Todos los personajes son de S. Meyer, yo solo me dedico a jugar con ellos.
Llevaba más de tres semanas sin dormir en mi casa. Hacía un mes había tenido un accidente con el coche y había terminado ingresado en el hospital. No tenía nada grave, un par de costillas fracturadas, el brazo izquierdo roto y algunos hematomas. A la semana me había dado el alta, pero no habían conseguido que abandonase el hospital, y no lo haría. No mientras mi ángel siguiese allí.
Podría haber soportado todos los golpes del mundo, todas las fracturas, pero el que ella estuviese en esa situación me superaba. Bella se encontraba inconsciente desde que chocamos. Se había llevado la peor parte al estar sentada en el lado contra el que colisionó el otro vehículo.
Mis hermanos y mis amigos habían insistido en que me fuese a casa a descansar, que ellos me llamaría si hubiese algún cambio, pero no podía dejarla allí. Todo lo que había pasado era mi culpa, jamás debimos haber salido aquella noche, pero yo insistí hasta que ella cedió.
Los médicos no nos decían nada. Su estado no mejoraba y yo me sentía morir. Dijeron que podía tener daño cerebral, que incluso podía llegar a tener amnesia y no recordarnos a ninguno, pero yo confiaba en que todo saldría bien.
Y allí me encontraba yo, llorando, sentado en una silla de plástico al lado de su cama, con su mano derecha entre las mías y apoyando mi cabeza sobre su estómago, cuando noté que su mano apretaba la mía.
Ed-edward… Su voz sonaba pastosa. No llores, todo saldrá bien…
Bella No lo podía creer, después de tanto tiempo despertó. Oh, Bella, lo siento tanto… Ella me calló poniendo su dedo sobre mis labios.
No hay nada que perdonar. Te amo. Y entonces pude respirar tranquilo. Después de casi un mes, mi corazón volvía a latir. Bella. Mi Bella, la razón de mi existencia, volvía a decirme que me amaba.
Yo también de amo, más que a mi propia vida.
FIN
¿Qué les pareció? Please, déjenme reviews, que soy nueva en esto de escribir y no sé si lo estoy haciendo bien o si escribo puras tonterías.
Besos (L)
EMC
