Angel

Hace ya un par de meses que iniciaron…. Esto como sea que se llame, a pesar de conocerse desde el primer año de la preparatoria jamás había tenido el valor suficiente para acercársele demasiado, hasta ahora. O algo así como valor a medias contadas, ellos se veían a escondidas aunque esto solo fuera temporal, solo hasta la graduación cuando volaran a la ciudad de los sueños y pudieran ser ellos mismos sin temor a nada sin que nadie los lastimase, o al menos eso le prometió él y el tan solo quería creerle era tan fácil hacerlo y le hacía sobrellevar su vida más fácil.

Se estaban besando en el auditorio detrás del escenario con todas las cosas del taller de teatro y del telón, un moreno atleta estaba en medio de unas largas y tonificadas piernas pálidas tocándolas con adoración

Se sentía tan bien, tan correcto y bien el estar así con él en vez de ella.

El más alto rompió el beso y ladeo su cabeza- Me quitas la respiración- dijo sonriente mirando fijamente esos ojos ámbar tan dulces.

-Tú te robaste mi corazón creo que es justo que tome algo a cambio- volviendo a besarlo.

-Jejeje para Blaine… es tarde y ya tengo que irme- parándose y acomodándose la ropa.

-Oh vamos quédate un poco más, por favor- oh no esa miradita de cachorro no.

-Esta vez no te saldrás con la tuya Anderson-dijo sonriente- Además parezco tu secretario al ser el único de los dos que recuerda que tienes que estar en una hora en el campo para planificar las estrategias que usaran en el partido mañana en el juego luego comprar ese perfume para tu mamá para que se dé cuenta que le pones atención y para cerrar con broche de oro tu día ir a cambiarte para la cena con tus padres y tu novia a las 7 en punto- dijo todo ese palabrerío con una sonrisa, una molesta sonrisa.

Y craaaak eso rompió por completo el momento

Blaine aturdido por todo lo dicho no pudo más que gemir en respuesta y apoyar su frente en el hombro del joven.

-Quien soy yo?- pregunto con una genuina pesadez en sus palabras.

-Je que?- rio un poco ante tal pregunta el ojiazul, no entendía a que se refería.

-A que no sé que hice o que es lo que soy para ti para merecerte, para que digas aquello con tanta facilidad en vez de irte gritando pomperios acerca de lo injusto que es esto y que te mereces a alguien más valiente que este canalla frente tuyo que tiene miedo de salir del closet-

Lo miro sorprendido por sus palabras, mirándolo con una gran ternura.

-Eres el irrompible Blaine Anderson quien soporto a diario por 15 años los golpes e insultos de un padre abusador y el desinterés de una madre que se ahoga en alcohol antes de hacer frente a los problemas de su casa, Blaine eres un sobreviviente y un gran confidente-le tomo el rostro con ambas manos observándolo con gran amor y admiración- ese día estaba abatido tirado en el piso de las duchas llorando y simplemente te confesé todo, porque lo único que hiciste fue arrodillarte y tomarme entre tus brazos diciendo No estás solo, anda dime yo solo callare y escuchare , me aferre a ti y llore como nunca, al final de todo lo que dijiste solo una palabra resonaba en mis oídos una y otra vez Coraje, tan simple como eso y ya sabemos ambos como termino ese día- río un poco al recordarlo y Blaine se sintió tan embalsamado ante sus palabras que no pudo más que abrazarlo y estrecharlo solo un poco más antes de separarse de él y seguir con su fachada de inútil vida.

Él me comprendía estar alrededor suyo era tan fácil como respirar. Pensaba Blaine

Ya habían pasado una semana desde aquel día en el auditorio lo que significaba que solo faltaba dos días para el baile de graduación… el gran baile. Se sentía eufórico, ansioso y nervioso, le habría prometido a Kurt asistir con él al baile después de terminar con su novia y no iba a importar lo que pasara, si habría insultos, bromas, miradas perplejas, empujones y todo escenario desastroso.

Nada importaría porque por más que la pasaran mal en esa dichosa fiesta, bailaran un vals y al final de todo tormento sonreirían se tomarían de la mano caminando hacia la camioneta de Kurt y conducirían sin parar hacia el aeropuerto e ir directo a Nueva York, su ciudad y ese sería el comienzo que tanto anhelaban ambos, ese comienzo que juro Blaine le daría a Kurt y este por más que le dijo que callara promesas soñadoras no pudo evitar tomar su mano para ponérsela en su pecho y jurárselo con las más sinceras palabras que alguna vez pronuncio.

Ese par de días que faltaban pasaron volando, con las misma rutina de siempre echándose miradas a escondidas y tomando el tiempo del almuerzo para estar en los brazos del otro, solo que con más euforia y emoción por parte de Kurt al no poder esperar el baile, le contaba a Blaine cada detalle que imaginaba

-Y de echo ya tengo mi traje listo tuve que comprar un saco para tomarlo de base para lo que tenía pensado y es simplemente fabuloso es color rojo con una pajarita color negro con un cadena colgando ….- seguía hablando y hablando y Blaine solo podía observarlo ya deseaba estar en su apartamento en NY que con sus ahorros de ambos habían alquilado para pasado mañana, después del baile- y entones combinara con tu traje que por default sé que será negro perla.

Sin previo aviso Blaine se levantó de un salto de la cama del castaño donde estaba, prácticamente aventando al más alto sobre la colcha

-Lo siento no puedo esperar- solo eso y fue a conectar su teléfono en las bocinas para poner una canción en especifico

If I don't say this now

I will surely break

Y levanto al castaño son su mano y se posiciono para bailar, sus manos en la cadera del castaño y las manos de este alrededor del cuello del moreno

As I'm living the one I want to take

Y se estaba moviendo al compás de la canción, su canción. Ambos perdidos en la mirada del otro, el momento era tan mágico que el decir algo sería una tragedia para sus almas

Oh Uh Oh be my baby

Pareciera que no existía algo más que ellos

I'll look after you

Fue tanto el bullicio de sus emociones que no se pudo contener

-You've begun to feel like home-le cantaba en susurros al castaño

Y ambos cantaron

-What's mine is yours to make your own …. Oh Uh Oh … Ohhhh be my baby

Fundiéndose en un beso tan puro como su amor mutuo

-Te amo- dijeron al unísono y sonriéndose. Pero. Al final de la tarde separándose porque Blaine tiene cena familiar y no hay excusa que valga para faltar, a menos que fuera por estar con su novia pero eso solo significaría llevarla a la cena- Te veo mañana en la tarde para ir juntos al baile.

. . .

La cena con sus padres fue, a falta de una mejor palabra, tensa súper tensa. No pudo dormir tranquilo ni si quiera con el mensaje de Kurt deseándole buenas noches, ya era de mañana y tenía que prepararse para ir al baile y terminar formalmente con su novia, asique bajo para empezar el día con un buen desayuno. Pero quedo petrificado al ver a las tres personas que menos quería tener en su vida por el resto que queda de ella en la sala de estar sentados.

Su padre, su madre y … su novia.

No dijo nada, no podía. Su padre simplemente se levantó de su lugar como aquel toro preparándose para embestir, y vaya que lo hizo. Al quedar frente a Blainey sacándole dos cabezas de estatura le dio tal bofetada que hizo voltear su cuerpo entero y simplemente su mundo se le vino encima

. . .

Era la tarde del baile en casa del castaño, había recibido con gran preocupación y confusión a Blaine en su puerta, detrás de él… su exnovia o eso tendría que ser para ese momento.

El trio estaba callado, aun en la puerta y Kurt en un acto de desesperación lo tomo del cuello mirándolo queriendo preguntar cien cosas pero su boca estaba seca, su mente inundada de temores y pesadillas pasando frente a él, fue Blaine que con gran dolor en su cuerpo dijo

-En serio perdón pero no podemos ir al baile de graduación… juntos- Tomo la mano de su novia y la miro dándose a entender.

-…..- y entonces esos ojos que siempre lo miraban con admiración y dulzura apagaron su luz mirándolo con indiferencia, sus brazos retirándose de su cuello dolidos y contrayéndose- Me lo prometiste- susurro dolido su ceño fruncido hacia el piso.

-Sé que te prometí ir p…-

-No-muy bajo pero aun así audible- N-no ….. tú prometiste no ilusionarme en vano, juraste no hacer promesas que no cumplirías, prometiste no lastimarme- levanto sus ojos … y entonces Blaine sintió como su estómago se contraía y algo dentro de si se retorcía para desaparecer al ver a ese pequeño castaño con lágrimas sobre sus rojas mejillas su mirada con decepción inscrita y mandíbula tensa. Él era el culpable.-Vete- Sus brazos auto protegiéndolo-Solo vete-ignorando olímpicamente a la chica

Y su peor y último error estuvo en hacer exactamente lo que le dijo.

La dichosa novia era vengativa, era la maldad en persona al ser porrista y sexy (y facilona) basto con promesas de manoseos y una llamada a un par de miembros del equipo de Hockey para hacerlos mantener alejado a Kurt de Blaine a toda costa.

. . .

Kurt estaba destrozado no sabía que pensar, estuvo dentro de su abismo de penumbra durante media hora, hasta que se negó a creer algo de lo que acababa de ocurrir asique simplemente tomo su coche y fue directo al baile ya tenía su atuendo puesto cuando recibió su visita de la pareja y no lo dejaría ir sin dar una gran pelea al estilo que solo un Hummel puede.

Pero simplemente no se dio cuenta, porque debería? Qué razón tendría para mirar su espejo retrovisor y verificar que una camioneta le seguía desde que salio de casa. Ninguna, hasta ahí llegaba su inocencia.

. . .

No podía creer lo que había hecho había sucumbido ante las amenazas de su padre, no fue hasta después que reflexiono que no valía nada sus amenazas porque se supondría que no lo volvería a ver después de esa noche, pero el miedo gano su batalla y lo hizo el títere de su padre y su novia.

Pero no ha ganado la guerra se dijo Blaine, trataba desesperado de pensar en que haría en lo que debía de hacer. Sabía que había roto y hecho añicos el corazón de Kurt pero por Dios que lo recuperaría y recompensaría a Kurt el resto de su vida.

Seguía pensando en que hacer , que necesitaba … hasta que cambio la música

Oh Uh Oh, Oh Uh Oh

Be My Baby

Forgive The Urgency

But Hurry Up And Wait

My Heart Has Started To Separate

Y simplemente lo supo. No necesitaba nada más que Kurt, no le importaría vivir en una caja de cartón si eso significaba estar con él, lentamente se separó de la chica en sus brazos quien lo miraba confusa y con rabia, él solo le dio un sonrisa cínica levanto la barbilla y empezó su andar fuera de ese lugar

. . .

Kurt bajaba apresurado de su carro

Pero cayó, cayo sin piedad contra el suelo al ser empujado brutalmente por un chico que reconoció como el capitán del equipo de Hockey trato de huir pero había tres más ahí impidiendo cualquier vía de escape

Hasta el final … se dijo cerrando los ojos sonriendo con tristeza y al abrirlos se veía una fiereza en su mirada y lucho, que le corten la lengua a aquel que se atreva a decir que no dio batalla, pero aquello no se trataba de valentía, al menos no para los deportistas, se trataba de asegurar desde antes del inicio quien ganaría y con tanta naturalidad escalofriante uno de ellos saco su palo de hockey mientras Kurt se enfrentaba con otro dándole la espalda. Kurt logro derribar por un momento al simio ese

Y saz! Fue tan sencillo para aquel bastardo darle tremendo golpe con el palo justo en la nuca a Kurt, con tal fuerza descontrolada que hizo una grieta en el palo e hizo que el castaño diera un paso antes de ir cayendo

Y el pequeño joven ojiazul solo pudo contemplar su caída y lo supo, con tristeza y horror lo supo viendo la punta de aquel contendor de basura acercándose un poco más cada vez

Y solo deseo que Blaine escuchara las palabras atoradas en su garganta.

. . .