Capítulo 1
~~Tori~~
Es mi primer día aquí en Hollywood Arts. y ya lo he estropeado todo. Derrame un poco de café encima de un chico muy guapo; y yo siendo la idiota que soy, trate de arreglarlo tallando su pecho con una servilleta.
Si, eso solo lo hizo peor y como si no fuera bastante malo ya, su novia entró gritando el porque estaba tocando a su novio. No la puedo culpar, como dije antes el es muy guapo y yo estaba tallando su pecho.
Ahora, mi nuevo maestro está aquí, Sikowitz, y estoy taaan avergonzada. Me hundo en mi asiento con mi vista hacia él, esperando que olvide lo que pasó esta mañana.
El no lo hace.
Después de presentarme como la nueva estudiante ante todos mis compañeros, el me dio las gracias por darle dos dólares en la mañana.
André, la única persona que conozco aquí en la escuela además de mi hermana, me golpeo las costillas con el codo —¿Porque le diste dos dólares?— susurro lo suficientemente alto para que toda la clase lo pudiera oír.
—¡Pensé que era un indigente! — murmure de regreso, hundiéndome despacio en mi silla.
Esto nunca me hubiera pasado en Sherwood High, mi vieja escuela. Ninguno de mis antiguos maestros hubiera vestido esos pantalones color caqui, esas ropas gastadas de mal gusto o llegar a la escuela descalzos; oh y ninguno de ellos se atrevería a llevar el cabello desordenado como peinado aceptable. No es mi culpa, yo pensé que él era un indigente. ¡El hombre luce como un indigente!
—Hoy, vamos a continuar estudiando nuestra improvisación en grupos. ¡Tori! —
Salte en mi asiento.
—Asumo que estas familiarizada con la improvisación.— Sikowitz me apunto.
Me incorpore, ansiosa de demostrar que no soy la idiota quien confundió a mi maestro con un indigente. Una… no tengo idea lo que carajos es una improvisación —Uh, bueno, si y no.— respondo
Eso fue bueno, le dije que sabía pero no mucho; lo que significa que no estoy completamente perdida.
—¿Que significa eso? —él replica.
¡Rayos!
—No.— admití.
—Okay, curso intensivo.— el comienza yéndose lejos de nosotros caminando hacia el pizarrón. Después él apunta a la palabra "IMPROVISACIÓN" escrita en la pizarra. —¡Improvisación! actuación si un guión. Lo cual significa que los actores hacen sus propias acciones y diálogos mientras realizan la escena, ¿Entendido? —
No. No entiendo la clase pero justo cuando voy a decirle, el se va.
—¡Bien! ¡Jade! Tu eres la capitana del primer grupo del día. ¡Elige a tus actores! —el aplaude y camina hacia el pizarrón.
Lo miro mientras la miraba a ella. El parece perdido en sus pensamientos mientras se frota las manos. El es un hombre muy extraño. La manera en la que mueves sus manos mientras habla es tan salvaje y exageradamente expresivo.
En ese momento escucho mi nombre.
Miro al frente del salón hacia la chica que me llamo, Jade creo que Sikowitz la llamó. Ella me llamo a mi para poder formar parte del grupo pero yo no quiero ir. Es mi primer día, no se que voy hacer; y para colmo de males, ella es la novia del chico guapo. Dudo que ella me quiera que vaya por alguna otra razón más que pagar por haber tocado a su novio. Está en sus ojos. Por cómo me miran esos ojos azules, se que estoy totalmente perdida.
André me da otro codazo en las costillas. Okay, eso en realidad está empezando a doler. —Ve.— me alienta.
Pero yo no quiero ir, yo solo quiero ver, estaba por preguntar si solo podia ver pero Andrés me dio otro codazo en las costillas.
¡Ay! Eso de verdad, de verdad, dolió. Frunzo el ceño hacia él.
El no tiene ninguna simpatía por mi, solo apunta hacia el frente del escenario.
¡Ya! lo haré.
Tomo una profunda respiración y caminó despacio hacia le frente. Trate de no hacer contacto visual con la novia del chico guapo, con Jade, pero parece que no puedo evitarlo.
Ella sigue mirándome.
Me estremezco; y es entonces cuando la comisura de su boca se levanta en una sonrisa malvada.
Madre mía, voy a morir.
—Okay, vamos a darles un lugar. —Sikowitz le dice al resto de la clase, completamente ajeno al hecho de que estoy sufriendo pánico escénico. ¡Tengo miedo de mi talento!
—¡En casa! —
Miro hacia mis compañeros y noto que el chico llamado Robbie es el que gritó la respuesta. Lo conocí antes. El y su marioneta, Rex, fueron quienes me dijeron como llegar a este salón. (Raro lo se; pero esta escuela es para artistas. Seguramente hay un ventriloquista o dos, creo).
—Y ahora necesitamos una situación. —Sikowitz continua después de escribir "Casa" en el pizarrón.
—Grandes noticias. —esta sugerencia viene de André.
—André, nadie quiere ver grandes desnudos. —Sikowitz explica.
Me golpeo la cara con la mano mientras André repite lo que en realidad dijo. —Grandes noticias, no grandes desnudos. —
—¡Ah! bueno eso diferente.—el excéntrico maestro no se siente avergonzado por todo lo sucedido, solo camina hacia el pizarrón y escribe la sugerencia de André.
Jade da un paso hacia mi. Yo doy un paso hacia atrás, solo un poco y ella sonríe otra vez. —Uh, porque no esperas en el pasillo. —ella sugiere apuntando hacia la puerta.
Solo eso. Yo puedo hacerlo. Yo realmente puedo hacerlo bien. Entonces, voy y hago eso.
—Okay, en casa, grandes noticias...y acción.— escucho que mi maestro grita antes de que cierre la puerta.
No tengo que esperar mucho en el pasillo antes de que Jade venga a buscarme. Ella me llevó por el brazo, otras vez al frente del salón.
—Fui al refugio de animales y les traje...un perro. —ella sonríe mirando expectante.
¿Que demonios?
Oh. Las "grandes noticias" la familia obtuvo un perro; y yo soy el perro . Por supuesto…
—Uh sip. — sonrió nerviosamente. —Yo soy el nuevo perro de la familia. —
Los perros no hablan, Tori
—Woof. — añado después.
Jade rueda los ojos antes de alejarse unos pasa de mi. —Sikowitz, por favor le puedes decir a esta aficionada que los perros no hablan. —
¡Eso ya lo se!
—Y que ellos no camina en dos piernas. —
Oh, eso fue bajo.
—¡Sikowitz! —grita ella cuando no recibe una respuesta de nuestro maestro. El está muy ocupado tomando un coco (raro) y él nos dice ante de continuar. —Es verdad Tori. Si vas a actuar como un perro se un perro. —
Exhalé despacio antes de ponerme en cuatro. Realmente no me gusta el personaje Jade. Dije personaje porque ella se ve cada vez más como un villano. Cabello negro con mechones en azules, un piercing en la ceja, un piercing en la nariz, tatuajes en su brazo, pantalones negros, camisa negra y… ¿botas rojas? ¡Malvada! simplemente malvada es lo que digo.
Jade es bastante buena en esto porque ella no pierde el ritmo. —Fui al refugio de animales y les traje un perro. — ella suavemente repite sus líneas.
Inmediatamente, Cat ( La conocí antes también, es una chica muy interesante) y el chico llamado Eli comenzaron a acariciar mi espalda... como si fuera un perro.
Guacala. Mátenme con una roca.
—Puede el perro dormir en nuestra habitación. —
Miro hacia el. Es el chico, es el chico guapo. El novio de Jade. Casi me sonrojo. No porque él sea guapo. Bueno, cabello perfectamente café, ojos y piel morena son una combinación del sueño en el, pero de verdad, fue por lo que él dijo. El tiene bolas. Bueno claro que el tiene bolas. El es un chico; pero él tiene grandes cojones si puede preguntarle a su aterradora novia si yo puedo dormir en la misma cama que el…frente a todos.
Jade mira a su novio. —No, cariño, esto no puede. —
Ouch, ella me llamó "esto"
Jade camina hacia mi. Espero que no me vaya a patear. Ella luce del tipo que patea perritos pero me quedo donde estoy. Me siento tan valiente.
Ella llega hacia mi y toma algunas hebras de mi cabello. —Uh oh, parece que este perro tiene algunos bichos en su pelaje. — ella declara.
Gruñó un poco. Yo no tengo bichos en mi pelaje... ¡cabello!
Los dos "niños" se van detrás de mi llorando, "eww" y "asqueroso" antes de saltar hacia atrás lejos de mi, sin querer tocar mi espalda. Aprecio eso pero lo apreciaría más si no fuera porque Jade declaró que encontró bichos en mi cabello.
—Aww, esta bien. — Jade continua. La miro caminar lejos, explicando que ella leyó en internet que el café puede mandar lejos los insectos del pelaje. ¡Ella continúa caminando hasta que está con la "audiencia" le quita de las manos las sobras de una café helado a un chico y entonces ella se dirige al "escenario" hacia mi!
Ella realmente lo hará; verter el café en mi. Yo puedo decirlo. Ella quita la tapa, se para a mi lado y a comenzado a inclinar el vaso.
¿Café? ¿En mi pelaje? ¡No gracias!
Casi me levanto y salgo corriendo, pero noooo, los perro no corren en dos piernas.
De la nada una idea viene a mi y esto tiene que ser improvisar después de todo; pensando en los pies. ¿Yo tengo que ser un perro? Okay, entonces voy a ser un perro.
Antes de que Jade pueda derramar el café sobre mi, me lanzó sobre su pierna y la muerdo.
Si, ataque de masa, los perros muerden.
Ella pega un chillido de sorpresa antes de caer sobre su trasero, el café se derramó sobre todo el frente de su camisa.
Wepa.
Toda la clase estalla en risa, hasta Sikowitz.
Ella se levanta rápido y calla a todos. —Tu estúpida perra. —
—Jade. — Sikowitz le da una reprimenda. Toda la clase está en silencio. Ella solo dijo la P-palabra.
—¿Que? ella es una perro. El femenino de perro es perra. —Jade contesta de la manera más casual.
—Buen punto, acción. — grita Sikowitz entusiasmadamente, Jade viene hacia mi como si nunca hubiera sido interrumpida.
Abro mis ojos como platos, se supone que el es mi maestro, se supone que me tiene que mantener a salvo, me tiene que proteger pero el solo...el solo la va a dejar... ¡ella va a matarme!
No antes de llegar a esa conclusión, ella me toma por el collar de mi camisa; solo si yo fuera un perro real con, bueno, con un collar alrededor de mi cuello.
Admiro como ella se ha mantenido en su personaje; pero recordando que supuestamente yo tengo que ser un perro y todo, pero ¡Dios mío! hay un fuego loco saliendo de sus fosas nasales y casi me hago pipi en los pantalones. No hay manera de que yo le deje improvisar su siguiente acción, considerando que ella tiene su mano izquierda detrás de su espalda. Ella definitivamente tiene la intención de abofetearme y yo no dudo que "pretende" hacerlo. Entonces vuelvo a morderla, esta vez en el brazo ahí donde está el tatuaje de la estrella.
—Mierda. —ella sisea y me deja ir inmediatamente
Toda la clase empieza a reír nuevamente. Ellos piensan que este cachorrito es gracioso. Lo admito. Si yo estuviera en la audiencia, yo también pensaría que es gracioso; pero no. Yo estoy improvisando una escena en la cual mi co-protagonista o como se diga, va golpear a la mierda de mi con el pretexto de "actuar".
No quiero que ella me golpee. Así que, corro en cuatro hacia el chico guapo. El tiene cojones. El se quedará como un dragón para salvarme. Yo lo se.
Estoy en lo cierto.
—Wow, Babe, cálmate. —él dice deteniendo a su novia con la mano izquierda por las represalias, su otra mano está acariciando mi cabeza. —Ella no lo hizo adrede, ¿No chica? —después me mira y se pone de rodillas. Lo siguiente que sé, es que mis mejillas están entre sus manos y él está acariciando mi cara como un ser humano lo haría con un perro de verdad.
Que buen actor.
Yo puedo hacerlo. Yo puedo ser una buena actriz también.
Okay, piensa Tori. Tu eres un perro; y ¿Que es lo que hacen los perros cuando sus caras son acariciadas?
Sonrió cuando una idea viene a mi; así que empiezo a mover mi trasero, si soy un perro, tengo una cola y estarían moviendo esa cola, ¡si me gustaría!
—Buena chica. —el chico guapo ríe y antes de avergonzarme por mi sonrojo, doy un pequeño "Woof" y le doy una lamida en la mejilla.
—¡Es todo! Quiero que esa estúpida perra se vaya a dormir.—Jade grita. Oops, yo me olvide un poco de ella.
—Pero babe. —
—A dormir, Beck. —ella interrumpe cualquier cosa que su novio iba a decir.
Ah, entonces ese es su nombre, Beck. Es un poco agradable. Me gusta.
Beck suspiró dramáticamente. —Bien, yo la voy a llevar. —y con eso el me jala por un collar imaginario hacia la puerta.
Sip, morí en mi primera asignación de improvisación pero eso fue mucho mejor que tener café por todo mi pelaje.
