Capitulo 1:
Han pasado años desde la guerra, Hermione Granger tiene una relación con Ron Weasley y hasta ahora cree ser feliz.
Hermione caminaba por las calles de un barrio muggle con unos papeles importantes para el ministero cuando de lejos vio una figura muy familiar. No le dio importancia y siguió caminando distraída pensando en Ron y el ministerio,se tropezó con la figura y los dos cayeron en el suelo,- auch.., dijo Hermione viendo su moretón, -hola Hermione,dijo alguien de cabello rubio casi blanco,Hermione recogió los papeles rápidamente mientras veía a la figura sonriente que esperaba su respuesta,-¿Luna?,dijo incrédula Hermione,-¿Quién mas?, dijo sonriente Luna.
Las dos amigas se abrazaron felices de encontrarse, no se habían visto desde la guerra, decidieron ir a un café muggle a hablar de cómo ivan sus vidas. Caminaron hasta el café, estaba cerca, era muy acogedor, tenia mesitas pequeñas para dos personas y vendían postres de chocolate, fresa y mas.
Se sentaron en una mesa, después de haber comprado un pastel de chocolate y charlaron, Luna le conto sobre lo bien que había ido su relación con Neville, Hermione le estaba contando de su relación con Ron,-Hermione, ¿te gusta Ron?, tienes Reddles en tu cabeza, le dice Luna a Hermione (Yo invente lo de los reddles), Hermione LA miro extrañada,-¿Reddles?, pregunta Hermione viendo a Luna directamente a los ojos,-si, son criaturas que se ponen alrededor de tu cabeza cuando algo no es cierto, dice Luna a Hermione amigablemente,-bueno, no es que seamos muy compatibles, pe.., antes de que pudiera responder su teléfono sono.
-Oh, Luna, lo lamento, tengo que atender, Hermione deja su parte del dinero y se despide de Luna con la mano mientras atiende el teléfono, alejándose del café,-¿Hola?, pregunta Hermione con el teléfono al lado de su oreja,-senorita Granger le informamos que tiene un nuevo compañero, dice la voz de una mujer, seguro una de las secretarias del ministro, oh, ¿Quién es?, pregunta Hermione dudosa de tener un nuevo compañero,-oh, el señor…Malfoy, ha dejado la carrera de medicina para ser auror, esperamos que se lleven bien, adiós. Hermione quedo impactada, ¿Draco Malfoy?, ese idiota que la insulto por tantos años. Le llego un mensaje al teléfono con la direccion de Draco Malfoy por si necesitaban reunirse o algo.
Hermione de inmediato fue a su apartamento indignada y molesta, se sumergió en la chimenea,- Malfoy Manor 63, dijo lanzando polvos flu, apareció en la mansión de draco malfoy, no era como la de sus padres, esta era mas moderna y no tan grande, lo primero que vio fue a un niño jugando con una varita de juguete,-Bombada, decía el pequeño, Hermione no pudo evitar una sonrisa al ver al niño, el chiquillo se asusto y apuno su varita contra ella,-¡Bombada!, ¡Bombada!, le gritaba a la desconocida, con el escándalo del niño un hombre bajo las escaleras,- Scorpius, ¿Qué pasa?, dijo extrañado el hombre que no se había inmutado de la presencia de Hermione ,- niña bodita en casa, dijo Scorpius
