Autor Original: Elle Werner
ID: 3084031
Notas de la traductora:
¡Aloha~!
¡Pues aquí os traigo un fanfic nuevo de KKM! Que no será el único estreno de fanfic~ De hecho, el otro fanfic nuevo es una de las peticiones que ya se me han hecho por privado pero que no subí hasta ahora porque quería esperar a tener alguno de los otros fanfics ya acabados para poder dedicarle tiempo además de realizar las preguntas pertinentes por el fanfic~
Así que, sin más dilación, ¡que lo disfrutéis~!
Género: Herida / Comodidad / Romance
Rango: T
Resumen: Yuuri está prometido con otro noble. Por sus celos, Kevin cancela el compromiso. Wolfram llega al rescate de Yuuri y ofrece casarse con él. Ahora, Wolfram tendrá que hacer que el Maou se enamore de él.
Yuuri/OC, finalmente Yuuram.
La historia tiene lugar en Shin Makoku. Yuuri y Wolfram no estaban prometidos desde el principio y algunas circunstancias les conducen a su plan de futuro. Yuuri es originario de la Tierra pero no es homofóbico. Wolfram es el guardaespaldas de Yuuri y su asistente personal, que ama a Yuuri desde la primera vez durante la cena, cuando Yuuri fue nombrado como el nuevo Maou. Pero Yuuri no sabe esto y siempre ha pensado en Wolfram como en un amigo. Entonces, otro demonio aparece en la vida de Yuuri y estos se enamoran. ¿Que pasará con Wolfram?
Ligero AU.
Pareja: Wolfram/Yuuri
Advertencia: OOC/Ligero AU
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capitulo 1: Demasiado tarde
¡SLAP!
El sonido de una bofetada se escuchó desde el jardí y el Maou de Shin Makoku miró con los ojos bien abiertos a la persona frente a él y puso su mano sobre su enrojecida mejilla.
"¿K-Kevin?"
El demonio de pelo verde oscuro con los ojos del mismo color se quedó mirando al joven Maou y sonrió. Luego puso su mano en la mejilla que había abofeteado y la acarició suavemente.
"¿Quieres casarte conmigo?"
Los ojos de Yuuri se aguaron y asintió. Abrazó al alto demonio y le respondió.
"Si. Me casaré contigo"
Kevin sonrió mientras rodeaba con los brazos al Rey. Se había enamorado del Rey desde la primera vez que se encontraron cuando tuvieron un encuentro por un asuntos con sus tierras. Después de ese primer encuentro, Kevin siempre había estado visitando al Rey usando el trabajo como su excusa y, poco a poco, intentó ser amigo del Rey. Por suerte para él, Yuuri también se volvió más cercano a él y gradualmente Yuuri llegó a enamorarse de él. Cuando le dijo a Yuuri sus sentimientos, el joven Maou le correspondió y le dijo que le amaba también. después de eso, estuvieron saliendo y mantuvieron la relación como un secreto pues Yuuri era el Maou y Kevan era slamente un Lord. Pero, mientras que los días pasaban... Keven decidió que debía proponerse al pelinegro debido a la cantidad de pretendientes que siempre venían a por su amado.
Y ese día era hoy. Al fin estaba oficialmente prometido con Yuuri. Estaba muy feliz e iban a dar la noticia durante la cena.
Durante la cena de esta noche en el comedor. Todos los componentes de la familia real estaban sentados en su silla. La ex-Maou, Lady Cecile von Spitzberg , estaba ya allí con sus tres hijos. Gwendal von Voltaire, Conrad Weller y Wolfram von Bielefeld. La puerta se abrió y mostró al joven Maou y su nuevo prometido, Kevin von Weisberg. Yuuri asintió a los ocupantes y colocó a Kevin en el lugar al lado de él.
Wolfram miró al pelinegro y unos pocos de celos ardiendo en su interior. Había amado al Maou desde que le vio por primera vez; durante esa noche en la que Yuuri fue presentado como el reemplazo de su madre, el nuevo Rey Demonio. Conrad le dio el trabajo de guardaespaldas y asistente personal del Maou, y estaban siempre juntos desde ese momento. Sin embargo, Yuuri nunca le vio más que como un amigo. Eran cercanos pero Wolfram nunca cruzó su línea como soldado con el Rey. El ex-Príncipe azul miró al Maou con nostalgia y sintió que el nudo en su corazón se endurecía con el despliegue de emociones delante de él. Yuuri estaba sonriendole con amor al demonio de pelo verde oscuro y sus manos estaban entrelazadas sobre la mesa.
Mientras tanto, Conrad, el soldado de pelo castaño, observaba a su hermano menor a su lado. Podía ver a su hermano mirando al Maou con amor en sus ojos. Conrad lo sabía desde hace mucho tiempo, el que Wolfram estaba enamorado de su Rey. Pero su joven hermano nunca hizo nada para expresar sus sentimientos y Yuuri nunca se dio cuenta de los sentimientos de Wolfram. Nunca dijo nada sobre eso. Ahora podía verlo. Los ojos del rubio soldado se llenaron de dolor cuando los vio a los dos.
Yuuri miraba a Kevin y Kevin le devolvía la mirada. Sonrió nerviosamente y Kevin paretó la mano para darle un poco de coraja. El pelinegro se levantó y se aclaró la garganta. Todos los ojos estaban clavados en el Maou y esperando que hablase.
"Quiero hacer un anuncio" su voz tembló ligeramente y Kevin asintió para tranquilizarse.
Entonces Yuuri asintió.
"Kevin y yo estamos prometidos y planeamos casarnos dentro de tres meses"
Después de eso, Kevin se puso de pie y le dio un casto beso en la mejilla al pelinegro y la habitación se llenó de los chillidos de Lady Cecil. Yuuri podía sentir sus mejillas sonrojadas por la vergüenza y solo miró hacia abajo. Mientras tanto, Wolfram pudo sentir su corazón siendo aplastado por el anuncio y sobre todo cuando el demonio de pelo oscuro besó al Maou. Sus nudillos estaban fuertemente apretados bajo la mesa. Apartó la mirada de la escena enfrente de él y forzó una sonrisa en sus labios. Sin embargo, no todas sus acciones pasaron desapercibidas a los ojos de Conrad. Vio que el corazón de su hermano pequeño se destrozaba cuando el Rey anunció su compromiso. Conrad suspiró y esperó poder ayudar a su hermano pero sabía que no podía forzar al Maou a romper el compromiso solo por su hermano pequeño. Por otra parte, podía ver que el Maou estaba verdaderamente enamorado del demonio de pelo oscuro.
Wolfram se levantó y felicitó a la pareja recién prometida.
"Felicidades, Su Majestad y Lord Kevin" entonces, se inclinó un poco como gesto de respeto. Wolfram podía escuchar su voz temblando e hizo su mayor esfuerzo para dar su mejor sonrisa a pesar de su corazón roto.
Yuuri sonrió ampliamente y habló "¡Gracias, Wolf! ¡Espero que tu también encuentres a tu amor!"
Wolfram asintió y pensó para sí 'Nunca encontraré a mi amor. Porque te acabas de comprometer con él' entonces sonrió con tristeza y se volvió a sentar. Gwendal miró todos los movimientos de su hermano y se echó hacia atrás 'Sabía que estaba enamorado del Maou. ¿Por qué no le dijo antes de que el Lord le propusiese matrimonio? ¿Por qué esperó hasta que el Rey Yuuri se enamoró de otro hombre? Nunca lo entenderé' suspiró y sus arrugas se multiplicaron.
La cena se acabó cuando esos dos se disculparon y fueron a la puerta principal del castillo. Yuuri despidió a su prometido con una sonrisa y le hizo un geesto de despedida. Kevin montó en su caballo y salió de la fortaleza. Wolfram miró al Maou de´tras del pilar en silencio y la tristeza llenó su corazón.
Yuuri volvió al castillo y sonrió feliz. Wolfram, entonces, decidió mostrarse.
"Su Majestad Yuuri..." Wolfram se acercó lentamente y se puso al lado del rey.
Yuuri se sorprendió por la repentina voz y miró a su lado "¡Wolfram! ¿Qué estás haciendo aquí? Y te dije que no me llamases Su Majestad"
Wolfram sonrió y respondió "Bueno, Yuuri. Soy tu guardaespaldas y asistente personal. Necesito asegurarme que nuestro Maou está a salvo de vuelta en su habitación"
"Seguro que eres mi guardaespaldas. Pero, antes de eso...eres mi amigo. No te preocupes, volveré a mi habitación muy bien. Nadie me va a secuestrar" el pelinegro entonces sonrió nerviosamente y se rascó la parte posterior de la cabeza.
"Bueno...eres un debilucho. Un Rey debilucho, encima. Así que, necesito asegurarme de que estés a salvo" Wolfram resopló y cruzó los brazos sobre el pecho.
Yuuri rodó los ojos y replicó "¡No soy un debilucho! ¡No me llames así!"
Wolfram sonrió y rió entre dientes.
"Bueno... ya estamos frente a tu habitación. Te veo mañana, Yuuri. Buenas noches"
"Buenas noches, Wolf"
Wolfram esperó hasta que el pelinegro cerró la puerta y ordenó a dos soldados que protegiesen la puerta del Maou. Entonces andó en dirección a su habitación y apretó con los puños su uniforme. Se esforzó para no dejar caer sus lágrimas y murmuró con tristeza.
"He llegado demasiado tarde..."
