Hello Sonic fans!
Aqui les traigo esta nueva historia donde el personaje principal será Shadow, acompañado por el resto del Team Dark :3
Casí no escribo de él y se lo merece :D
Sonic y sus amigos pertenecen a SEGA.
Capítulo 1: La pesadilla
.
Shadow's Pov
— ¿¡Que!? Estoy flotando en el espacio, esto no puede ser. De seguro es un sueño—Me dije a mi mismo mientras mi cuerpo estaba a la deriva sin poder controlarlo, luego una fuerte luz hizo que cubriera mis ojos, al abrirlos lo primero que vi es a mi mismo en la colonia espacial Ark con una chica rubia de ojos azules, lo poco que sabía era que se llamaba María, ese nombre por más que traté de recordar nunca lo hice del todo. Ya me cansé de mi pasado, no me interesa quien era, ahora solo soy shadow the hedgehog y vivo mi presente. Al parecer, me veía feliz con esa chica lo que me hace pensar que nos llevábamos bien. ¿Yo feliz?...no me interesa, todo iba normal hasta que todo se volvió negro y lo siguiente que vi, es a mi mismo corriendo en un largo pasillo con la misma chica siendo perseguidos por soldados de la G.U.N.
Ese maldito recuerdo siempre es el mismo, nuevamente, todo se vuelve negro y luego me volví a ver a mi mismo, pero esta vez en una capsula — de vidrio en forma de cilíndrica—, mientras desesperadamente trataba de salir ya que a la chica rubia un soldado le disparó, ella hacía lo imposible para soportar el dolor que sentía y con lo que le quedaba de fuerza, jaló una palanca haciendo que la capsula—donde se supone que estoy— ,fuera expulsada al frio espacio directo a la tierra —¡MARIA!—Eso fue lo último que dije antes de descender, luego veo a la chica como moría poco a poco desangrándose con una fuerte herida, mientras lentamente cerraba sus ojos azules cayéndoles un par de lágrimas con una sonrisa diciendo mi nombre como un débil murmullo; antes de morir. Yo me sentía extraño, esa parte nunca la había visto en unos de mis extraños recuerdos, pero ¿no se supone que ya no estaba, como podía ver este suceso? mis ojos sin mi voluntad soltaron unas pequeñas lagrimas, eso me estaba afectando demasiado, sentía un fuerte dolor lo cual hace que ponga la mano en mi pecho. Algo dentro de mí, me hace que me acercara a la chica tomándola en brazos.
— ¡MARIA MARIA DESPIERTA PORFAVOR! —Grité su nombre desesperadamente, como si la extrañara o si la recordara. Esto nunca me había pasado, hace años que decidí olvidar todo y ahora ya no me reconozco a mí mismo. ¿Para qué mierda hacía esto? la chica murió, ya no puedo hacer nada por ella, es mas ni siquiera sé si esto es verdad, sin embargo, si todo esto es una mentira ¿por qué no dejo de llorar? ¿Por qué no dejo de decir su nombre con la esperanza que despertaría? ¿Por qué….por qué...? Simplemente no entendía nada de esto. Cuando ya no podía más, oí una voz femenina gritar mi nombre. Estaba seguro de quien se trataba, luego la chica desapareció como un fantasma y todo se volvió blanco.
De un momento a otro, me levanté exaltado cayéndome de la cama y dándome en la cabeza, eso me hizo enojar bastante. Gruñendo un poco, me levanté como si nada limpiando bruscamente las pocas lágrimas que quedaron en mis ojos. Lo primero que vi al aclarar la vista fue a una murciélaga blanca en frente de mí, con una sonrisa triunfante adornando su rostro bronceado.
— ¿Que demonios quieres Rouge, cuantas veces te he dicho que no entres a mi departamento y mas a mi habitación cuando te da tu maldita gana? —Reproché, con voz serena pero a la vez enojada mientras fruncía el seño.
—Vale, Vale sabes que no lo puedo evitar y más cuando tengo más de 1 hora llamándote por el comunicador y no contestas. ¿Que querías que hiciera? tenemos una misión de la G.U.N, Omega nos está esperando afuera.
Suspiré, no tenía caso seguir con el tema—Por ahora está bien, pero trata de no volver a hacerlo, estaré listo en dos minutos espérame afuera—Le dije, más bien sonó como una orden.
Ella se sentó cómodamente en el sofá cruzando sus piernas, ignorando lo que le había dicho por completo. — ¿Para qué? el baño está al lado, por mí no hay problema esperarte aquí. Por cierto ¿Por qué estabas llorando? eso es raro en ti, yo no recuerdo haberte visto llorar, ¿por qué lo hacía? Acaso... ¿Era por una chica eh? o ¿estabas soñando con ella? –Inquirió curiosa, y para mí en un tono realmente molesto.
—Eso no es de tu incumbencia y mejor salte de mi habitación, por las buenas, o lo hare por las malas—Escupí mis palabras mostrando uno de mis puños. Odiaba que se metieran en mis asuntos personales.
Ella suspiró levantándose del sofá —Tampoco era para tanto, está bien como digas, solo no tardes—Al terminar de decir eso, ella se retiró volando por la ventana dejándome completamente solo en mi habitación. Después de asegurarme que ella se había ido, cerré la ventada para tener más tranquilidad. Necesitaba pensar muchas cosas, y ¿qué mejor que una ducha caliente?
Entré al baño y abrí la regadera para luego entrar de golpe. Sentía toda esa agua caliente cayéndome en la cabeza y mojando mis púas, lo disfrutaba con mis ojos cerrados. Eso me ayudaba a calmarme, ese sueño o más bien esa pesadilla me sobresaltó demasiado, esa sensación que tuve me parecía real y lo que seguía rondando en mi cabeza con insistencia era: ¿Por qué me pasa esto ahora? Tenía un presentimiento, que a sinceridad, no sabía si será bueno o si era malo. Ahora no tenía esa respuesta en estos momentos, pero no dejaría que algo como eso me afectara. Unos pocos minutos después, salí de la ducha con una toalla negra, secándome, luego me puse mis Air Shoes junto a mis guantes blancos y mis Rings inhibidores, además un cinturón de armas con todo lo que usare en la misión. Con un Chaos Control—cortesía de la esmeralda Roja que está en mi poder—, desaparecí de la habitación, apareciendo justo afuera de mi apartamento encontrándome con Rouge y Omega.
—Ya estoy listo, ya podemos inicial la misión—Es lo primero que dije mirando al equipo con seriedad.
—SHADOW, NUESTRA MISION ES IR A LA VIEJA COLONIA ESPACIAL ARK—Informó Omega, con su típica voz de Robot.
— ¿Al ARK, puedes darme más detalle? —Pregunté curioso.
—Si Shadow, como lo oyes el comandante de la G.U.N sospecha de que Eggman está planeando algo, la última vez que lo vimos estuvo ahí, cosa que nos dejo con muchas dudas. Desde entonces ha estado inactivo y creemos que esta ahí o que está planeando algo—Respondió Rouge.
—Eso es estúpido, Eggman tiene más bases, ¿por qué precisamente en el Ark? —Cuestioné con algo de incredulidad.
— PORQUE, HAY UNA POSIBILAD DE QUE EL ULTIMO LUGAR QUE SOSPECHARIAMOS FUERA EL ARK, TALVEZ NO ESTE ALLÁ, PERO COMO DIJO ROUGE PUEDE TENER ALGO GUARDADO QUE NO QUIERE QUE ENCONTREMOS Y QUE NADIE SEPA—Razonó el Robot rojo.
Yo lo miré, analizando con la mirada por un breve segundo, pensando que lo que me dijo mi compañero podría ser verdad. Eggman podía perder con frecuencia, pero en algo era bueno y es que es un genio muy inteligente. Sin embargo, ¿si fuera tan genio como dice?, el Faker y sus amigos no lo vencieran tan seguido, lo cual es realmente patético a mi parecer. Di un leve suspiro.
—Suponiendo que Eggman tenga algo de valor allá—Pausé por unos segundos—No será nada fácil descifrar ni encontrar.
—La organización, hizo una búsqueda satelital e hicieron varias visitas a las numerosas bases que tiene Eggman que conocemos, sin un rastro de él y llegamos a esa conclusión, nuestra misión es solo investigar algo, la mínima pista que logre encontrarlo. Recuerda que cuando Eggman se ausenta por mucho tiempo no debe ser por nada bueno.
—Sí, tienes razón, no tenemos tiempo que perder, iniciando la misión ahora—Sentencié sacando la Chaos Emerald, y con su fuerte brillo, hice un Chaos Control teletransportándonos al Ark en un parpadeo. No obstante, noté sorpresivamente que no estábamos en el Ark, más bien en el desierto. De repente, me sentí mareado y tambaleé un poco haciendo que Omega me diera una mano, los dos se lo encontraron muy extraño.
—Shadow, ¿te encuentras bien? —Preguntó Rouge, preocupada.
—No te preocupes—Respondí sin importancia, reponiéndome rápidamente.
—Lo digo porque no estamos en el Ark, tú nunca fallas ¿en serio te encuentras bien?
Ya me estaba molestando su estúpida e innecesaria preocupación por mí, pero por un lado tenía razón, nunca me había equivocado. Me crucé de brazos gruñendo por lo bajo. Cuando iba a replicar, Omega me interrumpió haciendo unos sonidos robóticos.
—BASE DETECTADA, UBICACION PIRAMIDE AL NORTE DE NUESTRA POSICION ACTUAL—Informó las coordenadas. Me quedé en la misma posición analizando con la mirada la información de Omega.
— ¡Ya recuerdo! —Exclamó Rouge—Por aquí hay una base de donde se puede llegar al Ark rápidamente—Indicó—Claro, que si quieres intentar otro Chaos Control es tu decisión.
Realmente no lo quería admitir, pero volví a sentirme como antes, fingiendo estar bien cuando era una vil mentira. —Es mejor tomar este camino, tal vez Eggman este ahí—Ingeniosamente, logré convencerlos para que no se dieran cuanta de mi patético estado.
Ella me miró con preocupación— ¿Si tú lo dices? vamos en camino—Culminó no muy convencida, pero tenía que confiar en mí ya que somos compañeros de equipo.
Nos dirigimos a esa dichosa base en forma de pirámide rápidamente, yo con mi velocidad patinando en toda esa arena, Rouge volando atrás de mi seguido por Omega usando sus propulsores traseros, logramos llegar a la pirámide esa y luego entramos sin tiempo que perder. Ella nos guiaba poco a poco por cada pasillo y entrando a cada habitación de la base, sin encontrar ni un solo rastro de Eggman, luego caminamos a una especie de hangar hasta llegar a una nave, que por el polvo acumulado tenía sus años, abandonada. Rouge la activó como si nada y nos indicó que la acompañáramos. Omega y yo asentimos e hicimos lo que nos dijo. Ya en nuestros respectivos lugares, presionó unos botones ágilmente como si fuera de ella, ya que al parecer la conocía a la perfección. Mentiría si dijera que eso no me pareció extraño, sin embargo, me guardé mis comentarios. Después de unos segundos, cuando íbamos a despegar la nave solo liberó humo y se estrelló al piso con brusquedad.
— ¡Arg, maldición pensé que todavía serviría! —Exclamó furiosa, golpeando el panel de control en el acto.
— ¿Acaso conoces esta base? porque como nos guiaste parece que la conoces—Indagué, alzando una ceja.
–Algo así—Respondió un poco nerviosa— Hablando de bases, conozco otra forma de llegar al Ark solo espero que funcione — Cambió rápidamente del tema, igualmente eso no me pareció una respuesta sincera de su parte, pero lo deje así, ahora lo más importante es cumplir con la maldita misión esa, que me está molestando cada vez mas
—Bien, si tú lo dices llévanos.
Ella asintió. Los tres salimos de la nave, Rouge nos guio a una habitación que tenía una especie de elevador, luego nos acercamos y ella abrió un panel donde tecleó varios números haciendo que el elevador se abriera. Nuevamente nos dijo que entráramos, yo dudé un poco pero luego la seguí. Ya adentro, ella volvió a teclear números en el panel de control fijando las coordenadas. El elevador subió como si fuera una nave espacial, después de un rato estando ya en el espacio, el Ark se abrió lentamente dejando pasar el elevador. Al aterrizar, salimos y nos encontramos en la colonia espacial Ark, volví a sentir esa extraña sensación de desequilibrio, pero le resté importancia.
—Otra cosa que sabes bien ¿No es así Rouge? —Cuestioné, sarcástico, hay muchas cosas que me parecen familiar y a la vez no, además sentía que ella sabía más de lo me decía.
—No es mi culpa que no recuerdes nada, además, dijiste que no te importa nada que tenga que ver con el Ark, ahora no me vengas que quieres explicaciones—Reprochó con el seño fruncido y la mano en su cintura.
—Tienes razón—Admití, dando un suspiro. No puedo exigir algo que yo mismo enterré en lo más profundo de mi ser— Dejémonos de preguntas tenemos una misión que cumplir.
Fin del Shadow's Pov
Los miró con firmeza, tanto Rouge como Omega asintieron con decisión. Ajustaron sus comunicadores de muñeca, para luego comenzar la misión en la vieja colonia espacial Ark, cada quien tomando caminos distintos. Tenían la intención de saber de una buena vez que planeaba o donde estaba metido el Doctor Eggman.
.
.
Cont
Hola de nuevo XD!
Así comiensa la historia, esto me pasa por jugar tanto Shadow the hedgehog y Sonic Adventure 2, dos de los juegos que me han costado pasarmelos, aún no los termino, pero a estas alturas me sé practicamente todo de ambos juegos XD!
Ahora realmente no les puedo aclarar muchas cosas, pero mientras avanza la historia iran descubriendo. Entonces ¿Les gustó? ¿Se merecer algún review? ¡Si es así ya saben que hacer!
En fin, es todo por ahora, nos vemos en el proximo capítulo.
Sayonara~
