Disclaimer:Nada me pertenece toooodito es de la grandiosisisima Stephanie Meyer.
Pov/Ed
Es verano aquí en chicago la ciudad de los vientos, voy caminando por la calle sin rumbo fijo, pensando como siempre en mi novia Lauren, ella es tan linda, cariñosa, bueno en fin es la mujer que yo quiero para casarme, aunque a mis hermanos no les guste, Emmett dice que ella es una… bueno mama me enseño a ser caballeroso y no decir eso de una mujer, Jazz que ella solo me engaña y quiere por mi dinero, pero no es cierto ella no es así.
Iba tan distraído que no me di cuenta de que choque con algo o mejor dicho alguien, a mi no me paso nada pero a la otra persona si salió disparada y cayó al suelo con un gran golpe en la cabeza, asustado corrí a ver si le había pasado algo, pero antes de que llegara ya se había parado.
-Perdón no me di cuenta por donde iba-dijo apenado y como no al darme cuenta de que con quien había chocado era una mujer.
-No te preocupes yo también iba distraída-dijo la desconocida con una voz hermosísima, quede impresionado al darse vuelta creí que había muerto (XD) era la mujer más bella que había visto, era un poco mas chica que yo, cabello negro corto, cara angelical que con el contraste de su cabello la hacía ver mas pálida de lo que en realidad es, como un ángel casi irreal, y sus ojos de un hermoso gris como nunca encontré, rodeados por unas espesas pestañas, labios color cereza, invitándote a besarlos, me quede sin aliento, hasta que la verdad me golpeo yo tengo novia y no puedo estar pensando así de otra mujer aunque me parezca muy guapa, la admire tanto que no actué a tiempo cuando cayo inconsciente al suelo con un gran estrepito, la tome en brazos y Salí corriendo a mi casa.
-Edward hijo que bueno que bien…-dijo mi mama cuando vio a la chica se asusto-Edward por dios que paso?
-Mama iba caminando y choque con ella estábamos hablando cuando de la nada se desmayo-dije muy rápido mientras subía corriendo a acostarla a mi cuarto, le hablamos a papa y vino rápido ni Jazz ni Emmett estaban en casa.
-Hola cariño, Edward-dijo mi papa no espero respuesta y empezó a examinar a la chica-Bueno ella está bien pero tiene un poco de desnutrición por eso se desmayo-explico mi papa y yo suspire más tranquilo no sé porque me tenia asustado que algo le pasara a esta chica.
Bajamos y le explique a papa como estuvo todo, cuando
-Hola familia ya llego por quien lloraban-dijo el idiota de mi hermano.-Woaa Eddy hoy no vienes con esa…-se detuvo al ver la cara de mi mama-Lauren, no Dios no quiero morir soy muy joven el Apocalipsis, NOOOOOO!-dijo en broma.
-Em no seas exagerado aunque te hare caso por esta vez es muy raro Eddie sin Lauren-dijo Jazz entrando con la pixie que tiene como novia.
-Hola Ed, por fin nos hiciste caso y dejaste a esa arpía-dijo la tierna de Alice.
-No duende no he terminado con ella y por cierto tenía que pasar por ella a las 8-dije vi mi reloj y eran las 8:30 se me hizo tarde por estar pensando solo en esa extraña chica.
-EDWARD, QUIEN ES ELLA?-grito Em trayendo de la mano a mi ángel, esperen mi ángel?
-Me llamo Bella, gran oso ya te lo dije-dijo el ángel perdón Bella enojada, uy si que tiene carácter pues mi hermano asusta mucho, solo mi mama le habla así.
-Hola Bella yo te traje aquí porque te desmayaste-dije y se sonrojo-Me llamo Edward, ellos son mis papas-los señale-Carlisle y Esme, mis hermanos Jasper y su novia la pixie, perdón Alice y el que llamaste oso es Emmett.
-Mucho gusto-dijo quedito y muy roja se parecía a un tomate Em también lo vio por que empezó a reír.
-Hola Bells-dijo Allie y se abrazaron.
-Allie-grito y se abrazaron oh de que nos perdimos?.
-Bueno les quiero presentar a mi hermana Isabella Brandon-dijo Allie-Bueno Bells y dime donde está Rosalie?
-Ah se quedo por allí-dijo ya con más confianza.
-Alice Bella deben saber que Bella tiene un poco de anemia vas a tener que seguir una dieta-dijo Carlisle. Ambas asintieron.
Un mes después.
Bella y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, era tan comprensiva, Emmett quedo enamorado de Rosalie una mujer muy bella pero con muy fuerte carácter, Lauren se había enojado muchísimo cuando conoció a Bella yo creo que sintió celos y como no si Bella tiene una belleza natural, estoy empezando a dudar de lo que sintió por ella, creo que me enamore de Bella.
Estoy en casa de Lauren esperando a que salga, en cuanto salió se dio cuenta de que algo iba mal.
-Bueno Lauren te voy a decir la verdad y sin rodeos, yo ya no te amo-dije sin expresión.
-Es por ella verdad? Por la tal Bella-dijo furiosa, no dije nada lo que tomo como una afirmación-Bueno vete pues ya no me sirves yo tampoco te quiero nunca te quise solo estuve contigo por tu dinero-me grito y entro a su casa, feliz Salí rumbo a casa de Bella, cuando llegue todo estaba a pagado que raro ellas siempre dejan las luces prendidas. Mi celular sonó.
-Bueno.
-hola Ed, tengo algo que decirte.
-Si?
-Las chicas se fueron.
-¿Qué?
-si se fueron Allie solo me dijo que no podíamos seguir siendo novios nada mas a Emmett tampoco le dijeron nada.
-Pero no se pudieron ir así como así sin avisarnos.
-pues se fueron.
Los sig. Meses fueron muy duros ninguno de los tres lo podía creer, poco a poco nos fuimos recuperando, pero nunca tuvimos otra relación nos hicimos cantantes cuando un buscador de talentos nos encontró en un bar cantando la canción que compusimos para ellas, ahora tres años después, estamos de nuevo en Chicago nuestra ciudad natal a punto de dar un concierto esta vez era la primera que cantáramos a canción que compusimos para ellas, tal vez por estar donde las conocimos o porque tenemos la esperanza de encontrarlas.
-Hola chicago-dije por el micrófono-como están?-recibí gritos desesperados diciendo bien.
-Bueno como saben aquí en la ciudad de los vientos nacimos y vivimos hasta hace 4 años, bueno pues en esta ciudad tan especial vamos a cantar una canción que es muy especial para nosotros-dijo con su vos tranquila Jasper haciendo que muecas chicas gritaran como locas.
-Es una canción que escribimos para tres mujeres que amamos, pero sin darnos explicación se fueron y bueno no las podemos olvidar así que Rose si escusa esto quiero que sepas que te amo y por favor ve a casa-dijo Em.
-Allie, mi hadita, eres lo mas especial para mí, estos 3 años han sido una tortura, regresa-dijo Jazz todas las chicas gritaron emocionadas por sus palabras.
-Bells, desde que te conocí supe que cambiarias mi vida y no me equivoque, te amo y quiero decírtelo una y mil veces más, te amo-dije todas las chicas suspiraron-bueno sin nada más que decir les presentamos nuestro nuevo single Inolvidable-todo el público grito.
Era tan bella, era tan bella
Que su mirada todavía me quema
Como quisiera poderla olvidar
Pero se acerca y no lo puedo evitar
Porque cuando habla con sus ojos
Dice cosas que no puedo entender
Y se desnuda poco a poco
Y se convierte en tu piel
Y yo no sé cómo vivir
Si ya no puedo sacarla de aquí
Que no daría por besarla
Por abrazarla una vez más
Y ya no quiero dejarla escapar
Si es que la puedo volver a encontrar
No quiero perderla
Porque solo es ella
Inolvidable para mi corazón
Inolvidable, inolvidable
Fue como un cuento, se fue como el viento
A veces me digo que tal vez me lo invento
Si al menos pudiera tener una prueba
Algún recuerdo de que estuve con ella
Me estoy volviendo loco, un poco
A veces me despierto y siento aquí mi pena
Que me susurra en el oído
Y dice dondes estás, amor
Y yo no sé como vivir
Si ya no puedo sacarla de aquí
Que no daría por besarla
Por abrazarla una vez mas
Y ya no quiero dejarla escapar
Si es que la puedo volver a encontrar
No quiero perderla
Porque solo es ella
Inolvidable para mi corazón
Inolvidable, inolvidable
Inolvidable, inolvidable
Y yo no sé como vivir
Si ya no puedo sacarla de aquí
Que no daría por besarla
Por abrazarla una vez mas
Y ya no quiero dejarla escapar
Si es que la puedo volver a encontrar
No puedo perderla
Porque solo es ella
Inolvidable para mi corazón
Inolvidable, inolvidable
Tres chicas intentaron subir como siempre pero ellas tenían algo que se me hacia conocido, Emmett grito se emociono y creo que lloro le dijo a los guardias que las dejaran, segui cantando, me di la vuelta y allí estaba Bella mas hermosa de lo que yo la recordaba con razón Emmett lloro solo Rosalie saca su lado sensible, no pensé nada y bese a Bella como siempre quise, mis hermanos hicieron lo mismo el publico grito.
No importaba nada solo importa que mi ángel ya estaba conmigo y nada nos separaría, y gracias a Lauren también sin ella nunca habría chocado con ella.
