Primer fic que me digno a subir. Muchas gracias si estas leyendo esto n.n

Pronto haré un "punto de vista de Rukia".

El día de su nombramiento y mis pensamientos.

-Punto de vista de Byakuya-

Rukia, ella es una Kuchiki. Y lo demuestra al tener todo el poder que tiene en sus manos.

Ella ha progresado desde la primera vez que la vi. Indudablemente se ha vuelto más fuerte; ya no es la sólo la hermana de Hisana, ya no es la apenas graduada shinigami, ya no es sólo Rukia. Ahora es algo más.

Con todas sus acciones, desde que la conocí hasta el día de hoy, me ha demostrado que es digna de poseer mi mismo apellido. Ha soportado situaciones en las que cualquier shinigami ordinario no lo hubiera podido hacer. Ha hecho inimaginables cosas y se ha involucrado en la historia de la Sociedad de Almas. Es un orgullo decir que forma parte de mí.

Gracias a su crecimiento, le han ofrecido tener el puesto de una persona a la cual ella admiraba y quería mucho: teniente del décimo tercer escuadrón, el antiguo puesto de Shiba Kaien. Aunque es una ocupación con riesgos, he autorizado su decisión de aceptarlo.

Aún tengo el recuerdo del día en que me lo dijo.

Rukia siempre me ha tenido el mayor de los respetos. Me recuerda a Hisana, que aun siendo mi esposa me trataba de "usted". Son muy parecidas físicamente, pero sé que no son la misma persona, ahora puedo decir que mi esposa solo fue mi esposa y que Rukia es alguien totalmente diferente.

He pensado, y he notado que mis sentimientos han cambiado. Sigo queriendo protegerla y alejarla de las malas intenciones. Al principio, sólo por ser el pedido de mi difunta esposa. Ahora son impulsos que reprimo al verla superarse a sí misma, poniéndose en situaciones en las que arriesga su vida. Ella tiene todo el derecho de crecer, yo sólo cumplo el papel de hermano. No hay forma en la que podría protegerla de otra manera.

El día de su nombramiento, el día en el que oficialmente se convirtió en teniente, decidí solo ser un testigo de la gran evolución que en aquel tiempo tuvo, que en este momento tiene con su hermoso bankai, y que seguramente tendrá en un futuro.

He decidido solo ser un espectador de su vida. Mis sentimientos inconclusos no van a interferir en su camino. Las inquietudes que he tenido con respecto a lo que siento las guardaré, para luego meditar sobre ellas. Lo único en lo que estoy seguro es que sean cuales sean sus futuras decisiones, estaré allí para escucharla y juzgar si son convenientes para ella o no.

Aunque, seguramente, ya no me necesitará.

Algún día pasaré a ser solamente el esposo de la hermana que me encargó cuidar de ella, solamente seré el hermano que nunca tuvo, solamente seré el que pudo darle un hogar y un apellido.

Solo seré su Nii-sama.

Pero… ¿Acaso quiero ser algo más para ella?