Autor Original: torikasa

ID: 1456373

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Todo comenzó con una nota adhesiva.

Cuando Hinata entró a la sala del club de voleibol como un escandaloso y chillando, nadie le hizo caso y siguió con sus asuntos como de costumbre. Pero, cuando el bloqueador de baja estatura comenzó a agitar una nota adhesiva e color azul brillante en el aire, gritando algo acerca de que era de un admirador secreto, los intereses de todos se despertaron de repente y todo el club giró la cabeza para mirar al despreocupado de pelo naranja, sonriéndoles este descaradamente, las expresiones en los rostros del resto del equipo tenían diversos grados de sorpresa.

"Oi, Hinata" Tanaka, sin expresión, con los evidentes celos en su tono firme e inquebrantable "¿Qué dijiste?"

"Si, todos estamos interesados, Shouyou" llegó la voz de Nishinoya en un tono igualmente plano, su voz hirviendo de ira.

"¡Ah!" los brillantes ojos ambarinos de Hinata se iluminaron de emoción mientras miraba la nota adhesiva, entrecerrando los ojos antes el sucio garabato "Es algo difícil de leer, pero creo que dice 'Hinata Shouyou, me gusta estar cerca de ti. Aquí tienes un bollo de carne'. Entonces, hay alguna por aquí, y hay un pájaro mal dibujado en el costado, y creo que hay una mancha roja oscura que parece curry en la esquina inferior derecha por alguna razón… ¡Pero!" el enérgico chico se levantó con orgullo, plantando las palmas de sus manos en sus caderas "¡Esta es mi primera carta de amor y la cuidaré para siempre!"

"Qu… Eso no suena romántico…" a pesar de que Tanaka estaba emanando celos hace apenas un par de segundos, ahora su voz estaba inundada con evidente desilusión. Se acercó al estudiante de grado inferior y arrebató el trozo de papel sucio de las manos del más bajo, escrutando cuidadosamente la totalidad de la nota "¡Esto no tiene ningún encanto femenino para nada!"

Esta vez, fue el turno de Nishinoya de arrebatarle la tan llamada "carta de amor", ignorando los gritos desesperados tras él "Claro, Ryuu… ¡Este papel carece del encanto de una chica! Quien quiera que haya escrito esto, debe de ser un desastre"

"Vamos, muchachos" la suave voz de Sugawara llenó la sala del club, ahora silenciosa mientras quitaba cuidadosamente la nota a Nishinoya, examinando cada detalle en ella "Ah. Siento que reconozco esta letra" le dio unas palmaditas a Hinata cuando el chico de pelo naranja trató de cogerla rápidamente y el estudiante de cabellos grises se acercó a la hermosa manager que estaba sentada al lado de Daichi "Oye, Shimizu. ¿Reconoces esto?"

Sus ojos oscuros miraron el papel azul con una expresión indiferente "Mm. Sí. Eso creo" cogió el papel con su mano, sus dedos repasaron los caracteres horriblemente escritos desparramados sobre el papel, antes de reírse para sus adentros "Ah, esto es interesante"

Pero antes de que nadie pudiese continuar su investigación del admirador secreto de Hinata, el nervioso y frustrado chico robó la nota y, con un fuerte gruñido, deliberadamente fuerte, se alejó de la sala con las manos apretadas, murmurando algo sobre terminar el resto de su bollo de cerdo.

La hermosa chica de cabello oscuro siguió riéndose incluso después de que Hinata se fuese, cubriendo su pequeña boca con sus manos "La letra es de Kageyama"

Sugawara asintió, sabiéndolo totalmente, sus ojos brillando con orgullo en sí mismo ya que sabía que su corazonada era correcta en este caso. Nishinoya y Tanaka estaban rodando por el suelo con un ataque de risa estruendosa, lágrimas de felicidad corrían por sus mejillas rosadas, sus risas se convirtieron en una tos tensa cuando se agarraron el estómago con dolor. Asahi intentó calmar a los risueños de segundo año, aunque él, por si mismo, estaba experimentando un ataque de pánico por la declaración de la manager y estaba intentando con todas sus fuerzas no desmayarse.

Daichi, con los brazos cruzados sobre el pecho como signo de su autoridad por encima de los otros, comenzó a crisparse con impaciencia mientras la sala del club de voleibol empezar a ser una molestia para el resto de los clubes que los rodeaban; entonces, con la voz retumbante que pertenecía a alguien que prácticamente había nacido para ser capitán y líder, gritó para que todos se calmaran, y en solo un par de segundos, la habitación nuevamente estaba en silencio, todos sentados obedientemente.

"Ahora" empezó Daichi, cerrando sus ojos "No tenemos ninguna prueba de que fuese realmente la escritura de Kageyama. No deberíamos sacar conclusiones tan rápido. Además…" les lanzó a Tanaka y Nishinoya unas miradas de advertencia "Si realmente es él, espero que todos ustedes respeten su búsqueda del romance con una perspectiva madura. Ahora, si me disculpan, tengo algunos asuntos que atender" dicho eso, el severo capitán salió por la puerta, con los hombros tensados hacia arriba y su rostro aun arrugado por la inmadurez de su equipo.

Desafortunadamente, su partida solo permitió una continuación de sus trivialidades juveniles. Sonriendo maliciosamente, Nishinoya golpeó con fuerza con su mano la espalda de Asahi, el cual soltó un grito asustado en respuesta, como un pequeño cachorro reaccionaría al escuchar un rayo.

"Creo que deberíamos ayudarles" concluyó Nishinoya con confianza, y siguió "¡La felicidad de nuestros compañeros es nuestra felicidad, después de todo!"

Frotándose la espalda, los labios de Asahi se estremecieron, retorciéndose los dedos con vergüenza "Uh, no creo que debamos molestarnos con ello. Sería un poco grosero"

"¿Qué tiene de grosero el hacer de Cupido?" Sugawara interviene de repente. Muestra una de sus amplias sonrisas características, recomponiendo su postura para poder mover sus manos mientras habla "Creo que la idea de que Kageyama realmente está enamorado es un poco encantadora. Te hace querer animar a alguien como él, ¿sabéis? Además, creo que es un poco obvio. Desde fuera, siempre veo a Kageyama prestándole mucha más atención a Hinata, incluso fuera de la cancha. Es asombroso lo fácil que puedes ver sus emociones algunas veces, ese Kageyama"

"Y, a juzgar por el modo en que se comporta cerca de él, Kageyama necesitará mucha ayuda externa" siguió Tanaka casi sin interrupción, todos los demás asintieron con la cabeza.

"Entonces, ¡que empiece la Operación: Hacer que Shouyou empiece a notar a Kageyama!"