie junto a la cama con un short muy corto y una camiseta con tiritas de pijama. Mi vista fue desde sus apretados muslos hasta su rostro. Llevaba el cabello un poco desparramado y se veía muy sexy, no sé que habrá visto en mi expresión pero se sonrojó un poco y paseó la vista por la habitación casi a oscuras. Miré la hora y era de madrugada.
- ¿Tan tarde se fue Shannon? – pregunté.
- No…- la noté nerviosa – Ellos se fueron justo después de que te retiraras.
- ¿Y qué haces despierta tan tarde? – trataba de ser lo más suave posible ya que aun me daba vueltas todo lo que mi hermano me había dicho.
- Sufro de insomnio – si, ya lo sabía, salía en su expediente.
- ¿Y qué puedo hacer por ti?
- Mi Ipod está averiado – explicó – Quería saber si por casualidad podías tener un disco de la banda.
Ya sé a qué banda se refiere pero… ¿Por qué? Vamos Jared…no te hará nada prestarle uno de tus discos…Ella es actriz, ¿estará planeando algo? ¿Y si me hace algún tipo de brujería o vudú? Si está loca por ti. ¡Oh dios!, deja de pensar esas cosas, si hubiera querido hacerlo no lo habría pensado dos veces cuando llegó a tu casa, es indefensa, además no pierdes nada…
- ¿Y por qué? – no sabía que mas decir pero realmente no entendía para que quería uno a esas horas. Al preguntarlo los colores nuevamente se apoderaron de sus mejillas.
- E-es que…- se le trababan las palabras, se veía tan dulce… ¡Hey! ¿Qué te pasa? Estas delirando Leto…- El escucharte cantar es la única forma que tengo de poder dormir…
¿Ella dormía solo con escuchar mi voz? Nunca nadie me había dicho algo así. Me quedé un momento en silencio, aun no digería lo que escuché…se sintió…extraño, pero bien.
- Tengo una idea – deberás la tenía. – Vamos a tu habitación.
- ¿Qué?
- Vamos, no te haré nada – levanté las manos en señal de paz, la situación me causó gracia y al verme reír ella también lo hizo. – Hoy no tendrás que dormir con audífonos.
Llegamos al cuarto y le dije que se metiera a la cama, yo me recosté a su lado encima de las mantas y quedé por sobre su cabeza, no veía su rostro. Pero la sentí un poco confundida. Pasé mi mano por encima de sus hombros como abrazándola y debo reconocer que me dio un poco de vergüenza por qué no teníamos demasiada confianza.
- If this is where I'll hide, It was built deep inside…Yeah I'm a selfish bastard, But at least I'm not alone. My intentions never change. What I want still stays the same And I know what I should do Is understand myself…- canté lentamente y despacio, solo para ella y se fue relajando cada vez más hasta dormirse - Was it a dream? Was it a dream?...Is this the only evidence that proves…A photograph of you and I…
.
.
Bueno, espero que les guste este nuevo fic.
Es un poco distinto a los otros, digamos que más explícito
por eso lo puse en categoría M.
Advierto que tendré que actualizar solo una vez por semana si...
Un beso! adiós :)
