No me pertenece nada, todo al hombre que obtuvo a cambio de esto oreo y leche; Riordan bitches.
Ninguna advertencia, es normal. Momento perdido de los pensamientos de Nico, Nico de mi vida. Tenia que escribir mas de el. Sólo yo entiendo mi trauma. No hay beta, no sean rudas. Hay amor, eso es lo que cuenta.
Sin más, les dejo mi obra.
Las manos le temblaban, y lo único que deseaba era que se quedaran quietas. Sin embargo, ambas parecían niños pequeños y no querían calmarse. Aunque para que engañarse, llevaba horas en ese estado y no parecía poder (o querer) salirse de él.
Era su culpa, imposible de negar. ¿Cómo fue capaz de abandonarlos allí? ¿él, que había bajado antes y sabía lo difícil que era? ¿Cómo fue que dejo su mano irse? Resbalársele de sus largos, delgados e inútiles dedos.
Golpeo furiosamente la pared, sin poder controlarse. Se reprendía una y otra vez el haber sido tan débil. Si tan solo lo hubiese sido lo suficientemente fuerte él estaría aquí ahora; tal vez no a su lado, pero si a salvo.
El tártaro era horrible, lo más horrible que alguna vez llego a ver en su corta vida. Porque era corta, nadie podría debatírselo: estar casi medio siglo estancado en la misma edad no lo había hecho madurar, en cambio, se mantuvo igual de infantil como lo habría hecho cualquier niño de 10 años. Y no se le podría culpar.
Así como le habían arrebatado a su madre, su infancia, así fue súbitamente tirado de bruces contra la realidad. Una realidad en donde todos aquellos a los que alguna vez creyó increíbles, esos dioses con geniales poderes: se quitaban la máscara y mostraban su verdadera faceta, de terribles monstruos y patanes. En verdad, ahora que lo pensaba, no diferían mucho de sus antecesores. O de al menos aquellos que había conocido en su corto viaje.
Se recostó en su camilla, sentía el vaivén del barco mecerlo. Las lagrimas salían a borbotones de sus ojos. De verdad esperaba que salieran vivos de esta. Pero, tenían que hacerlo, ¡Eran Percy Jackson y Annabeth Chase, por los dioses! ¡Esos dos muchachos que eran, debían, ser invencibles! Más les valía no morir!
DOne, sweethearts. No esperaban más de mi, o si? 308 palabras, exactitas...bueno, segun word.
