Hola de nuevo, bueno esta vez traigo un fic que se me ocurrió a partir de una canción XD, así que el título prácticamente lo "tomé prestado" así que no es para tanto o si?, en fin esta vez no es un one-shot como otros que tengo por ahí sino que tendrá algo más o menos largo, y voy a ir publicando de a poco para que así no se me venga abajo todo y no lo detenga ok?

Disclaimer: los personajes del fic no me pertenecen sino a su creador Masashi Kishimoto

Lo más probable es que haya algo de OOC, así que no me maten porque lo hice para adaptarlo a la idea ok?

Advertencia: este fic tiene contenido sexual y en muchos casos es yaoi/Shonen-ai así están advertidos.

[YadaYadaYada] aclaraciones de la autora

disfruten del fic ^^


~|Smile for the paparazzi|~

Cap. 1: Fotografía inicial

"¡Qué mierda es esto!" Pensaba un rubio justo en el mismo momento en el que los flashes simplemente no paraban….

~SML 4 Th PPRZi~SML 4 Th PPRZi~SML 4 Th PPRZi~SML 4 Th PPRZi~SML 4 Th PPRZi~SML 4 Th PPRZi~SML 4 Th PPRZi~SML 4 Th PPRZi~SML 4 Th PPRZi~

Acababa de salir del club, suspiró y simplemente se puso en camino hacia su apartamento luego de un arduo día de estudio y trabajo, trabajar de Barman y mesero por las noches luego de clases lo dejaban agotado, pero era necesario para poder mantenerse tanto en la universidad como en el piso que había rentado.

Caminaba por las calles de Tokio que aún andaban despiertas, dado a que su piso se encontraba cerca de ahí así como de la Todei, una universidad que le había costado ingresar pero que al fin y al cabo había conseguido la media beca a la cual había postulado, sabía que no era muy listo como para ganarse la beca pero tenía que jugárselas todas para lograr media beca y así no depender de sus padres o sus abuelos, que bien le pudieron pagar todo pero a lo que se rehusó….

Dio un suspiro largo y profundo al recordar lo que le habían ofrecido tanto sus padres como sus abuelos pero ya había tenido suficiente de ellos, sino cuál era el motivo por el que no vivía más con ellos…

– ¡Naruto-kun! – se escuchó de una voz suave a sus espaldas. El rubio volteó y vio correr hacia él a una muchacha de cabellos castaños sujetos en dos colas.

– ¿Sí Tenten-san? – dijo Naruto cuando la chica ya estuvo a su lado algo jadeante.

– Solo quería pedirte un favor – dijo la morocha haciendo uso de un guiño y una sonrisa. El rubio sonrió a modo de respuesta, dándole a entender que era un sí – acompáñame a una presentación que está cerca por favor, solo quiero sacar un par de fotos para mi blog; ¿sí?

– Claro – respondió el chico con otra sonrisa que marcaban más sus facciones e hicieron que un par de muchachas que pasaban por ahí voltearan a verle con algo de lujuria, cosa que no notó el chico mas sí la chica.

Caminaron juntos por un par de calles llenas de las luces de Tokio hablando y riendo acerca del trabajo y la universidad. Este era el segundo año de Naruto y el tercero de Tenten y ambos en carreras distintas: el primero estaba en la facultad de Ciencias Económicas y la segunda en la de Comunicaciones y había escogido ya su rama en Periodismo, por lo que como proyecto del semestre le habían asignado el mantenimiento de un blog en la sección de espectáculos de la universidad. En cambio Naruto estaba aún en los cursos generales de la facultad como para elegir una carrera específica, aunque su afición fuera la fotografía, quizás fuera por eso que Tenten lo había escogido para esa noche. El chico brillaba en ese campo desde la secundaria y eso la morocha lo sabía por muchos comentarios que habían salido a la luz durante el trabajo [sí también compartían el trabajo, excepto por lo de barman].

Llegaron hasta un lugar por completo lleno de gente, y Tenten hizo con un gesto que ese era el lugar. Avanzaron despacio y luego con algo de dificultad debido a la multitud que se conglomeraba enfrente a una sala de teatro, para ser más específicos en la Ciudad de Ópera de Tokio,algo realmente grande estaba pasando y Naruto y Tenten lo sabían, o al menos esta última porque el rubio tenía una cara algo confusa. Se adentraron hasta la zona en la cual había fans de un montón de chicos que estaban saliendo del rascacielos. Lo que vieron realmente era como para ser digno de ser visto: tres chicos, uno de cabellos rojos, ojos aguamarina y semblante serio sonreía de manera amable a lo que le preguntaban un par de reporteros y a lo que algunas chicas se desmayaban; otro de cabellos castaños y largos, un poco pasando los hombros, sujetos al final por una delgada horquilla plateada, con ojos grises perlados, "muy raros –ttebayo" pensó el rubio al fijarse en ese chico al cual Tenten le sacaba más fotografías que al anterior.

No se había dado cuenta que su amiga había pasado las cintas de seguridad y se encontraba cerca de los chicos, al menos esos tres que llamaban más la atención pues habían más de donde salieron ellos, pero al parecer esto llamaban más la atención que aquellos otros. Con cuidado de que los guardias no se dieran cuenta, también se lanzó en pos de su amiga para poder acompañarla, por si acaso también sacó su cámara, una Nikon F4, algo desgastada por el uso pero igualmente servible y su compañera inseparable; empezó a sacar fotografías de los chicos que estaban ahí, un par de rubias, una pareja que amablemente respondía a las preguntas de los reporteros, y demás. También sacó fotografías excelentes de los chicos en los que se había concentrado Tenten.

Tomó fotos del castaño que en ese momento estaba conversando con Tenten, respondiendo a algunas preguntas que esta le hacía, y se enfocó en su rostro "buenas facciones, y el enfoque de luz es perfecto-ttebayo, los objetivos parecieran adorarle" pensó Naruto sonriendo un poco y sacando fotografías. Luego enfocó su atención en el pelirrojo que estaba firmando un par de fotografías con una pequeña sonrisa de satisfacción, en un momento sus ojos se cruzaron y el pelirrojo le dedicó una sonrisa genuina y Naruto no desaprovechó – por más que algo en su cabeza le dijo congélate – la oportunidad y capturó la sonrisa del muchacho con su cámara.

Pero…algo no estaba bien, recordaba a tres chicos no dos, y se preguntó dónde rayos estaba el otro y lo buscó disimulada mente entre las personas que se congregaban ahí, el ver tantas personas en trajes – aunque fueran medio informales – y vestidos de gala le recordaba un poco a su vida anterior.

– Hmph… – suspiró un poco el rubio al recordar aquello cuando de pronto se sintió observado, sacudió la cabeza pues era natural, estaba en medio de una conglomeración de personas "Debo tener alucinaciones-ttebayo" pensó con lógica el chico y continuó con sus registros en la cámara.

Desde otro lugar alguien observaba a nuestro rubio amigo, un chico alto de cabellos negros y ojos de igual color, profundos y algo fríos; en su rostro en ese momento se mostraba una ligera sonrisa, algo maliciosa por cierto. Cuando de pronto escuchó a alguien llamarle a gritos.

– ¡Sasuke-kun! – gritaba una pelirroja en ese momento dirigiéndose a él.

"Kami, ¿por qué a mi?" se preguntaba el moreno intentando alejarse de ese incordio por decirlo suavemente, y escabulléndose entre los otros invitados para el evento de esa noche, pasando entre las personas tanto las que asistían como los reporteros. Entre ellos se topó con uno de sus amigos, un amigo pelirrojo al cual miró en busca de algo de ayuda, porque esa noche e hallaba algo cansado como para soportar a la Gran Madre de los Fastidios: Karin.

– Gaara – dijo el moreno hacia su amigo ni bien se encontró con él. Felizmente estaba solo.

– ¿hn? – preguntó el pelirrojo.

– Si pregunta, no me viste; y si es así entonces inventa algo – dijo y se alejó rápidamente entre las demás personas, pues sabía que su amigo había comprendido a quién se refería. Momentos después – segundos – apareció frente al chico de mirada aguamarina una pelirroja de ojos castaños rojizos, con un vestido de color negro y un amplio escote en la espalda y una ligera abertura en el ombligo así como una raja por un costado bajo del vestido que dejaba ver una de sus piernas.

– Gaara… ¿has visto por aquí a Sasuke-kun? – preguntó con una voz melosa y un ligero puchero pues había perdido de vista al pelinegro al que tanto afanaba(1).

– No – contestó a secas el chico.

–Mmm… Mentiroso – dijo ella frunciendo un poco el ceño – lo vi por aquí dime ¿dónde está? - exigió.

– "La que me debes Sasuke" Lo siento Karin pero el tuvo una emergencia con nuestro agente y tuvo que retirarse rápido – contestó el chico convincentemente.

La chica lo miró ceñuda por un momento y luego al ver que no podía refutar esa excusa se fue dando un suspiro.

Mientras tanto Sasuke se había escapado por los pelos de Karin y se encontraba en un pequeño rincón de la entrada principal, un lugar al cual no habían llegado los reporteros excepto por…

– Mooo… ¿dónde está Tenten-ttebayo? – se quejaba abiertamente un rubio de ojos azules.

La persona a la que había estado observando hacía un rato antes de que llegara la zanahoria [fans de Karin perdonen pero solo describo como podría sentirse Sasuke XD]. El moreno se quedó observando un rato más al chico, y cómo no si estaba como se quiere. Los cabellos rubios del chico se veían sedosos al tacto, su piel era ligeramente bronceada y debajo del suéter de cuello alto que traía se podía apreciar que no era flácido sino un torso moldeado, era ligeramente más bajo que el moreno más o menos de la estatura de Gaara, y sus ojos… eran lo que lo habían capturado, en especial cuando estaba a punto de tomar una fotografía, la luz de sus ojos azules contrastaban con los suyos negros como la noche.

Se acercó lentamente a él para poder verlo más de cerca, y al parecer el rubio no se dio cuenta de dicho acercamiento.

– ¿Buscas a alguien? – dijo una voz varonil por detrás del rubio, quien pegó un susto de solo escucharle y se volvió de inmediato hacia donde provenía la voz.

Abrió los ojos con sorpresa, era ni más ni menos el integrante que faltaba del grupo al que habían visto su amiga y él al principio. Un moreno de ojos azabaches, piel clara que parecía mármol esculpido; llevaba unos pantalones blancos, unas zapatillas de moda y una camisa negra con los tres primeros botones sin abrochar lo que le dejaba ver parte de su tórax, que estaba torneado y moldeado. "Mierda, parezco una colegiala frente a más popular de la escuela-ttebayo" pensó el Naruto espabilando y recordando que a ÉL le gustaban las MUJERES.

– Solo una amiga-ttebayo – respondió el rubio mirando algo desconfiado al chico enfrente de él.

– Hmph – dijo simplemente Sasuke girando el rostro hacia donde estaban las luces y observando con el rabillo del ojo a Naruto.

El ojiazul se dio la vuelta también y preguntó: – ¿Por qué no estás ahí-ttebayo? – no pudiendo resistir su curiosidad.

– no hay porqué por el momento – respondió simplemente Sasuke.

Naruto miró al moreno y vio una expresión impasible pero en sus ojos denoto algo de tristeza y molestia y no pudo evitar sentir algo de lástima. De pronto recordó a qué había venido y algo nervioso preguntó.

– ¿Me dejas tomarte una fotografía-ttebayo?

Sasuke alzó una ceja divertido y con una sonrisa arrogante se acercó al chico menor.

– Qué, ¿Tanto así te gusto? – dijo sonriendo de lado.

– ¡T-Teme!¡No! es para mi amiga-ttebayo – respondió Naruto efusivamente con un ligero sonrojo pues el acercamiento del mayor le había fastidiado algo y se alejó un paso del chico.

El moreno sonrió con más ganas y se acercó al otro muchacho cuando otra vez….

– ¡Sasuke-kun! – dijo la voz.

– Tsk, no me deja en paz – masculló el chico, cogió de la muñeca al otro chico que tenía al frente y corrió hacia las luces.

– Sasuke! Mi amor! No te vayas de tu novia – dijo nuevamente esa voz.

– No soy tu novio Karin – replicó el moreno al detenerse con voz firme y sujetando todavía a Naruto que no veía como librarse del agarre del moreno.

– Entonces, ¿sino soy yo quién? – preguntó la pelirroja con una sonrisa ladina de triunfo.

En ese momento TODO se volvió en cámara lenta, Naruto de pronto sintió que el chico que le sujetaba le jalaba hacia sí, se encontró con esos ojos negros y de pronto sintió que sus labios eran devorados fogosamente por otros cálidos y húmedos al tacto. Su cuerpo simplemente no le respondió como él quería pues en vez de alejarse correspondió; en lugar de de abrir desmesuradamente los ojos, simplemente los entrecerró y quedó atrapado en un abrazo posesivo. Fue en ese momento en que luces salieron disparadas por todos lados.

Naruto se dio cuenta de qué eran: flashes… cientos de flashes de cámara se disparaban y todas en torno a ellos. Miró de lado un momento y vio a su amiga Tenten con la boca ligeramente abierta y la cámara algo caída, aunque de casualidad salió un flash, no hubo más por parte de su amiga.

Un solo pensamiento cruzó la mente de Naruto en cuanto se rindió a la desgracia que se le venía encima.

"¡Oh, mierda!"…


(1)afanaba: en mi país se le dice así a la persona que acosa/quiere poseer/ persigue a alguien...


:D bien? merezco reviews? espero que si, según lo tenga planeado publicaré el siguiente capítulo el miércoles a más tardar... si los reviews son favorables lo más probable es que antes XD

vamos denle chance a este fic de una autora desesperada :S

leer no cuesta nada un review tampoco

con cariño

DGHA