Disclaimer: todavía no ha surtido efecto el cambio de identidad, sigo siendo yo y Tite Kubo, Tite Kubo. Bleach le pertenece.


Dedicado a qchanlover que me pidió algo de este par en el meme que está en mi lj :3 Cortito: 200 palabras y spoilers (grosos) del manga, capítulo 458. Están advertidos u_u


Creyó que los lazos habían sido cortados. Que había sacrificado todo en vano. Se suponía que quería sus poderes para cuidarlos, pero ya no tenía a quien considerar amigo.

No quería enfrentarlos, no pretendía lastimarlos; en la confusión había olvidado que el vínculo con él era indestructible.

Espalda con espalda, siempre.

Que Ginjô todavía lo viese como un camarada —incluso luego de haber sido atravesado con el Fullbring de Tsukushima— no le daba la paz que necesitaba para blandir su espada. Pero llegó él… y con el Quincy, la bruma se disipó:

—Kurosaki, ven aquí… estoy de tu lado.

Nunca creyó que algo así pudiera salir de su boca, o mejor es decir: nunca creyó que le daría inmensa paz comprobar que el vínculo que tenían ellos dos era verdaderamente indestructible.

Creyó haberlo perdido todo. Creyó haberlos perdido a todos. Pero ahí estaba Uryuu, para recordarle que no estaba solo, ni que nunca lo estaría.

Él quería proteger a sus amigos, y fue uno quien le terminó salvando. Como siempre… necesitaba de los demás. Necesitaba de Ishida… de Rukia, de Renji, de la Sociedad de Almas. Necesitaba esos lazos para ser fuerte. Para tener un motivo por el cual luchar.


Fin


Muchas gracias por leer ^^.

12 de septiembre de 2011

Merlo Sur, Buenos Aires, Argentina.