Ohayo,bueno los personajes de esta historia son del mangaka MASASHI KISHIMOTO (C)
que lamentablemente me aburrio en el manga 574,sin embargo el Studio Pierrot(C)me animó con el capitulo naruto shippuden 250.

La historia es mía ,así que sin mas que decir lean...
o


Vacío…soledad…tristeza…depresión…angustia…dolor…son sinónimos de lo que sentís cuando alguien te rompe el corazón ,y eso es lo que sentía ella ahora, al saber que estaba metida en un matrimonio Arreglado, con alguien que posiblemente nunca la llegaría amar; Neji Hyuuga.

Es que ese chico, al que prácticamente había amado toda la vida le había propuesto matrimonio, y ella se ilusiono pensando que " tal vez ",se habría dado cuenta de sus sentimientos y él quería corresponderle; así que acepto sin pensarlo dos veces, Grave error.

Ella por un momento fue "feliz", hasta que descubrió la verdad, la triste y cruda verdad, en medio de una conversación que tenían: Hiashi y Neji…

Según ella había escuchado, Hiashi le preguntaba que sentía por ella, obteniendo de parte del heredero de la segunda rama del clan un: ¡Otra vez con eso! Esto es un matrimonio arreglado impuesto por ti. ¡Y tú lo sabes!

Ese día lloró mucho, había entendido que todo fue producto de su pequeña imaginación, Sólo una ilusión.

Desde ese día, entendió que ya no había marcha atrás, ella ya había firmado días anteriores a esa fecha, había dado su firma, en el papel, ése papel que certificaba que ella era la prometida de Neji; sin tan solo se hubiera enterado antes…

Pero que podría hacer ahora, nada, absolutamente NADA.

Ella estaba sola, completamente sola…

Sus padres habían muerto en aquellas fechas de la tercera guerra shinobi, había quedado huérfana, y creció, creció sola,

Muchos de los padres de sus compañeros de clase, la trataban muy bien y con mucho cariño; Por que según ellos era pareja muy querida, dos personas que se amaban de verdad.

Como toda niña habría crecido con las esperanzas de encontrar un Principe; Triste realidad.

Ella solo tenía la compañía de sus amigos, esos que conoció en la academia, pero ahora ni sus compañías podrían siquiera sacarle una sonrisa, estaba sumergida, en una profunda Depresión.

Su actitud dulce y alegre, se había esfumado, ahora ella era silenciosa, depresiva, melancólica.

Ahora Lo único que tenía que esperar era "ese"día."El día de su boda"

El día en el que cambiara votos con una persona que no la "amaba "y que iba a estar allí por mera obligación

Y en apenas un pestañeo ese día había llegado, todo era vistoso y alegre, sus amigos y amigas estaban ahí Sonriendo…

Algo que ella había dejado de hacer, hace mucho, mucho tiempo.

Y frente a ella, Neji con una amplia sonrisa, que hacía creer que estuviera disfrutando ese día, aunque para ella, solo estaba Actuando.

Ella estaba allí con un vestido blanco largo y sencillo, con una tiara y un velo; apenas maquillada. Él estaba vestido con un traje negro y al igual que ella era simple y sencillo.

En ese entonces ya había empezado la ceremonia…

Los invitados estaban contentos observando a la "pareja" que acababan de cambiar votos entonces se escuchó a lo largo de la iglesia la frase: Puede besar a la novia

Y Para Tenten, todo había pasado muy rápido, la entrada, la caminata hacia al altar, el intercambio de votos y anillo, y ahora llegaba el beso.

Ellos se miraron, pero lo único que Tenten pudo y tuvo la valentía de hacer fue besarlo, pero, en la mejilla.

Eso había afectado mucho Neji, él pensaba que recibiría un beso de Ella, en los Labios, y alver su mirada pudo observar su tristeza y dolor, que claramente se podría reflejar en sus ojos.

Algo…algo dentro de él se rompió, lenta y profundamente, y ese algo se llamaba: Él corazón

Neji, estaba sufriendo, claramente estaba sufriendo.

Y SIN PENSARLO DOS VECES…beso a Tenten en los labios, y se dejó llevar…

Mientras que Tenten pensaba que tal vez el, se estaba burlando de sus sentimientos, hasta que escucho de sus labios un: Te amo.

ESO o más bien esas 2 palabras, la habían desconcertado, por lo que respondió ¿por qué mentía ?si había escuchado, lo que había escuchado en la charla con su tío.

El susurró en su oído: qué haya dicho que esto es un matrimonio arreglado, no significa yo no te ame, yo TE AMO, y desde hace mucho tiempo

Entonces ella recapacitó, el jamás había dicho que no la amaba solo dijo que "esto "es una matrimonio arreglado, así que dijo:

-yo también Te amo.

Y volvieron a besarse, saliendo del establecimiento.

Directo a su LUNA DE MIEL…

Fin


Bueno ,este es el one shot que escribi...mientras estaba deprimida,no se si es bueno o malo,la cuestión es que me salio en un momento dificil u.u

Gracias por leer,pronto estare escribiendo escribiendo otro one-shot

y los reviews...bueno eso corre por su cuenta u.u

bye...