Aquí un pequeño drabble de Alfred y Arthur, tiene 319 palabras y era una idea que no se iba de mi cabeza así que aprovechando una hora libre en el insti di rienda suelta a mi imaginación ^^ Espero que os guste!

Hetalia es completamente posesión de Himaruya Hidekazu


En un pequeño pueblo de una pequeña provincia, en un pequeño país, había dos pequeñas panaderías. Una vendía ricos dulces y panes de brillantes colores, tan y tan brillantes que más que parecerte deliciosos te provocaban una jaqueca más grande que el culo de un elefante. Porque ¿dónde habías visto tú una barra de pan integral de color azul o un pastel de crema de un tono verde que parecía sacado del horno de una central nuclear? Hay veces que los productos demasiado llamativos acababan haciéndote huir.

Por otro lado, justo enfrente de esta, había otra panadería apodada "La panadería de la muerte". Este apodo se debía a que cada vez que algún valiente se aventuraba a comprarle pan, caía enfermo por intoxicación tras el primer bocado. El hospital ya había creado una sucursal especial al lado del comercio.

Lógicamente los dos propietarios se llevaban tan bien como el perro y el gato.

-¡Artie, vamos deja al hero la calle para el solo!

-¡Bloody git! ¡Eres tú el que tiene que irse a freír espárragos!- Tras esto Arthur acostumbraba a lanzarle a Alfred uno de sus "afamados" scones (muy conocidos en el ámbito científico y delictivo como uno de los venenos más letales) y este se escondía detrás de su alíen/mascota el cuál era rápidamente socorrido por los servicios sanitarios.

Pero no todo eran peleas entre esos dos. Algunas noches, cuando la jornada laboral ya había concluido, Alfred, entre las sobras, se deslizaba hasta la casa de Arthur. Con silenciosas pisadas se colocaba tras el inglés y lo abrazaba con dulzura. Esta era tanta que acababa con cualquier queja del mayor, que con un leve sonrojo devolvía el abrazo. En ese momento ya no importaba quién vendía más, quién tenía el pan más crujiente o los postres más dulces. Lo único que les importaba era dejarse llevar en los brazos del otro y demostrarse su amor con un beso.


¿Y qué tal? ¿Para lanzarme tomates? Si dejáis algún reviews tal vez abran dos panaderías en vuestra ciudad...xD