¡Hola! No me maten por favor... Se que debería estar continuando mi otra historia, pero esta idea me viene en la mente desde hace varios días, y hasta que no me la saqué completamente no pude seguir con nada más... Vale, vale, subiré el próximo capitulo pronto.

Mientras, disfruten este One-Shot inspirado en una canción de Ricardo Arjona; Historia de un taxi (Escúchenla es buenísima) Obviamente con un poquito de perversión que no puede faltar en mi mente ;)

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, solo la trama me pertenece.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Eran las diez de la noche y piloteaba mi nave, era mi carro un wolsvaguen del año '68... Fue un día de esos malos donde no hubo pasaje, en general aburrido y acalorado para ser tan tarde, pero supongo que no me debería sorprender estando en pleno verano.

Pronto, las lentejuelas de un traje llamaron mi atención y me hicieron la parada. Era una pelirosa hermosa, llevaba minifalda y un escote en su espalda que daba justo a la gloria... Su espectacular cuerpo dejaría inconsciente a más de uno.

Una lágrima negra rodaba en su mejilla corriendo su maquillaje un poco, mientras que el retrovisor decía ve que pantorrillas, sin poder evitarlo enfoque mejor la vista y la detalle a fondo. Su aroma impactó de lleno en mi nariz, una mezcla entre cerezos y canela...

Eran las diez y cuarenta, zigzagueaba en reforma

-Me llamo Sakura- mientras cruzaba la pierna.

-Mucho gusto Sakura, soy Kakashi-

Sacó un cigarro algo extraño, de esos que te dan risa, le ofrecí fuego de prisa y me temblaba la mano... Solo me sonrió de forma sexi mientras volvía mi vista al frente.

-¿Por quien lloras, Sakura?- le pregunte a la par que ajustaba mi retrovisor para mirarla a los ojos.

-Por un tipo, que se cree que por rico puede venir a engañarme- contestó amargamente.

Pensé durante un momento lo que le respondería a esa mujer sentada en la parte trasera de mi auto.

-No caigas por amores, mejor levántate- sonreí -Cuenta con un servidor si lo que quieres es vengarte-

Me miro a través del espejo y me devolvió la sonrisa.

¿Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?

¿Qué es lo que hace un taxista contrayendo una herida?

¿Qué es lo que hace un taxista enfrente de una dama?

¿Qué es lo que hace un taxista con sus sueños de cama?

-Lo vi abrazando y besando a una humilde muchacha... Es de clase muy sencilla, lo se por su facha- me sonreía en el espejo y se sentaba de lado, yo estaba idiotizado con el espejo empañado.

-Entonces, ¿Es ciego?-

-¿Ciego?- repitió extrañada -No, ¿Por que lo dices?-

-Teniéndote a ti en mis brazos olvidaría a mi mujer, mi casa y hasta mi nombre- dije sonriendo de manera seductora.

Ella rio por lo bajo y dirigió su vista hacia afuera, el aire que entraba por la ventana revolvía inquieto su cabello y golpeaba suavemente su cara. Al parecer estaba pensando, poco tiempo después escuche un suspiro que provenía de ella.

-Dobla en la esquina, iremos hasta mi casa- me miro directamente a los ojos -Después de un par de tequilas... Veremos que es lo que pasa-

Al llegar entramos a la sala, me recosté en el sofá mientras ella se fue a la cocina. Al poco tiempo llego con la botella en su mano derecha y dos pequeñas copas en la izquierda.

-Bien- dijo luego de llenar las dos copas y entregarme una -Brindemos por las infidelidades y por lo que sea que esto conlleve-

No pude evitar sonreír y mirarle a esos ojos jades que me hipnotizan, chocamos las copas y bebimos el líquido.

Poco después de ese primer trago, estábamos como dos amantes que llevan largo tiempo sin verse... Ella estaba sobre mí a horcajadas mientras me besaba frenéticamente introduciendo su lengua en mi boca, la cual acepté gustoso y devolví el beso con igual intensidad.

Su boca era dulce y su aroma me tenía mareado.

La ropa se hacia estorbosa y las caricias se estaban haciendo mas presentes entre los dos. Deje de besar sus labios y pase a su cuello suavemente, succionando y besando esa nívea piel que me traía loco, ella soltaba pequeños suspiros de placer y yo comenzaba a reaccionar ante estos.

Sin mucha dificultad, retire su mini-vestido negro y la coloque otra vez sobre mis piernas, besando nuevamente su cuello y bajando un poco más hasta su clavícula. Pose mis manos en su pequeña cintura y lentamente fui subiendo por su espalda hasta encontrarme el broche del sostén negro que traía puesto. Ella se dejo quitar la prenda mientras me quitaba la playera, quedando a su vista mi musculado torso que recorría con las yemas de sus dedos suavemente.

La abrace, y sentí una corriente eléctrica recorrer nuestros torsos desnudos... Sakura se movía sensualmente sobre mí, implorando que nos hiciéramos uno. Baje mi cara hasta su seno derecho y comencé a chupar su pezón como si se me fuera la vida en ello y con la otra mano acariciaba su otro seno mientras escuchaba sus gemidos un poco mas altos.

La solté por un momento y me levanté, desabroché mis pantalones y quede solamente en bóxers, la recosté en el sofá quedando yo sobre ella y la bese nuevamente con pasión... Ella movía sus caderas rozando nuestros sexos y ambos ahogábamos gemidos en la boca del otro. Una de mis manos se posó en su cintura y la otra fue bajando hasta su centro.

-Kakashi...- fue lo que dijo al presionar su punto débil sobre la tela de su braga negra que hacía juego con el sujetador.

Comencé a sacársela lentamente, haciendo gala del poco autocontrol que aún estaba presente en mí mientras sentía sus manos viajar sobre mi pecho, mi abdomen y llegar a la elástica del bóxer. Volvimos a besarnos y ella introdujo su mano dentro de la única prenda que quedaba sobre mí... Solté un gruñido al sentirla acariciar mi pene tan suavemente y a la vez tan apasionada.

Bajo mis bóxers completamente y se removió debajo de mí, friccionando nuestras caderas y por ende frotando nuestros sexos. Ambos gemimos y nos miramos a los ojos oscurecidos por el deseo.

Entre en ella de un solo embiste, a lo que soltó un grito de placer y un gemido ronco por mi parte, es tan estrecha y húmeda que creí que me volvería loco. Las embestidas comenzaron lentas y pasionales para disfrutar un poco el momento tan mágico, pero poco a poco fueron remplazadas por unas mas rápidas y salvajes que se convirtieron en nuestra perdición.

-Más... Más rá-pido- decía entre jadeos Sakura, yo obedecí, supe que estaba a punto de llegar al orgasmo y yo también, pero por alguna razón quise que ella llegara primero por lo que deslicé una mano hasta nuestra unión y acaricie suavemente su botoncito...

-¡Ah! Kakashi... pa-para...- gimió.

-No- dije simplemente -Déjame ver como te corres para mí, Sakura- susurré a su oído entrecortado por el esfuerzo y la excitación.

Sentí el pequeño cuerpo debajo de mi convulsionarse y las paredes internas de Sakura aprisionar mi miembro antes de llegar yo mismo al orgasmo y llenarla de mi esencia, soltando un ultimo grito de placer que se ahogo en nuestros labios con un beso.

Nos quedamos unos minutos así, recuperando la respiración normal y controlando nuestro pulso, salí de su interior con un último gemido y cambiamos de lugar, ahora yo estaba recostado sobre el sofá con Sakura acostada sobre mí.

-Eso fue...- susurró mientras me abrazaba

-Increíble- termine su frase y le devolví el abrazo.

Nos levantamos y comenzamos a vestirnos, con una gran sonrisa en nuestro rostro y lanzándonos miradas fugaces.

-No te sientas tan sola, sufro aunque no es lo mismo... Mi mujer y mi horario han abierto un abismo - le dije sentándome de nuevo en el sofá y detallando bien su enorme casa -Como se sufre ambos lados de las clases sociales, tú sufres en tu mansión, yo sufro en la barriada-

-Vente conmigo que sepa no estoy sola- se hizo en el pelo una cola, fuimos al bar donde estaba.

Entramos precisamente el hombre abrazaba una chica... Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica...

...Era mi mujer...

¿Qué es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?

¿Qué es lo que hace un taxista construyendo una herida?

¿Qué es lo que hace un taxista cuando un caballero coincide con su mujer en horario y esmero?

.

.

.

.

.

.

Desde aquella noche hace tres meses ellos juegan a engañarnos, se ven en el mismo bar.

Y la chica pelirosa para el taxi siempre a las diez en el mismo lugar.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

¿Qué tal?

Acepto críticas jeje, necesito saber en que mejorar y en que estoy bien.

¿Reviews?

Un abrazote para todas las que leyeron hasta el final (xD)