DGM no me pertenece.

El camino del caminante

—No te detengas, sigue caminando. ¿A dónde? ¡Maldición Mana! ¡Maestro! ¡Road! ¡¿Dónde tengo que ir?! Mana y mi maestro están muertos. Y Road…también… ¿Por qué? ¿Por qué todos tienen que morir? No detenerme, seguir adelante, lo sé… "Esas fueron las palabras que Neah le dejó a Mana. Neah luchó por Mana, pero se supone que es un secreto…" No puedo sacarme eso de la cabeza. Además, el apócrifo, los Noah, los akumas y la Orden me persiguen. Pero, ¿siento la presencia de Road? ¿No está muerta?

Los pensamientos de Allen, fueron interrumpidos por una voz conocida que escuchaba dentro de su cabeza.

—Así que piensas en mí. ¿Acaso crees que moriré por un simple golpe? Creí que me conocías mejor…

— ¿Road? ¡Es tu voz!—reconoció Allen.

—Aquí estoy—. Allen sintió que algo cayó en su cabeza. Era Road pero en forma de muñeca—. Aún no logro recuperar mi cuerpo, eso es todo.

— ¡Road idiota!—Allen se la quitó de encima y la sacudió bruscamente— ¿por qué me protegiste? ¡¿Acaso no escuchaste que el apócrifo es como un shinigami para una Noah como tú?! ¡¿Y qué si desaparecías para siempre?! ¡Ese tal Sheryl iba a matarme! ¡Y Tyki! ¡Tyki me dejó cuidando de ti y poom, desapareces! ¡¿En qué pensabas tonta?!

Allen estaba realmente enojado y le reclamaba todo a Road. Ella solo lo miraba.

—Allen, ¿estás preocupado por tu enemigo?

— ¿Eh?—le preguntó aún enojado.

—Se supone que somos enemigos, ¿no?

—Ya no sé ni en qué creer—aceptó—, se supone que son mis enemigos, pero es como si en realidad no lo fueran. Tú y Tyki me han protegido, cuando estoy con ustedes me siento tranquilo y a salvo. Solo eso.

— ¿Nos prefieres a nosotros antes que a la Orden?

—Con la Orden ahora tengo un sentimiento agridulce, no esperé que mi familia pudiera tratarme de esa forma, pensé que serían más considerados, en cambio gracias a ustedes no fui absorbido por el apócrifos.

— ¿Planeas volver a la Orden?

—No—dijo con seguridad. —Como Tyki dijo, seguiré siendo un exorcista por mi cuenta.

La chica sonrió.

—Pero Road, no vuelvas a protegerme arriesgando tu vida, ¿entendiste?

De repente, Allen ya no sostenía a la muñeca, en su lugar se encontraba Road en su forma usual, pero por segunda ocasión y nuevamente sin previo aviso, lo besaba. Fue apenas un roce pero terminó todo sonrojado.

—Te protegeré cuando yo quiera Allen—. La Noah tomó su mano y comenzó a caminar—. Vamos, ¿quieres saber qué camino tomar? Yo te guiaré, solo toma mi mano y te mostraré todo lo que quieras saber.

Allen sujetó su mano con fuerza.

—Guíame por el camino correcto, Road.

.

.

.

Desde esta ocasión, empezaré a poner esto, aunque parezco comercial de televisión… Próximamente: No todo es lo que parece. Será un crossover.