Mi amada vampiresa

Primero que nada los personajes no me pertenecen ya que son de masashi sama

La historia tampoco me pertenece sino a SARA BUTLER , ella fue la que me otorgo el permiso de pasar la historia a Naruto

Sakura es una vampiresa al igual que su hermano gemelo, exterminan vampiros por venganza, debido a que tiempo atrás, una manada de esta especie mató a sus padres y a ellos los transformaron en contra de su voluntad. Siglos después, llevan una vida humana. Su mellizo está casado y es ingeniero especializado en armas, Sakura es doctora y odontóloga en un hospital importante. A diferencia de su hermano, ella jamás se da tiempo para el amor, a pesar de que su gemelo le insiste en que se case y tenga hijos. Después conoce a sasuke, un reconocido chef, hijo del multimillonario empresario fagaku Uchiha; quien al conocer a Sakura por primera vez se enamora perdidamente de ella y le hace ver que el amor es lo mejor que hay en el mundo.

El inicio de todo

Era el año de 1439, en un lugar de Europa, en Rusia, Vivian la familia Haruno en una pequeña granja, ese matrimonio solo pudo concebir un par de hijos, debido a la enorme mortalidad infantil que estaba en ese entonces atacando el continente, sus hijos eran los gemelos Sakura y sasori Haruno, ambos de veinte años, aunque sasori era 15 minutos más grande que Sakura. Sasori tenia el cabello rojo como su padre y Sakura rosa justo como su madre, ambos tenían la piel bastante pálida y los ojos de color verde jade.

Sakura, ven a pastar heno para las vacas.- le dijo su padre, el señor Kira Haruno.

Enseguida papa.- le dijo Sakura al salir de su casa, estaba vestida con un vestido sencillo de campesina, aunque se veía sumamente hermosa, muchos hombres la han pedido a su padre en matrimonio, le habían ofrecido dinero y tierras a cambio de su hija, pero Kira jamás la quiso dar a alguno de ellos en matrimonio, aunque las ofertas eran tentadoras; porque solo eran tipos interesados en jovencitas, que al envejecer las botan. Además, el quería que su hija escoja a su esposo por su cuenta, al igual que su hijo, a ambos les daba el mismo trato.

Llega Sakura al establo, donde estaban su padre y hermano, ambos estaban viendo a unas vacas y gallinas muertas y destripadas en el lugar, el olor era insoportable.

¿Qué paso, papa?.- pregunta Sakura al entrar al establo, tuvo que cubrirse la nariz y boca con un trapo debido a la peste.

Al parecer, llegaron vampiros anoche a darse un festín con nuestros animales.- dijo Sasori al ver a su hermana, el también estaba cubriéndose con un trapo debido a la peste.

Qué horror.- dijo Sakura asustada, es que en ese lugar, habitaban varios vampiros, que atacaban por sorpresa a personas y animales. Aunque tomaran muchas medidas de seguridad, siempre terminaban muertos o transformados.

Esta noche, voy a vigilar el establo, no tolerare que esos chupasangres estén matando a mis animales, o que ataquen a mi familia.- dijo Kira molesto al tomar un azadón.

Papa, no lo hagas, ya sabes lo que les paso a los que se han enfrentado a esos demonios.- le advirtió sasori preocupado al igual que Sakura.

No te preocupes hijo, yo si los venceré.-dijo su padre con determinación al irse de ahí.

sasori, ¿no crees, que papa se haya vuelto loco?; no tiene posibilidades de vencer a un vampiro.- le dice Sakura preocupada a su gemelo, ambos estaban pastando heno y llevándoselo a las pocas vacas que quedaban.

No lo sé Sakura, a mí también me preocupa papa.- le dice sasori también preocupado. En eso su madre Sakuma los llama para comer.

/

Estaban la familia en su comedor, comiendo tranquilamente, en eso tocan la puerta.

Sakura, ve a abrir.- le dice Sakuma. Sakura se levanta de la mesa y abre y ve que es un hombre mayor, de la edad de su padre.

Buenas tardes, Sakura ¿está tu padre?.- pregunta el tipo viendo a Sakura descaradamente.

Enseguida lo llamo.-dijo Sakura molesta al ver como ese tipo la observaba. - Papa; te buscan.- le informa a su padre.

¿Qué es lo que quieres kenji ?.- dijo Kira secamente, el noto como veía a su hija y le molesto.

Hablemos mejor en privado.- le pide kenji .

/

¡NO PUEDE SER VERDAD LO QUE ME DICES!.- GRITO Kira molesto. Ambos estaban en la sala de la casa, y como era pequeña, se escuchaban los gritos.

Créelo, porque será cierto, los vampiros han amenazado con volver a atacar a nuestro pueblo; así que es mejor que les demos a nuestros animales.- le dijo kenji tranquilo.

¿Pero es que no entiendes?. Ya mataron a la mitad de los míos, si les doy la que me queda, quedare en la ruina.-exclama Kira molesto.

Pues ya sabes que tengo la solución para eso, dame la mano de tu hija en matrimonio y te daré mucho dinero a cambio.- le dijo ese hombre pervertidamente. Sakura, desde su habitación, escucho eso y se pone molesta y triste, siempre era lo mismo, le ofrecían dinero, animales o tierras a cambio de que su padre la venda ante esos hombre

No te preocupes hija, ya sabes que tu padre no se rebajara ante eso, jamás ha accedido a venderte ante esos hombres antes y no lo hará ahora.- le dice su madre cariñosamente al abrazarla.

Ya sabes cómo es papa, Sakura, su familia siempre esta primero. Siempre ha dicho que escojamos nosotros mismos nuestras parejas.- le dice sasori al abrazarla junto con su madre.

/

¿ESTAS DEMENTE?, sabes que jamás te daré a mi Sakura a ti o a los otros, así que mejor lárgate antes de que te parta la cara.- le dijo Kira furioso, siempre era lo mismo con esos viejos ricos y solitarios.

Sabes bien que quieres el dinero que te ofrezco; así que admítelo y dame la mano de tu hija Kira.- le insiste kenji, Kira furioso, lo saca a golpes de su casa. En eso entra su esposa e hijos a la sala, tenían una bandeja con te de tila para calmarlo.

Tranquilo cariño, ya paso todo.- le dice Sakuma al darle la taza de té y besarlo para calmarlo.

Es que ya no se qué hacer Sakuma; ya bastante tengo que esos vampiros malditos maten a nuestros animales, y este descarado encima de todo me pide que le dé a mi hija Sakura por dinero. Es el colmo.- le dice su esposo al tomar la taza de té.

Papa; lo importante es que te mantuviste firme en tu decisión; además, si quedamos en la ruina, saldremos de esta juntos como familia.- le dijo Sakura al abrazar a su padre.

Es cierto, aunque nos cueste, trabajaremos duro para salir adelante papa.- le apoya sasori.

Es cierto hijos; aunque nos costara bastante. Esos malditos vampiros se la pasan matando a nuestro ganado. Es mejor que ahora mismo ponga trampas y vigile la casa para cuando regresen, estar preparados.- dijo Kira al levantarse del sillón para dirigirse a la granja.

Kira; no lo hagas, no tiene caso. Esos demonios son muy astutos.- le suplico Sakura, pero su esposo seguía firme en su decisión.

/

En la noche, estaban los gemelos dormidos en sus habitaciones, su padre estaba en la granja con su mosquete y varias trampas que puso alrededor, su esposa no estaba tranquila, así que estaba con el haciéndole compañía.

Amor, es mejor que vayas a dormir, no quiero que algo te pase.- le decía su esposo al ver a su esposa entrar a la granja.

No Kira; no estaré tranquila, mientras estés exponiéndote a esos peligrosos chupasangres.- le dijo su esposa al sentarse junto a él.

Pero cariño, yo no me perdonaré si te pasara algo, tu y nuestros hijos son todo para mí, ve a dormir querida.- le insistió Kira.

Muy bien, pero te enviare a Sasori para que te ayude.-le dijo su esposa al levantarse, pero en eso escucharon algo muy raro.

Espera Sakuma.- le dijo su esposo al tomar su mosquete, ve que la puerta se abre y una sombra entra. En eso siente que una trampa es lanzada hacia ellos.

Maldito humano, ¿creíste que nos podías vencer?, nadie nos puede vencer, ni siquiera humanos patéticos, aunque suculentos.- dijo un vampiro al tomar del cuello a Kira, Sakuma se aterra, pero en eso siente que otros dos vampiros la toman por sorpresa.

¿A dónde crees que vas, delicioso alimento?; tu sangre será la primera que probare.- le dijo una vampiresa, sus ojos oscuros, de repente se pusieron azul zafiro, sus colmillos crecieron. Estaba a punto de clavarle los colmillos, pero siente que la dan un disparo en el hombro.

Déjala en paz, maldito demonio.- le dijo Kira malherido, los demás vampiros, que en total eran más de seis, lo golpearon.

¿Mama, papa?.- dijeron sasori y Sakura al entrar de repente, habían escuchado ruidos desde sus cuartos y bajaron a investigar, pero al ver la escena se paralizaron: su padre está sangrando abundantemente siendo golpeado por tres vampiros. A su madre le empezaron a clavar los colmillos, chupándole su sangre.

Mire jefe; mas comida.- dijo uno de ellos al verlos entrar, estaba a punto de atacarlos, pero el líder lo detuvo.

Espera; estos dos son jóvenes, nos servirán mejor si los unimos al grupo.- dijo Orochimaru , el líder de la manada de vampiros al sonreír malvadamente.

No se atrevan a tocar a mis hijos ni a mi esposa malnacidos.- dijo Kira de repente, sacando algo de fuerza para zafarse de los que lo aprisionaban, solo que uno de ellos lo golpeo fuertemente en el pecho; en la parte donde estaba el corazón, matándolo al instante.

¡PAPA!.- grito sasori al ver a su padre muerto; furioso, se lanza contra esos asesinos, luchando ferozmente. Sakura va donde estaba su madre inconsciente.

Mama; despierta, por favor mama.- decía Sakura entre sollozos, pero por la cantidad de sangre que le chuparon; ya no sobrevivió.

Ustedes dos nos servirán mucho mejor de lo que nos sirvieron sus padres.- dijo Orochimaru; haciendo que los demás apresen a sasori y a Sakura.

No te atrevas maldito!.- grito Sakura enfurecida.

Pero piensen que les estamos ofreciendo un regalo; jamás envejecerán y tendrán vida eterna.- dijo uno de los vampiros.

Jamás les permitiremos que nos hagan iguales a ustedes.- dijo sasori mirándolos con odio.

Si no les damos opción, así serán mis órdenes. Vámonos.- dijo de repente Orochimaru. En eso se los llevan a su castillo, donde era su guarida. En una cámara de torturas; estaban todos los vampiros para iniciar la transformación de los gemelos Haruno.

No se atrevan malditos; suéltennos de una vez!.- gritaba Sakura mientras forcejeaba de los vampiros que la apresaban.

Mujer escandalosa. Tú serás la primera en que transforme.- dijo Orochimaru de repente; los vampiros que apresaban a Sakura la lanzan a el, y Orochimaru la apresa de los brazos para que no escape, en eso sus ojos rojos se vuelven azul zafiro y sus colmillos aparecen, Sakura luchaba, pero Orochimaru la muerde de repente en el cuello.

Déjala en paz. Saakuuraaaa!.- grito sasori al ver como mordió a Sakura, y los vampiros que lo sostenían, lo lanzan a su jefe y Orochimaru lo muerde al igual que a Sakura.

Ambos gemelos, sienten un enorme dolor al ser transformados; sus colmillos, empiezan a crecer, sus ojos se vuelven color zafiro, y empiezan a tener sed de sangre. Después los meten a una habitación.

Que haremos sasori?; ya somos iguales a esos asesinos.- dijo Sakura llorando al abrazar a su hermano.

Ahora lo más importante es que nos mantengamos unidos en esta hermana; tendremos que ver la manera de escapar.- la calmaba sasori; en eso la puerta del cuarto se abre y entran tres vampiros, con un hombre atado.

El jefe dice que es hora de comer; aquí les traemos a este hombre, disfrútenlo.- les dicen estos vampiros al lanzar al humano con ellos.

Por favor, no me maten, se los suplico.- les pedía el hombre desesperado. Pero a pesar que luchaban contra sus instintos vampíricos; no resistieron y se bebieron la sangre del humano.

/

Así comenzó una nueva vida para Sasori y Sakura; obligados por setenta años a atacar a inocentes, en contra de su voluntad, si no obedecían, eran azotados sin piedad; jamás pudieron salir de día; porque el sol les quemaba, aunque no los mataba haciéndolos cenizas. Orochimaru quería a Sakura por esposa, pero ella se resistía, y de castigo, era azotada cruelmente, como sasori la protegía y defendía; era también azotado.

Una noche planearon matar a Orochimaru; clavándole cuchillos en el corazón, salieron sigilosamente de su habitación y se encaminaron a la de Orochimaru; quien estaba dormido; en eso le clavan, los cuchillos, pero estos se doblan y Orochimaru despierta furioso y los toma a ambos del cuello.

Con que querían matarme malditos?; ya verán lo que les sucede al tratar de desafiarme.- les dijo furioso. Estaban todos en la sala de consejos los vampiros y Orochimaru.

Vampiros colegas; en este día, estos dos quisieron traicionarnos al querer matarme y escapar; merecen que los castiguemos para que aprendan la lección y no intentar escapar de nuevo.- dijo Orochimaru. En eso; dos vampiros verdugos azotaban a Sakura y Sasori sin piedad; mientras que los vampiros del publico gritaban con euforia y éxtasis al ver los azotes.

/

sasori; ya no resisto mas, debemos escapar de este maldito lugar.- le dijo Sakura a su mellizo, al estar ambos en los calabozos de castigo; en eso escuchan que entra un vampiro para hacer guardia.

Tontos mellizos; todos saben que las estacas no nos matan, solo fingimos que lo hacen para que los humanos que nos cazan nos dejen en paz, y así no sepan que la única manera de matarnos es decapitándonos.- dijo el guardia al entrar. Al escuchar eso; a ambos se les ilumino el rostro de esperanza, por fin escaparían, así que tramaron un plan para salir de ahí.

Escuchaste eso Sakura ?; por fin sabemos cómo matarlos; esto haremos.- le dice sasori a su hermana el plan que los sacaría de ahí.

Oye ven por favor.- le dijo Sakura al guardia; estaban poniendo su plan en marcha.

Que quieres tonta?.- le dice el guardia secamente.

Solo quiero darte un beso; anda. Es que deseo besar al que debe ser el líder de esta manada; tú eres mejor que Orochimaru como líder.- decía Sakura para que caiga en la trampa; sasori estaba aguantando la risa.

Es cierto; durante trescientos años siempre pensé que yo debo tomar el mando; cuando derroquemos a Orochimaru; tú serás quien gobierne a mi lado como mi esposa y reina.-dijo el guardia al caer en la trampa; se acerca para besar a Sakura; pero ella saca de repente un cuchillo de su vestido y le corta la garganta y le quita las llaves.

Cuando los mellizos salen; terminan por matar a ese guardia; toman varias armas y salen para matar por fin al maldito Orochimaru, quien los transformo en contra suya y los atormento por setenta años. En cuando él los ve, trata de matarlos; pero ellos se le adelantan y lo decapitan, terminando por fin contra ese maldito líder de los vampiros. Los demás vampiros, trataron de matarlos, pero ellos acabaron con todos y salen por fin libres de esa prisión.

/

Año 1993

Han pasado 454 años desde que se liberaron de Orochimaru, y viajaban de lugar en lugar, exterminando vampiros y escondiéndose entre los humanos; ahora sasori y Sakura , tienen una vida humana "normal". Sasori es ingeniero en armas y está casado desde hace 85 años con konan, una bella joven de piel blanca, ojos negros y cabello azul y corto; quien lo acepto tal cual era, cuando la conoció, ella tenía 20 años; la transformo en vampiresa para estar siempre a su lado.

Sakura es doctora general y odontóloga; pero ella jamás se caso; porque sus recuerdos del pasado se lo impedían. Ahora ya podían salir a disfrutar del día desde que los bloqueadores solares fueron inventados; pero debían usar el que tenían el factor de protección más alto.

Después descubrieron que podían comer cualquier cosa sin problema; excepto el ajo, que era un acido para los vampiros, y descubrieron que la sangre era más bien una droga que el alimento de los vampiros; pero la mayoría la tomaban como comida, por ser sumamente adictiva. Ellos no bebían sangre desde hace doscientos años.

/

Ambos hermanos y konan vivían en Japón desde hace 40 años; estaba en el parque disfrutando de un día de campo tranquillo.

Qué hermoso día, para un picnic.- dijo Yuca al estar sentada junto con Sakura y su esposo; viendo a la gente divertirse y a los niños jugar.

Tienes razón cariño; me encanta todo esto; sobre todo ver a estos pequeños jugar; solo me hace desear que ya tengamos a los nuestros.- le dijo sasori al besarla.

/

En otro lugar del parque; estaban la familia Uchiha; familia rica; reconocida por los hospitales y restaurantes reconocidos a nivel nacional.

Mami; podemos ir a los juegos?.- pregunto una niña de cinco años; tenia cabello azulado y ojos perla al igual que su padre.

Claro Hinata; solo tengan cuidado.- le dice su madre.

Vamos prima te juego unas carreritas de aquí a los juegos.- le dice un niño de su edad; solo que el tenia ojos negros y cabello en forma de de cresta de gallina color negro azulado.

Espera a tu hermano Itachi, sasuke.- le dice su madre.

Pero mami….- suplico sasuke; su hermano mayor; quien le llevaba cinco años; era muy frio y nada divertido.

Pero nada; él los debe vigilar.-le dice su padre.

Anda hermanito; que yo te cuidare como buen hermano mayor.- le dice Itachi, de diez años, con burla.

/

Debes buscarte un hombre y casarte hermana; no puedes seguir así de soltera toda tu vida. Ya quiero ser tío- le decía sasori a Sakura; tenia anos insistiéndole en que se case y forme una familia.

No la presiones sasori; que así, ni le darán ganas de buscar esposo.- le reclama konan a su marido.

Solo porque tú te casaste con konan hace 85 años, no significa que ya deba darme prisa en casarme. Vienes diciéndome lo mismo desde hace 80 años, por Dios sasori, ni siquiera me has hecho tía aun y me dices que quieres que ya te haga a ti tío.- dijo Sakura con fastidio; desde hace décadas que su hermano le insistía en que forme un matrimonio.

Pero pronto te hare tía y quiero que mi hijo tenga un primito con quien jugar y yo un sobrinito que consentir.- le dijo sasori tranquilamente.

/

sasuke; no te subas al árbol, te caerás.- le dijo Itachi al ver como su hermanito escalaba un pino hasta la punta del mismo.

Por favor sasuke; baja de ahí.- le pidió Hinata.

No me caigo; además desde aquí se ve todo.- dijo sasuke al estar agarrado del pino. Pero en eso se asoma una fuerte ventisca y el pino se balancea; haciendo que a sasuke le entre miedo y se aferre del árbol.

Te dije que no te subieras y mira que sucede; no te muevas.- le dice Itachi.

Vamos por mis papas y tíos, primo, quédate quieto.- le dice Hinata asustada al ir por su familia. sasuke estaba asustado; el pino se movía mucho y el sentía caerse. En eso llora del miedo y desesperación. Cuando sopla de nuevo el viento, sasuke sin querer se suelta y empieza a caerse; llora con fuerza al creer que se lastimaría; pero siente que ya no cae y que alguien lo agarra.

Ya está todo bien, ya no llores pequeño, abre los ojos.- le dice la persona que lo sostenía en brazos; en eso sasuke deja de llorar y abre sus ojos y ve a Sakura sonriéndole con ternura y brillándole sus ojos jade con alegría.

Me salvaste?.- pregunta sasuke inocentemente.

Así es pequeño; pusiste tu vida en riesgo al subir al pino; promete qué ya no escalaras los arboles o a la próxima te lastimaras muy feo.-le dice Sakura al darle un beso en la mejilla; sasuke se sonroja a pesar de ser tan pequeño y que no le gusta que lo besen; y Sakura lo baja de sus brazos al suelo y se agacha para estar a su altura.

Muchas gracias muchacha; te puedo pedir un favor?.- le pide sasuke nervioso.

Que es pequeño?.- le dice Sakura sonriendo.

Oye no soy pequeño; me llamo sasuke, ya soy niño grande, cumplí cinco años.-le dice sasuke claramente molesto, no le gustaba que le dijeran pequeño.

Está bien sasuke; que me quieres pedir?.- le dice Sakura; sintió ternura cuando él le dijo que ya es niño grande.

Te casarías conmigo cuando sea grandote como tú?.- le pide a Sakura sonrojado y nervioso; Sakura sintió tanta ternura que se ríe de nuevo.

Pero sasuke; aun eres un niño para pensar en eso; además, cuando tengas mi edad, ya estaré viejita y arrugada.-le dice la pelirosa al ocultar su naturaleza.

Pero no importa, eres muy bonita; mi papi se caso con mi mami porque es bonita; así que me quiero casar contigo cuando crezca, porque me salvaste y por ser bonita como mi mami.- le dijo sasuke al insistir de nuevo.

Ya veremos cuando crezcas además, que esos no son tus papis?.- le dice Sakura al apuntar atrás de sasuke; el voltea donde ella señalo y ve que están llegando sus padres, tíos, hermano y prima muy apurados; voltea de nuevo donde esta Sakura y ve que ya no está, se fue cuando el volteo.

/

Sakura estaba viendo todo donde estaba sasuke y su familia; se le hizo tan tierno el pequeño, mas aun cuando le pidió que se case con él cuando se grandote.

Jejeje; ya ves Sakura?, ese niño se quiere casar contigo, además se ve que será un buen hombre cuando crezca.- le dijo sasori al ver donde estaba viendo la ojijade.

No empieces sasori; ese niño de seguro me olvidara al pasar el tiempo, es improbable que me recuerde y más aun que nos volvamos a encontrar.- le dijo la pelirosa fastidiada de las insistencias de su mellizo.

/

sasuke; me tenias preocupada; estas bien, no te lastimaste?.-le dijo su madre asustada y preocupada al abrazarlo con fuerza.

No vuelvas a subir a los arboles sasuke; te pudiste lastimar.- le reprendió su padre.

No me lastime papi; me salvo una muchacha bonita; cuando crezca me quiero casar con ella.- le dijo sasuke contento.

Jajajaja; si como no sasuke; de seguro la olvidaras mañana.- se burla Itachi de él.

No lo hare; siempre la recordare, porque me salvo y me quiero casar con ella de grande.-dijo sasuke con mucha determinación en su decisión y en sus ojos. No importa cuánto tiempo pase; el buscara a esa hermosa joven de cálida sonrisa y brillantes ojos jade y hacer que su sueño se realice al encontrarla de nuevo.