Warning: Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Hidekaz. Además, debo advertir que no planeo una historia de muchos capítulos, quizás solo hasta la Segunda Guerra Mundial y luego un salto en el tiempo especial. Disfrutad de la lectura y gracias.


Capítulo 1: El encuentro entre el fiero guerrero y una caja de tomates con sorpresa

"Ve…me he perdido, ¡Fratello se cabreará mucho conmigo!"

Caminaba sin rumbo por algún lugar de la frontera entre Austria e Italia. En realidad, no tenía ni idea de donde me encontraba, simplemente había seguido caminando con la esperanza de tropezarme con alguno de mis camaradas para que me regresaran al frente con mi hermano. Pero cuanto más caminaba, más insegura me hallaba. El miedo se apoderaba de cada parte de mi cuerpo y asustada, arrastraba una caja vacía de armamento a la cuál le había pintando un gracioso tomate y unas letras con el fin de, si el enemigo rondaba cerca, esconderme dentro ocultándome. Correr no me serviría de nada en estos momentos, y ya no sabía cuántas bonitas banderas blancas había hecho (utilizando la sábana que mantenía guardada en la mochila para tomar una siesta tras la batalla.

Me sentía una cobarde sin remedio…es decir, al ser mujer tampoco es que pudiera hacer mucho. Mi deber consistía en las comidas diarias de nuestros soldados, que se basaba en una buena cantidad de carbohidratos para mantenerlos bien energéticos para las luchas, ¿y qué mejor plato que la pasta? Ohh y además, utilizando unos deliciosos tomates que Hermana España nos había mandado a fratello y a mí junto una carta cuyo contenido se me ocultó. Debía ser algo muy hermoso porque Lovi se sonrojó y maldijo por lo bajo a cualquier germano existente sobre la faz de la tierra. Se la tenía jurada a los pobres. ¿Quizás porque esas personas asustaban con facilidad con su mirada fría e implacable y esos cuerpos grandes y fuertes con unos brazos que podían aplastarte de un solo achuchón en menos de lo que se dice pasta? Sacudí la cabeza al horrible pensamiento. ¡Yo no quiero morir así! Seguí caminando enfrascada en mis cosas, el sonido de disparos a los lejos, casi imperceptibles me trae de vuelta a la realidad, dándome cuenta de cuán lejos me podría hallar.

Con un suspiro y agotada, de siento de cuclillas apartándome los mechones que se habían escapado de la coleta echándose al frente. Me sentía inútil…yo quería formar parte de esta unificación, trabajar unida a mi hermano por una causa común y escuchar los gritos ansiosos y felices de nuestra gente, orgullosos de llamarse italianos. Pero…aquí estaba, como una muñeca de cristal que no debe ser tocada, repartiendo armas y cocinando para todos, admirando como los demás pelean mientras yo me oculto lejos de las trincheras, temerosa de cada disparo acertado a una persona. Odiaba la guerra…la sangre corriendo sobre el suelo, los heridos cayendo rendidos, los ojos secos de mis hombres incapaces de llorar porque saben que han muerto por una causa que consideran justa. Qué egoísta fui…porque me escondo y ellos perecen por mí, por nosotros, por Italia Unida.

Los pasos acelerados de alguien acercarse me alertan, mi cuerpo tiemble y sacudo las manos frenéticamente sin saber qué hacer. ¡Me va a matar! ¡Me va a matar! En un instante de lucidez, recuerdo la caja y me meto en ella sin dudarlo ni un segundo. Las lágrimas salen contra mi voluntad, el corazón late a un ritmo desenfrenado inhumano, siento como si fuera a desfallecer en cualquier momento. El ruido se hace más sigiloso, pero no menos audible…¿indecisión? Deseo mirar pero no me atrevo… Y entonces, unos golpes secos golpean la caja, y me altero. Wahh ¿Qué hago, qué hago?

"H-Hola, ¡Soy el hada de la caja de tomates! ¡Vine para que seamos amigos, vamos a jugar!" Empecé a tener un ataque de ansiedad. Le había dicho algo ridículo sea lo que sea que hubiera fuera. Dios, ayúdame, fratello ¿dónde estás? Zarandean la caja, y eso me pone aún más nerviosa.

"¿Quién hay ahí dentro?" pregunta una voz poco familiar con un pesado acento. ¡ENEMIGO!

"¡No hay nadie dentro! ¡No abras!" respondí desesperada, pero el continuaba empujando para abrir la caja "¡Detente! ¡¿Qué ganas con ver mis entrañas?

"¡Muéstrate!" Y, para mi desgracia, la tapa se rompe dejándome plenamente expuesta. Salgo muy asustada y llorando, usando como último recurso rogar por mi vida "¡No me dispares! ¡No me dispares! ¡Haré lo que sea!" Miro hacia el hombre tumbado en el suelo, su rubio cabello echado hacia atrás, un típico alemán con unos profundos ojos azul cielo. Su mirada se posa en mí confundido y un poco sonrojado.

"¿U-una mujer? ¿Qué haces aquí en tan lejos?" pregunta suavemente pero desconfiado. Ese tono de voz hace que me relaje ligeramente.

"A-ah me perdí y n-no sabía cómo regresar a frente y…"

"¿italiana?" frunce el ceño y me da un escalofrío "¿no serás tu pariente del Imperio Romano, ¿verdad?

"Ve…" al escuchar el nombre de mi abuelo, mi tensión instantáneamente desaparece y sonrío al temible alemán "¿Lo conoces? Soy su nieta, vee quizás no seas tan temible como pareces"

¿Soy yo o su cara se tornó algo decepcionada? En fin, ¡No me hará nada! ¡Estoy a salvo! Empiezo a hablar sin control, no comprendiendo muy bien si el extraño me entiendo por su mirada vacía como calculando algo. En cuestión de segundos, me hallo cargada sobre sus hombros muy confundida con el miedo rondando otra vez mis venas.

"¡¿Me vas a matar? ¿A dónde me llevas?"

Pero él sigue impasible caminando cada vez más lejos del frente donde se encuentra mi hermano y no puedo sino temer por mi vida. Vee, ¿En qué lío me he metido?


Autora: Sí, señoras y señores, esto es una historia paralela a la de Algo diferente, aunque no es necesario haberse leído esta para entenderla, al menos no en los primeros capítulos xDD No sé por qué, pero me apetecía escribir un poco de fem Italia, puesto que me resulta super mona, y Lovino es muy celoso por sus dos chicas así que xDDDDD ver a Alemania sufrir un poco nunca está de más. Muchas gracias por haberos pasado a leerla y espero que haya gustado. No puedo asegurar cuando podré actualizar, puesto que tengo otra pendiente, pero haré lo posible porque ambas siempre sean lo antes posible ^^ cada semana. Y ya sabeís, opiniones, críticas constructivas u halagos siempre son agradecidos en un review xDDDD Adiós amigos!