CAPITULO 1
Atacante
La luna iluminaba débilmente los techos de los cuarteles Tanzaku, una famosa ciudad que antiguamente, durante la época de la legendaria " era guerra de los clanes" debido a las altas murallas que la rodean, pero actualmente su fama debido a los numerosos casinos que abarrotaban las calles.
Pero el no se encontraba en aquella capital del pecado ni por su historia, ni por los vicios que abundaban en las calles muy debajo de sus pies, después de todo aun era menor de edad, su verdadera razón se encontraba en la habitación de hotel frente a el, que a pesar de estar a oscuras bien sabia que había mucha acción, por lo que tomo el baso de ramen el cual sorbió hasta terminar, lanzarlo a un bote de basura en la calle y repitió con una lata de refresco antes de soltar un estruendoso eructo.
Casi al momento, escucho las rizas forzadas y fingidas de 2 jóvenes y el grito de disfrute de un hombre... su objetivo -asco- murmuro antes de colocarse una mascara sin rostro, sabia que aquellas chicas no estaban con el por ser atractivo, si no por que tendrían gran paga y eso precisamente le repugnaba.
Con gran habilidad, bajo deslizándose por las paredes del edificio y entro al hotel de su objetivo -no es hora para estar fuera- amenazo un hombre apuntándole con una espada gastada por el tiempo -tengo un mensaje para tu amo "Noodless"- informo llamando la atención del guardia -el señor esta atendiendo importantes asuntos- indico el hombre con molestia -no son importantes, solo se revuelca con la compañía que puede pagar, así que llámalo- ordeno el pequeño enmascarado.
El custodia de muy mala gana tomo el teléfono de la recepción y llamo a la habitación de su jefe, que por el grito de este no pareció alegrarse de ser interrumpido -señor el niño...- inicio el sujeto a explicar, pero una shuriken en su nuca termino con su vida antes de que pudiese terminar, provocando que la recepcionista gritara aterrada.
-¿¡que sucede?!- grito Noodless confundido -tengo un mensaje para usted, pero tengo que entregarlo en persona- contesto el enmascarado tranquilamente -¿quien eres?- pregunto su nuevo interlocutor, justo en el momento que 2 nuevos guardias aparecieron por el pasillo y se dirigieran contra el alzando sus espadas, que evadió fácilmente, antes de atravesar al primero el estomago y al segundo un riñón.
-por favor, tengo una hija esperando en casa- suplico la mujer al niño asesino que asintió -solo mato a objetivos, no a inocentes- respondió el pequeño antes de entrar al elevador -le recomiendo que se valla lo mas raído- termino antes que las puertas se cerraran.
Los guardias de Noodless al menos 20, se agruparon en el estrecho pasillo, algunos con espada en mano y otros con kunais con sellos explosivos, que lanzaron en cuanto las puertas del elevador se abrieron, provocando su caída,seguido del niño que con gran habilidad lanzo un kunai que se incrusto limpiamente en el cuello de un espadachín antes de explotar estremeciendo y derrumbando una porción de piso, acompañado de gritos que se silenciaron.
Noodless se encontraba en su habitación desnudo junto a la cama sosteniendo una temblorosa cimitarra, mientras sus aterradas acompañantes tapaban sus cuerpos con las sabanas, todos pendientes en la puerta que dirigía a la sala -no... no... tegan... 20... de... los... negores- murmuro el hombre, justo en el momento que los gritos de terror y dolor hicieron eco en la habitación provocando que un charco apareciera a sus pies y se acercara a la pared donde fue recibido por un kunai en su cuello sorprendiéndolo
-no quiero morir- pidió una de las chicas al borde de la histeria -inocentes, largo- respondió el pequeño invasor secamente -nuestra paga- pidió la segunda tímidamente, recibiendo como respuesta un kunai rozando su oreja -¿la vida no es suficiente paga?- pregunto el pequeño por lo que ambas salieron lo mas rápidamente mostrando sus atractivos cuerpos aun desnudos.
Esa pequeña distracción fue suficiente para que Noodless intentara atacar al pequeño, fallando al recibir pequeños cortes en muñecas y tobillos, provocando su arrodillamiento acompañado por un doloroso grito.
-bien- comento el enmascarado tranquilamente tomando la desafilada espada y atravesarla en el hombro de su victima que volvió a gritar, pero a este poco le intereso y tomo el teléfono, que uso tranquilamente -aquí lo tengo- indico el pequeño antes de colocar el auricular junto a su oreja. Noodless intento decir algo, pero su captor rápidamente le golpeo la mandíbula rompiendola -solo escucha- indicaron tanto este como la voz atra vez del teléfono
Para el pequeño enmascarado la "conversación" a teléfono duro a menos unos 2 molestos minutos, en los que el rostro de su objetivo se contorsionaba en dolor y aflicción, hasta que cerro los ojos y asintió, por lo que retiro el teléfono y tomo la llamada, solo para escuchar una simple orden -"termina lo"- indico su contratista.
La policía de los cuarteles Tanzaku tardaron unos 10 minutos en llegar al hotel, donde los huéspedes se encontraban aterrados por los constantes gritos y explosiones provocados por las batallas, encontrando los rastros de estas, pero para su consternación no encontraron cuerpos ¿que había sucedido?.
Los rayos del sol aparecían en el horizonte, mientras observaba como las llamas aun consumían los cuerpos de sus objetivos, no sintió a nadie así que retiro su mascara para liberar su inexpresivo rostro.
-el mundo shinobi realmente es un asco...- murmuro molesto antes de sacar una tetera de las llamas y llenar un vaso de ramen instantáneo que disponía a consumir.
Esta es mi vercion de la historia de Naruto, espero que sea de su agrado.
