Wessie Cullen: Es un fanfic Lemmon (Bueno no tanto) espero que lo disfruten, porfavor, espero comentarios (incluyendo críticas) les agradesco mucho. Espero que sea de su agrado.


When the Roses Fall -Primer Capítulo-

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno."

Nunca se sintieron como si la vida se les acabase y el único que podría salvarte fuese él esa persona a quien amas tanto y que serías capaz de hacer cualquier cosa por él, que cada vez que muestra un gesto de amor, de los más sencillos ya fuese un: beso o un simple abrazo sientes que llegas hasta el cielo,

Dejen contarles mi historia, no es tan maravillosa como se imaginan, pero es Nuestra historia, la historia de aquel hombre que dio su vida por varios y lo más importante; aquel hombre a quien más amaba en la vida.

Amity Park: pequeña y próspera ciudad, o eso solía ser, todos aparentábamos ser felices hasta que una gran verdad salió a flote; la ciudad había sido infectada por una clase de mutación letalmente contagiosa, vale, para ese entonces nadie sabía nada y yo me encontraba en la habitación de mi novio. Danny.

Vale, no novio, mejor amigo para ese entonces, nos conocíamos desde pequeños y prácticamente éramos como hermanos.

"¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?" Pronuncié, divertidamente…la tarea de Literatura era mi favorita ¡Vamos despistado! Pensé.

"Genial, si que sirves para estas cosas, en cambio yo no" esbozó una sonrisa.

"Danny, eres tan despistado" sentí que mis mejillas ardían, entonces disimuladamente volteé.

"Vale, ¡Hora de comer!" se levantó de la alfombra y se dirigió al pequeño refrigerador.

"Y la tarea ¿La dejaremos así?" esbocé un mueca "Daniel Fenton, nunca cambiaras"

"Manquer" Dejo una bolsa de patatas fritas enfrente de mí.

"¿Francés?" comenzó las risas.

"Okay…aprendo cuando duermo en clases ¡¿No es genial!?" luego tomó una batata frita y la puso en mi boca, sorpresivamente "Calla, señorita inteligente" susurró suavemente en mi oído.

Fue indescriptible la forma en que mi cuerpo reacciono en ese momento, luego lentamente Danny comenzó a repartir algunos besos en mi cuello, vale, mi corazón latía a mil por hora, luego sostuvo mi rostro, casi sin respirar y pronunció.

"Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte."

"¿Qué?" esbocé una sonrisa tímida.

"Nada, anótalo luego" y luego me dio un beso en la frente. "Je t'adore" pronunció. Sentí que me derretía enfrente a él. Esto era de esperarse, finalmenente las mis frágiles piernas comenzaron a temblar junto a mis esbelto y débil cuerpo, mientras el me demostraba su afecto besándome a lo que yo sólo podía responder el gesto con débiles besos.

En ese maravilloso momento ambos nos exaltamos cuando el celular de Danny sonó, se levanto suavemente esbozando una hueca yo aproveché el momento para arreglarme el alborotado cabello, hasta que vi su expresión, rápidamente colgó y se dirigió hacia la puerta.

"Pasa algo malo"