Antes que nada quiero dedicarle este fanfic a una maravillosa amiga: Aixa Gabii Serrada, te agradezco por la ayuda con la creación y desarrollo de este fic. Por otro lado la mayoría de los personajes pertenecen a la maravillosa Meyer y me tome la libertad de jugar un poco con sus ideas, también un personaje por ahí que luego conocerán le pertenece a Gabii, gracias por prestármela amiga ;). Ahora si las dejo leer bye.


Pensar que todo el mundo giraba en torno a mi fue un gran error y otro mucho mas grande fue el ver el mundo ciegamente pensando que todo era color de rosas, rosas sin espinas que lo unico que hacian era relucir.

Ahi en frente del supuesto principe de mi vida comenzaba a darme cuenta de que todo lo que habia soñado desde mi uso de conciencia era solo eso, un sueño, un mundo de fantasia del que sali en ese momento cuando todas mis deseos se fueron por la borda y al abrir los ojos por primera vez lo unico que veia era un gran error que esa noche se encargo de matarme y cambiarme para siempre.

Despues de tanta tristeza me volvia a sentir viva y de lo que nunca me voy a arrepentir es de haber conocido al amor de mi vida despues de la penumbre, siempre daba todo por hacerme feliz y dibujar una sonrisa en mi rostro, gracias a él logre salir de ese mar de espinas y de oscuridad, pude volver a sentir y a querer cada caricia de una rosa que me llena el alma de amor y felicidad.


Mi punto de vista de lo que fueron los primeros años de Rosalie Hale. Este es el primer fic que presento, porfis no sean duras y espero muchos reviews al menos para buenos consejos. Espero les guste ;).