No llores mi pequeño, todo va a estar bien; Aunque yo ya no seré más la que aleje tus miedos, sé que estarás mucho mejor que antes, porque ya has crecido. Esto es normal y eventualmente a todos los niños les pasa; tal vez fue mi error que mi despedida te esté doliendo más de lo necesario, pero en aquellos tiempos difíciles no podía dejarte solo; tu necesitabas algo en que apoyarte y me alegra haber sido tu sostén por tanto tiempo, me alegra haber sido la reina de tu mundo.
Eres más fuerte de lo que tú piensas, eres más valiente de lo que podrías llegar a imaginar. No tengas miedo y no te sientas triste, porque de todas maneras seguiré ahí para ti; cuando tengas un mal día y te sientas vacío, lleno de desesperación, confundido, cuando algo dentro de ti te diga que no hay salida, siempre puedes venir a visitarme, puedes revivir esos días en los que eras un niño y buscabas refugio en un mundo fantástico. Solo tú tienes la llave de ese universo, de esos sueños.
Las decepciones, los errores y las caídas son muy frecuentes al crecer y madurar; pero tranquilo te diré un truco para que las puedas afrontar sin problemas, el truco es no perder la esperanza, no rendirse y buscar siempre ser mejor de lo que antes eras.
Estarás rodeado de personas y esas personas tendrán maneras de ser que son completamente distintas a la tuya, no veas solo la parte negativa de sus personalidades y mejor aprovecha para buscar algo bueno en ellos. La vida es una escuela y lo que no aprendes en carne propia lo puedes aprender de otros.
No debes temer, no estas y nunca estarás solo, aquellos seres que te aman te ayudaran a aprender, te consolaran cuando estés triste, te dirán lo que estás haciendo mal y como es que tienes que arreglarlo; siendo sincera los envidio, ellos pueden estar más cerca de ti, pueden cuidarte y protegerte; pero está bien, ya que con ellos aprenderás cosas que yo no puedo enseñarte. Cabo, yo sé que con el tiempo serás un buen hombre, tengo fe en ti.
Nunca desprecies el maravilloso ser que eres, hay muy pocas personas con empatía y gran corazón; tal vez esas dos cosas son el motivo por el cual te dolerá más desilusionarte, por el cual te encontraras con más tropiezos, mas caídas, por los cuales desearas dejar de ser quien eres para convertirte en otra persona; pero aunque lo intentes, simplemente te darás cuenta de que no podrás ser alguien que no eres , te darás cuenta de que si lo intentas te estarás convirtiendo en la clase de persona que detestas , te dolerá y sufrirás por el hecho de tratar de cambiar lo que eres.
Creo que ya es momento de retirarme; hay tanto que quisiera decirte antes de irme, pero no me es permitido.
Gracias mi lindo cabo, por dejarme ser tu princesa.
